Foro / Pareja

Tengo 34 años y soy virgen

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 22:45
Z
zhaira_9407514
7/9/12 a las 3:45

hola tengo 34 y soy virgen siempre quise hacerlo con alguien de quien estuviera realmente enamorada, hace ya unos años conoci a un hombre por internet y he tenido cibersex con el, el sabe que soy virgen y dice que me ama pero no menciona nada de que quiera conocerme en persona, estara jugando conmigo? me siento mal pues si he hecho esto es porque me enamore de el y pienso que el acceder a hacer esto con el ha hecho que me valore menos

Ver también

naataalia
naataalia
7/9/12 a las 22:29

Te sirve de algo?
Chica... en la vida hay muchas cosas, no pierdas el tiempo en conocer a una persona por internet, que probablemente te esté engañando, y como mismo hace eso contigo, lo hace con otras 20 más. Conoce a alguien de la vida real, que puedas ver, y enamorarte si tanto lo deseas... Pero que sea real, no algo que idealizas en tu cabeza y nada más, eso a la larga te traerá problemas

T
tarun_6321230
7/9/12 a las 22:45

Nena no vivas fantasías
Hay gente muuuuuuy mala.

No te fies de nadie, ya que no tienes ninguna experiencia en el amor, créeme, el amor mata y con la edad que tienes tienes que buscar alguien especial que te respete por como eres (y ya que esperas al principe azul) hazle pruebas de ETS y no te fíes de lo que te digan porque la gente miente par conseguir lo que quiere.

Buscate alguien que te quiera, que te cuide y que te haga el amor y deja las paparruchas del cibersexo...

Nena...abre los ojos !!! a la vida, no la desperdicies..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir