Foro / Pareja

el es casado 34 años y yo 19 todo va cada vez mejor entre los dos y eso me da miedo

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 10:06
T
tura_9783967
13/6/10 a las :36

la verdad las cosas entre los dos estan muy bien cada dia mejor y cada dia veo mas atencion por parte de el y ya planea vernos mas seguido por supuesto me lo propone, y mas amoroso pero ya estuvimos juntos no se que es lo que quiera ahora?

Ver también

F
fineas_9450019
14/6/10 a las 1:42

Fijate bien porque solo es pasión.....
Ten cuidado las niñas de tu edad se enamoran facilmente, sobre todo por las atenciones, cuando uno es mucho mayor que la chica y además está uno casado es dificil separarse de la esposa por la convivencia, los hijos, los intereses, la familia, etc. normalmente se vuelve aburrido el sexo con la esposa porque siempre es lo mismo, por lo mismo busca uno como pasatiempo niñas como tú, ya que normalmente a tu edad las chicas tienen firme todo su cuerpo, sus pechos están levantados y sabrosos, además están bien apretaditas de su vagina, lo cual al coger resulta lindo, y la rajita de la verija de una niña como tú resulta maravilloso disfrutarla por la pasión y el placer indescriptible que uno disfruta, mejor a tu edad disfruta la vida y diviertete con chavos de tu edad sin compromisos y no compres problemas ajenos..... Bueno eso es mi consejo; besos linda

T
tura_9783967
14/6/10 a las 2:58
En respuesta a fineas_9450019

Fijate bien porque solo es pasión.....
Ten cuidado las niñas de tu edad se enamoran facilmente, sobre todo por las atenciones, cuando uno es mucho mayor que la chica y además está uno casado es dificil separarse de la esposa por la convivencia, los hijos, los intereses, la familia, etc. normalmente se vuelve aburrido el sexo con la esposa porque siempre es lo mismo, por lo mismo busca uno como pasatiempo niñas como tú, ya que normalmente a tu edad las chicas tienen firme todo su cuerpo, sus pechos están levantados y sabrosos, además están bien apretaditas de su vagina, lo cual al coger resulta lindo, y la rajita de la verija de una niña como tú resulta maravilloso disfrutarla por la pasión y el placer indescriptible que uno disfruta, mejor a tu edad disfruta la vida y diviertete con chavos de tu edad sin compromisos y no compres problemas ajenos..... Bueno eso es mi consejo; besos linda

quiero dejarlo
estuve ayer por la mañana con el y me resulto tan simple todo no quiero que me prometa nada por que no estare con el mas quiero dejarlo pero como le hago? no quiero hablar con el solamnete quiero ignorarlo y es todo como vees?

F
fineas_9450019
14/6/10 a las 4:32
En respuesta a tura_9783967

quiero dejarlo
estuve ayer por la mañana con el y me resulto tan simple todo no quiero que me prometa nada por que no estare con el mas quiero dejarlo pero como le hago? no quiero hablar con el solamnete quiero ignorarlo y es todo como vees?

Te noto indecisa y temerosa.....
Parece ser que eres tímida e insegura de ti misma, debes tener más carácter, todo depende de tí, él obviamente no va a querer perder tu tesorito, háblale claro y fuerte terminando la relación, lo tendrá que aceptar, pero si hablas con timidez y empiezas a dudar ya te amolaste, posiblemente de amenaze con alguna mentira, no le creas si sigue insistiendo, dile que lo denunciarás ante las autoridades por acoso, no le convendría un escandalo de este tipo, y así te lo quitas de encima, porque de otra manera recuerda que sólo serás la amante. Fijate que suerte tiene este tipo de tener un bombón como tu. Ciao besos preciosa, !ah me platicas como te fue¡

T
tura_9783967
15/6/10 a las 5:50
En respuesta a fineas_9450019

Te noto indecisa y temerosa.....
Parece ser que eres tímida e insegura de ti misma, debes tener más carácter, todo depende de tí, él obviamente no va a querer perder tu tesorito, háblale claro y fuerte terminando la relación, lo tendrá que aceptar, pero si hablas con timidez y empiezas a dudar ya te amolaste, posiblemente de amenaze con alguna mentira, no le creas si sigue insistiendo, dile que lo denunciarás ante las autoridades por acoso, no le convendría un escandalo de este tipo, y así te lo quitas de encima, porque de otra manera recuerda que sólo serás la amante. Fijate que suerte tiene este tipo de tener un bombón como tu. Ciao besos preciosa, !ah me platicas como te fue¡

tal vez es verdad
si lo quiero dejar no quiero estar mas asi por que termminare mal sola y confundida pero de vedad no se que decirle respecto a que ya quiero terminar mañana hablare con el y le drie todo aver comom me va nunca pude creerle por mas que pude pero eso si mi apoyo y mi amor nunca le falto pero nunca me declare 100% asu disposicion nso veiamos cuando yo podia pero en fiin el siempre fue comunicativo conmigo y segun smpre me conto todo respecto a su vida sentimental y laboral y yo siempre estuve ahi para apoyarlo pero ya no necesito a alguien para mi como ves mi forma de ser con el? y como ve el ahora todo esto? sabe que en la empresa hay chicos que me pretenden y como que ha echo cosas para que se den cuenta que el tiene una relacion conmigo y me dejen de molestar QUE PIENSAS?

F
fineas_9450019
15/6/10 a las 10:06
En respuesta a tura_9783967

tal vez es verdad
si lo quiero dejar no quiero estar mas asi por que termminare mal sola y confundida pero de vedad no se que decirle respecto a que ya quiero terminar mañana hablare con el y le drie todo aver comom me va nunca pude creerle por mas que pude pero eso si mi apoyo y mi amor nunca le falto pero nunca me declare 100% asu disposicion nso veiamos cuando yo podia pero en fiin el siempre fue comunicativo conmigo y segun smpre me conto todo respecto a su vida sentimental y laboral y yo siempre estuve ahi para apoyarlo pero ya no necesito a alguien para mi como ves mi forma de ser con el? y como ve el ahora todo esto? sabe que en la empresa hay chicos que me pretenden y como que ha echo cosas para que se den cuenta que el tiene una relacion conmigo y me dejen de molestar QUE PIENSAS?

No comentaste que trabajan juntos....
Obviamente tiene que tratar de demostrar que tú le perteneces, sabe que dando a notar que hay algo entre ambos a los que te pretenden hinchandose como pavo real no habrá mayor problema para él. Aquí te das cuenta que actúa en forma egoista ¿porqué?, porque primero sus intereses, ya que sólo le interesa su bienestar, sus sentimientos, su satisfacción, su ego, etc. ¿me entiendes? es algo así como primero yo, luego yo y al último yo, sin importarle que piensas o que sientes tú. Aquí la situación es más complicada si es que trabajan juntos, pero no es imposible, en la vida siempre hay que tomar decisiones, habrá equivocaciones en las mismas pero sirven como experiencias para no volver a tropezar con la misma piedra; no hagas como el avestruz que cuando se asusta esconde la cabeza pero el cuerpo queda de fuera, ya que entre más tardes en tomar la decisión más vas a sufrir y seguir enredandote en la telaraña hasta que ya no puedas salir, o en su defecto haya otras consecuencias que lamentar. Hay que enfrentar los problemas y no esconderse de ellos, te lo digo por experiencia, yo he tenido que tomar decisiones muy dificiles algunas han sido correctas y otras equivocadas, pero ni modo hay veces que la vida no te da otra alternativa. Pero toma en cuenta que tomando la decisión correcta saldrás fortalecida y con una experiencia que te servirá a futuro, ¿CREES PODER HACERLO?, yo se que sí !!!!! Besos linda y me cuentas que desición tomaste, Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram