En respuesta a tura_9783967
tal vez es verdad
si lo quiero dejar no quiero estar mas asi por que termminare mal sola y confundida pero de vedad no se que decirle respecto a que ya quiero terminar mañana hablare con el y le drie todo aver comom me va nunca pude creerle por mas que pude pero eso si mi apoyo y mi amor nunca le falto pero nunca me declare 100% asu disposicion nso veiamos cuando yo podia pero en fiin el siempre fue comunicativo conmigo y segun smpre me conto todo respecto a su vida sentimental y laboral y yo siempre estuve ahi para apoyarlo pero ya no necesito a alguien para mi como ves mi forma de ser con el? y como ve el ahora todo esto? sabe que en la empresa hay chicos que me pretenden y como que ha echo cosas para que se den cuenta que el tiene una relacion conmigo y me dejen de molestar QUE PIENSAS?
No comentaste que trabajan juntos....
Obviamente tiene que tratar de demostrar que tú le perteneces, sabe que dando a notar que hay algo entre ambos a los que te pretenden hinchandose como pavo real no habrá mayor problema para él. Aquí te das cuenta que actúa en forma egoista ¿porqué?, porque primero sus intereses, ya que sólo le interesa su bienestar, sus sentimientos, su satisfacción, su ego, etc. ¿me entiendes? es algo así como primero yo, luego yo y al último yo, sin importarle que piensas o que sientes tú. Aquí la situación es más complicada si es que trabajan juntos, pero no es imposible, en la vida siempre hay que tomar decisiones, habrá equivocaciones en las mismas pero sirven como experiencias para no volver a tropezar con la misma piedra; no hagas como el avestruz que cuando se asusta esconde la cabeza pero el cuerpo queda de fuera, ya que entre más tardes en tomar la decisión más vas a sufrir y seguir enredandote en la telaraña hasta que ya no puedas salir, o en su defecto haya otras consecuencias que lamentar. Hay que enfrentar los problemas y no esconderse de ellos, te lo digo por experiencia, yo he tenido que tomar decisiones muy dificiles algunas han sido correctas y otras equivocadas, pero ni modo hay veces que la vida no te da otra alternativa. Pero toma en cuenta que tomando la decisión correcta saldrás fortalecida y con una experiencia que te servirá a futuro, ¿CREES PODER HACERLO?, yo se que sí !!!!! Besos linda y me cuentas que desición tomaste, Ciao