Foro / Pareja

Tengo 32 y salgo con alguien poderoso

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 3:22
J
jordan_8067533
5/4/13 a las 20:03

Soy separada sin hijos, rehaciendo mi vida después de que me rompieron el corazón. Ahora conocí a un hombre muy importante, poderoso, líder de opinión, conocido pero de perfil bajo, de 52 años.

Aún no me lo creo, tengo varias dudas:
Cómo manejar la diferencia de edad.
Si bien el está interesado en mi, le gusto, hemos salido y nos hemos besado, quiero sostener una relación sería con el, y se que el ha estado viendo a alguien más sin ningún compromiso.
Opiniones, consejos, etc, por favor!

Ver también

L
lone_5625997
5/4/13 a las 21:49

?
Qué significa "de perfil bajo"?

J
jordan_8067533
5/4/13 a las 21:57
En respuesta a lone_5625997

?
Qué significa "de perfil bajo"?

Perfil bajo
Cuano digo que es de perfil bajo, es que si bien es una persona conocida e importante, no es alguien que ande mostrandose, ni dando de que hablar. Maneja muy discretamente su fama.

masaviey
masaviey
5/4/13 a las 22:53

Hola
maneja bien tus tiempos,ni regalada ni pacata, seducilo en una mezcla de belleza e inteligencia, que te vea diferente a otras, al hombre maduro le atrae mucho eso,gatitas con lomazos esta lleno, suerte

J
jordan_8067533
6/4/13 a las :01

Yo pensé igual
Entiendo lo que dices yo quedé fría cuando me lo dijo. Pero pues me aclaró mucho mucho que no tenía nada oficial, que la había conocido más o menos a la vez que a mi, y yo viajé enseguida por lo que hasta ahora nos hemos vuelto a encontrar.
Y me ha aclarado mucho que no son nada que han salido sólo un par de veces.
Eso no me ha rayado la cabeza en realidad. Tengo plena convicción que yo lo puedo conquistar. En verdad me gusta ese hombre.

J
jordan_8067533
6/4/13 a las :08

Hummmm
No, pues ahora me pregunto todo eso que me dices.
Ya salí en alguna ocasión con alguien más o menos con el mismo perfil y fue fatal porque el egocentrismo del tipo era enfermizo.
Pero esta persona es muy diferente, eso es lo que me tiene más fascinada. Jamás en mi vida me imaginé saliendo con esa persona.
Por quien es, sobre todo.
Su perfil lo maneja muy bien, porque es una persona que se codea con políticos, periodistas, gente muy importante de mi pais, y es el hombre más sencillo. Eso me tiene matada.
Suelo ser muy ingenua y no había pensado todo eso que me dices.
Tampoco me quiero sugestionar, es decir no quiero pensar que NO se puede, por qué no se va a poder?

L
lone_5625997
6/4/13 a las 3:22
En respuesta a jordan_8067533

Perfil bajo
Cuano digo que es de perfil bajo, es que si bien es una persona conocida e importante, no es alguien que ande mostrandose, ni dando de que hablar. Maneja muy discretamente su fama.

Bueno, eso es insustancial... irrelevante
Ese hombre ni te quiere ni te toma en serio. Eres un divertimento. Por lo que cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook