Hola chic@s, tengo 24 y vivo con mi esposo, el es 20 años mayor que yo y con un hermoso hijo de 5 años, la relacion con mi marido ha tenido sus altibajos, al principio el m humillaba mucho y m ofendia por cualquier cosa, lo quise muchisimo, y sufria mucho por su comportamiento conmigo. llevamos casi 7 años y 5 viviendo juntos. Nunca le fui infiel, lo amaba. Pero hace 3 meses conoci a un chico guapisimo, el tiene casi de mi edad, pero era adicto a la cocaina, apenas lo vi me gusto mucho y seguimos hablando hasta que un dia nos vimos, seguimos saliendo y termine acostandome con él, (solo he tenido 2 parejas sexuales, mi marido y él) ahora él quiere que vivamos juntos, el es muy solitario, y siento que busca refugio en mi. Al principio fue maravilloso. Pero ahora me siento muy mal porque me engaño a misma a mi marido a mi amante, en fin a toda mi familia, no puedo dormir, el peso de la conciencia me esta matando . Ya no quiero seguir con esto,y pues no se como decirle a mi amante que ya no mas, que fue muy lindo, pero es imposible. No quiero lastimarlo, o que vuelva a las drogas, la verdad me gustaria ayudarlo, pero solo como amiga. Tampoco quiero perder a mi familia y todo lo que he construido. ESTOY DESESPERADA, me da miedo decirle que no quiero seguir con él y que de pronto se enloquezca, me busque o empiece a perseguirme. Les agradezco. un fuerte abrazo