hola! mm bueno.. es la primera vez que hago esto.. pero en verdad necesito consejos y opiniones de los demas... mi situacion es esta:
hace algunos meses comence a trabajar, al principio me costo adaptarme ahi.. porque no socializaba mucho con los demas.. el primer dia, el jefe de ahi me presento con los demas compañeros, asi que exitia un saludo cordial entre el y yo, un dia me escribe un mensaje a mi telefono para pedirme cierta informacion, y de pronto comenzamos a platicar y se empezo a dar una amistad muy padre.. las cosas fueron cambiando y de pronto el me decia cosas como insinuandome que le gustaba, pero lo hacia como que con discrecion, y yo pues tenia novio con el que llevaba 3 años, asi que no le daba mucha importancia, pero al paso del tiempo y que comenzaba a conocerlo mejor, me comenzo a agradar mucho, y teniamos muchas cosas en comun, yo era nueva, y no sabia nada de nadie.. hasta que un dia platicando me pregunto que si tenia novia, le dije que si, e hice la misma pregunta, y me dijo que era casado, a partir de ese momento pues me desanime, y mantuve cierta distancia, pero pues siendo mi jefe, lo mas conveniente era seguir llevando una amistad con el, bueno.. al paso de la amistad.. las cosas seguian avanzando entre nosotros, habia demasiada quimica, y aunque yo llegara con la mentalidad de que solo era amistad.. al cerlo se me alegraba el dia y no podia dejar de sentir cosas por el... y de lo que me ha dicho a el le pasaba lo mismo... las cosas fueron avanzando.. y nos hemos vuelto una clase de novios.. o algo asi.. hemos platicado de nuestra situacion.. y al tratar de alejarnos es algo horrible, una vez que yo corte con mi novio, y le dije que volveria con el, se puso muy mal, y hasta habia pedido su cambio del trabajo, porque no soportaria verme.. las cosas se arreglaron entre nosotros, y bueno el punto es que:
1- estoy totalmente segura que dejaria todo por mi, y sin que yo se lo pida, porque yo me siento mal, pero el me conto que la relacion con su esposa no es buena, en cuestion sentimental, ellos a los 3 meses de noviazgo se casaron, porque su esposa se embarazo, y cuando me conto sobre sus problemas con su esposa y que en mi habia encontrado lo que en nadie,, lo hizo con lgunas lagrimas en los ojos.. y tambien cuando le digo que luche por su relacion, que haga un ultimo intento, me dice que no, que ya ahy muchas fracturas en su relacion, y que ya tomo la decision de divorciarse, y que este con el o no, el lo hara...
2- la verdad yo lo amo demasiado, y tambien con el he encontrado todo lo que me hace feliz en alguien, pero vivo en un gran conflicto, yo siempre hable mal de la infidelidad y de las mujeres que se metian con hombres casados .. y ahora me encuentro entre la espada y la pared, sin saber si seguir a mi razon o a mi corazon: mi razon dice que me aleje, es un hombre casado, destruire una familia, MI familia jamas estaria de acuerdo, en un futuro pues el pasara pension, mis hijos con el tendrian medios hermanos, y no se.. pero a pesar que estoy conciente no dejo de amarlo, y de verdad ya me he idealizado una vida con el...
por favor ayudenme.. no se que hacer.. =(