Foro / Pareja

Con 34 años y aun no se si quiero ser madre........................

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 19:35
A
an0N_804758799z
27/5/10 a las 16:54

hola a todos, si tengo 34 años y pronto cumplire 35 y aun tengo dudas con respecto a buscar niño o no.

Tengo pareja hace 7 años y pico, vivimos juntos hace unos 6 y nos casamos hace un año y pico, el problema es que el esta deseando ser padre, pero yo tengo dudas con respecto a todo, primero que ninguno de los dos tenemos estabilidad economica, si tenemos casa propia ( no vivimos en casa de los suegros ni nada por el estilo), bueno el piso es de el pero paga ya muy poco de hipoteca y de momento estamos aqui, el segundo aspecto es que yo llevo años opositando intentado acceder a una plaza y ahora en septiembre empiezo otra vez en la academis, nos hemos llevado 7 meses parados, pero hace un mes el empezo a trabajar( aunque es temporal ) y ahora quiere buscar niño desesperadamente, a mi me da miedo tener un niño y no tener en un futuro cercano una estabilidad economica suficiente para hacer frente a ello, también hace unos meses tuvimos una crisis, yo no quiero quedarme embarazada y que con el tiempo terminemos separandonos y verme sola sin trabajo y con un niño, eso no por favor, pero si espero mucho tiempo más puede que se me pase el arroz, como dicen por ahi y ya sea tarde y me arrepienta en un futuro. No se que hacer, si tirarme al toro y ponerme a buscar sin pensar en las consecuencia o no pero si le digo a mi marido otra vez que no quiero podemos tener graves problemas porque yo se que es algo que el desea muchisimo.

necesitos consejos por favor.

Ver también

A
an0N_724995299z
27/5/10 a las 18:14

Tu postura me parece muy coherente
Sabes que si la cosa sale mal te vas a comer tú todas las consecuencias y él se saldrá relativamente de rositas.