Foro / Pareja

Tengo 34 años y soy virgen

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 21:54
A
an0N_552623299z
2/9/07 a las 17:22

hola a tod@s, q tal, pues eso tengo 34 años, bueno los cumplo el martes y soy virgen
Tengo una sensacion muy rara, como si tuviera ganas de orinar y me apreto y se me quita o si no me tengo q tocar

eso es normal o me estoy volviendo loca?

un saludo y gracias

Ver también

E
eiko_8041323
7/9/07 a las 15:49

Hola!!!!!
no se si es normal o no pero debe aver algo raro para tener 34 años y ser virgen yo tengo 13 y no lo soy bueno puede deverse a la madures que alcansan tus organos sexuales y al no usarse es raro igual no te desesperes SUERTE!!!!!!! bsos

A
annika_5629681
7/9/07 a las 15:54

Mmm..
34 años i virgen..
yo creo q la solucion mas sencilla para tu problem es.. q t busques a un tiio, i.. ya sabes!
es 34 años sin un polvo.. es mucho tiempo..

A
an0N_942728299z
7/9/07 a las 21:57

De verdad!!!
y eso ? porque no has tenido relaciones?
yo creo que deberias de conseguirte un novio y emprender la experiencia no crees?

M
manjit_8160344
15/9/07 a las 6:13
En respuesta a annika_5629681

Mmm..
34 años i virgen..
yo creo q la solucion mas sencilla para tu problem es.. q t busques a un tiio, i.. ya sabes!
es 34 años sin un polvo.. es mucho tiempo..

Mmmm
ush ... tienes mucho ...ponle cuidado a eso consulta un medico o algo

Y
yanay_9911286
15/9/07 a las 18:45

Especie en extincion
HOLA CHAMA, VALLA ESTOY IMPRESIONADA DE QUE NO ALLA TENIDO SEXO!!! BUENO TRAQUILA YO SE COMO TE SIENTE PORQUE YO ME SENTI ASI POR MUCHO TIEMPO, MI PRIMERA RELACION SEXUAL FUE A LOS 23 Y NO FUE POR LA PRESION DE LA SOCIEDAD NI POR LA PRESION DE MI PAREJA, LO HICE PORQUE ME SENTI PREPARADA!!!
ASI QUE ESE ES MI CONSEJO CUANDO TE SIENTA PREPARADA PARA ESO HAZLO CREEME ES UN EXPERIENCIA MUY MUY LIBERADORA JEJEJEJEJE!!!!

G
ginka_7493869
15/9/07 a las 21:56

No es tan grave
son muchos años para ser virgen pero tampoco te creas que con 12 años es la mejor edad, y lo de la madurez si es cierto pero muchas lo hacen sin ser nada maduritas, se creen que por hacerlo a los 12 años seran super maduras y seran mujeres, pero seguiran siendo niñas, por lo cual menos chorradas y mas cabeza...

hazlo cuando estes segura de ti misma y no lo hagas con el primero que se te pase por delante, si pudiste esperar 34 años ahora a hacerlo con alguien a quien ames y con quien estes segura de ti misma y de el...

no lo hagas obliga o por verguenza de tener 34 años. besos y suerte

ya llegara tu momento, paciencia.

A
an0N_889794999z
16/9/07 a las 1:37

No creo que tenga nada que ver...
La sensacion que describes yo la he tenido en mis dos infecciones urinarias, crees que podria ser eso?. Y por lo que respecta al hecho de ser virgen a los 34, personalmente creo que vale la pena hacerlo con alguien de quien te sientas enamorada, asi que espero que encuentres a ese alguien pronto. Amor + sexo es algo maravilloso!!! Suerte!

K
ke_6307510
17/9/07 a las 1:22

Ohhhh
Me llevas 23 años, y yo ya lo hize (lo hize a los 10 y tengo 11 ahorita) para mi es la esperiencia mas diliciosa que hay, lo hago minimo una vez al mes con mi novio y maximo 4. pero bueno. si crees que tienes que esperar, hazlo. pero que no se te vaya la vida. besos

E
elvina_7454896
17/9/07 a las 19:30
En respuesta a ke_6307510

Ohhhh
Me llevas 23 años, y yo ya lo hize (lo hize a los 10 y tengo 11 ahorita) para mi es la esperiencia mas diliciosa que hay, lo hago minimo una vez al mes con mi novio y maximo 4. pero bueno. si crees que tienes que esperar, hazlo. pero que no se te vaya la vida. besos

Para pao1014
es que no te cansas, ya deja de inventar.

niña por Dios.

L
lihua_9413136
20/9/07 a las 1:34

Buenoooooooo
Pos eso que, bueeeeenooooooo encanto, y donde ves el problema?
34 sin preocuparte por si te has kedado embarazadaaa !!
Yo ske siempre intento ver el lado bueno de las kosas.
A ti te apetece?
Te ves segura?
Pues eso rai que tiene solucion.
Hay cosas peores en la vida kariño
Bueno no te estas volviendo loca, algunas nacemos locas, por eso no te preocupes, que es una cosa que no tiene arrelgo, jejejejejeje.
Lo de orinar, quiza sea una infeccion, o nose, pero no creo que tenga nada que ver con lo de que seas virgen.
Haz una visita al ginecologo, el sabra mas de eso que nosotras.
Bueno, espero que te vaya todo bien, un besazo enorrrrrmeeee !! Chaaaaaaaooooooooooooooooooooooooo .

A
aitz_8334153
20/9/07 a las 17:41

Mi amor hay que ponerte en una vitrina por que mujeres como tu son muy pocas en el mundo
No podria compartir una idea contigo por que tengo muchas , tenemos que conversar sobre ese milagro de ser virgen a los 34 parapeti28@yahoo.com

A
awatef_7272714
26/9/07 a las 16:46

Y yo 28 y tb lo soy
sabeis eso que dicen que todo el mundo(ya sabemos que hay excepciones)a probado la coca pues chico a mi nunca me ha apetecido, por que sera?
siento la comparacion porque no la tiene pero que una niña de 10.11.12 (edad en la que jugaba con muñecas y poco mas y que la regla me vino a los 12 y yo creia que era la mayor maldicion del mundo porque me llego en pleno agosto)me diga que ella ya lo hizo y que no entiende que yo no,quiero que sepa que es la menos indicada para llamarme a mi rara.os podria explicar paso paso por que lo sigo siendo pero no lo entenderiais y las de esa edad se reirian y yo de lo unico que estoy segura es que lo hare cuando me apetezca y ojo que igual es mñn como a los 34 asi que a vivir que son dos dias y la gente solo piensa en aconsejar a otra gente cuando los años de su DNI no son............ah espera si no tiene por que tener DNI.

besos a todos

y no he querido ofender a nadie

H
haizea_9046146
26/9/07 a las 21:54

Como dicen toas...
na yo solo kiero animarte, aunk ya t a cxtao muxa gnte yd ecirte k trankii k no pasa nada yo loe e xo bastanet antes xo xk surgi s nu ubiera estao asi cn ste xiko tmpoko lo ibiera exo y nu m imxta la edad k fuese...y eso k x eso no t preocupes k puede ser o una infeccion o simplemnte k t comes la kbza xo k nu t reocupes d vrdad y esperate k a todas nos llga el momnto 1bsituu!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram