Foro / Pareja / Infidelidad masculina

Tengo ciertas sospechas de k mi pareja m engaña

15 de septiembre de 2014 a las 17:14 Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 3:09

De unos meses a la fecha m eh dado cuenta que durante el tiempo que a durado mi relacion siempre a habido engaños. Y de esto m eh dado cuenta por ciertos mesjs que le eh encontrado ademas de que el m mostros algunos de una persona que estaba hablando mal de mi y yo decidi buscarla para aclarar las cosas ya que no soy de esas personas que se mete en problemas por lo cual no m gusta andar en la boca de la gente, al estar ahi con la persona antes mencionada me empezo a platicar muchas cosas que concordaban on la actitud de mi pareja ademas de que m mostro muchas pruebas que lo incriminan a el, para empezar el en su celular tenia una foto muy atrevida de el, y la persona a la que fui a buscar m la menciono por que el se la habia mandado, ademas m explico la relacion que habia mantenido con el, y la relacion misma con otra persona que sin importarle que el anduviera conmigo lo frecuentaba, dias antes yo encontre mensajes de una chica que lo saludaba y le decia que pensaba que estaba embarazada y k si si tenia mes y medio, yo le conteste de la forma mas natural como si fuera el y ella empezo a sacar todas las cosas, sin embargo el vio la forma de negarmelo y decir que esa chica estaba loca pero que si la habia visto y que sin embargo el no la habia tocado que por que ella estaba ebria, sin embargo esa chica sabia de mi existencia y aun asi lo hizo con el, ace dos dias m puse en contacto con ella por que descubri que en mayo m habia mandado un msj diciendome que si andaba con el m alejara por que era un hombre de lo peor, yo le conteste diciendole que apenas abia visto el msj y empezamos a platicar y resulta que de noviembre a mayo abian tenido una relacion. y que el la habia empezado a buscar otra vez en este agosto y tuvieron sus kereres en una fiesta. Yo estoy muy confundida las pruebas apuntan a k si m fue infiel varias veces y que es muy sinico, yo eh seguido con el con la intencion de vengarme pero no se como hacerle, les suplico que me den consejos por favor.

Ver también

15 de septiembre de 2014 a las 18:30

Si con la idea de vengarme""
Pues estoy segura que si....la cosa es que lo amo....y la trama esta en k sus amiguitas con derecho m buscaron para abrirme los ojos y pienso que todo lo d su infidelidad es para no sentirse solo.......neta que no se que hacer estoy perdida en un mar de confusiones...nunca m habia pasado eso

Me gusta

15 de septiembre de 2014 a las 18:31

Funciona??
Ojala y si funcione de esa manera podre demostrarle todo ......Graxias

Me gusta

17 de septiembre de 2014 a las 16:49

Tienes razón
Es cierto lo k dices eh dejado en definitiva esa relación....

Me gusta

17 de septiembre de 2014 a las 18:18
En respuesta a leydi_9144965

Tienes razón
Es cierto lo k dices eh dejado en definitiva esa relación....

Enhorabuena!!!
Hazte un buen chequeo medico por si te ha contagiado alguna ets!!!

Me gusta

15 de octubre de 2014 a las 23:29

Asi es....
lo que t puedo decir es que "piensa mal y acertaras"

Me gusta

9 de noviembre de 2014 a las 3:09
En respuesta a leydi_9144965

Si con la idea de vengarme""
Pues estoy segura que si....la cosa es que lo amo....y la trama esta en k sus amiguitas con derecho m buscaron para abrirme los ojos y pienso que todo lo d su infidelidad es para no sentirse solo.......neta que no se que hacer estoy perdida en un mar de confusiones...nunca m habia pasado eso

Rosy no hagas algo que te arrepentiras
déjalo y busca alguien que te ame de verdad y no t e falle.. si el se entera de tu venganza solo empeorara y te tendrá como muñeca sexual si sabe que tu lo amas...un saludo

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir