Foro / Pareja

Somos amantes el tiene 34 años y yo 19

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 23:17
T
tura_9783967
5/6/10 a las 22:01

hola, la verdad tengo una duda muy grande me siento confundida hace casi tres meses sostengo una relacion con un hombre casado pero para ese entonces ya nos tratabamos y el era muy amable sin ningun tipo de chisme que lo acusara de ser de esos tipos que les gusta salir con todas solo por un objetivo o algo asi ni una chica le han sabido y mira que en los trabajos todo se sabe y les dire todo para que puedan analizarlo bien y asi poder llegar a un a conclusion que pueda ayudarme anteriormente nos vimos cruzabamos miradas pero no con algun tipo de seduccion era algo lindo hasta que un dia se acerko ami preguntandome mi noombre y me ayudo con un problema que tenia en mi trabajo con respecto a lo que hago ps es el es el responsable de eso de seguridad e higiene desde ahi siempre pasaba y me buscaba con la mirada me saludaba y asi empece a notar su acercamiento despues le pedi que me ayudara con un trabajo de mi carrera y accedio durante el tiempo que estuvo conmigo fue amable y me hacia comentarios sobre que el era viejo ya pues el tiene 34 y yo 19 desde luego lo hizo para saber que pensaba yo al respecto pero le dije que para nada y asi formalizamos la amistad despues yo le regale unos chocolates y despues me busco en mi area de trabajo y me lo agradecio nos volvimos a ver y me dijo que le gustaria agradecerme ese detalle con un beso y una abrazo al principio evadi el tema pero el lo volvio a relucir y solo sonreii y le dije que estaba bien el se paro me vio sonrio y me abrazo me cargo y me senti nerviosa despues me dijo ahora el beos y yo puse mi mejilla para poder darnos el beso y me dijo ... pero ami me gustaria en la boca y ps me quede pensando y le dije que estaba bien nos besamos y de verdad fue algo increible nos complementamos muy bien y el estaba mas que feliz y emocionado igual yo logio ahi empezo todo ahora hemos estado juntos me ha contado de su vida que ps me cuesta creerle debido a que siempre los hombres casados mienten diciendo que estan mal con su esposa el me lo dijo debido a que ella no supera un accudente de casi tres años que es lo mismo que tienen de casados pues donde fallecio su madre su hermano y su tio ella no lo supera y le diagnosticaron una farmacodependencia y el esta cansado de eso le dile que para eso estaba el para apoyarla y dijo que ya lo habia echo y eso ya tenia tres años que el no tiene la culpa que ya fueron a terapias y nada de avance por parte de ella le dije que no queria mentiras que tratara de arreglar las cosas con ella por su hijo de 1año y medio y que ya lo han intentado pero no accede ni el ni ella y que si estuviera bien con ella no me hubiera buscado ami en ocasiiones el esta conmigo y ella le llama y una ves empezaron a discutir que ya no lo ostigue etc, hace tres semanas estuve con el (relaciones sexuales) pero despues de todo eso estuvimos muy bien platikando y hasta jugamos cantamos una forma la cual nunca lo habia visto asi alegre despreokupado pero pense que si es solo lo que el queria etar conmigo me daria cuenta despues con su indiferencia pero no fue asi esta mas cerka de mi en mi trabajo siempre me busca con la mirada cuando esta cerka y la gente empieza a sospechar el tiene cierta inseguridad con respecto a que el cree que es muy viejo y siempre me pregunta que si se ve bien y le pregunto que quien lo hace sentir asi y me dice desesperado que ELLA pero yo siempre l digo sin que el me lo pregunte que se ve muy guapo y despues de esa ocasion me celo y me dijo que yo no sabia que le habia pasado en realidad que ha tenido mala suerte con las mujeres pero yoo le dije que no me comparara yo no soy igual que su anterior y actual esposa pues el ya es divorciado siempre trato de apoyarlo y se lo hago saber siempre que cuenta conmigo para todo que lo quiero que lo extraño lo cuido le dgo hasta que se alimente bien y que para mi si es importante pero no estoy 100% a su disposicion cuando quiere que nos veamos le digo que no porque tengo clase en la universidad poco a poco se han dado las cosas a una relacion pero le remarque que nunca le pedire que deje a su esposa y el me contesto que habia ciertas cosas que el debia valorar con respecto a su hijo (que ella lo cuida cuando se enferma etc) pero al pasar el tiempo el tomara un desicion ... y eso me pone a pensar realmente no se que hacer porfavir ayudenme estuein su forma de ser o que es lo que el busca con lo que les he contado de verdad porfavor diganme algo,... Gracias!

Ver también

T
tura_9783967
6/6/10 a las 23:17

Hola
mmm.... ps lo se llevamos mmuy poco para que le pudea tomar una desicion sobre su separacion pero me refiero a que el si buscara algo serio conmigo? ps yo si estaba preparaa para cualquiera que fuera su respuesta si me dejaba despues de que estuvieramos juntos osea que solo me queria para un acoston pero no fue asi lo note mas cerka conmigo ... que opinas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir