Foro / Pareja

Separados por hombre mayor, poderoso y rico

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 21:53
S
seydi_6116238
2/10/06 a las 17:39

Quiero compartir mi caso. LLevo casi dos años con el problema. La muer que amaba -y amo-, me lanzó a la basura como si no valiera nada. Ella era la mujer con quien habia decidido compartir mi vida y su ausencia, que siento que me muero, me ha dejado absolutamente desorientado y confundido en mi vida. Ya nisiquier a siento rabia o rencor sino una tristeza fría, mu fría en el pecho por lo que pudo haber sido y ya noserá. La historia es la siguiente:

1). Ella tiene 26 años yo treinta, tenemos un hijo de cinco. Para 2005 llevábamos ocho años de relación.

2). A comienzos de 2005 llegué a la ciudad donde vivía ella (me ausenté por trabajo durante cuatro meses), y cuando volví ella estaba "rara" esquiva, irascible, etc.

3). Ella era estudiante de medicina y empezó a salir con su profesor de 44 años. El es un hombre que se ha casado y separado dos veces y que de cada de esas relaciones tiene un hijo. Al momento de iniciar con ella, tenía una novia con la que (no estoy seguro, contunuó a la vez que estaba con ella. El hombre es docente universitario, tiene dinero y es muy importante en su comunidad.

4). A finales de 2005 ella decidió volver conmigo pero fue un desastre. Enojada otra vez, irascible, me veía todos los defectos etc, en vista de ello decidí terminar con ella (junio de ste año). Hablamos para terminar, ella confesó que se hablaba con él (yo sé que se comunicaban que él simepre estuvo ahí, pero no quiere que me enteré ahora en que él le está pagano un paratamento .en otra ciudad cercana-, donde practicamente están viviendo juntos varios días a la semana (a mí no quería ni besarme y siempre negó que quisiera algo con él y que sólo le daba largas por no lastimarlo, constantemente pensaba en él, lo nombraba, etc.)

Quisier aque alguna de las bellas damitas que nos leen, me colaboraran con lo siguiente (lo apreciaría mucho):

1.- Un hombre de tales características puede estar genuinamente interesado en una niña que no es de muchos recursdos (a diferencia de él), cuya familia es bastante humilde?

2.- Un hombre poderoso se detiene alguna vez por alguna mujer en su aopetito de conquistar todo lo que se le atraviesa por delante.( Siendo muy probable que ahora mismo tenga una pareja de su status social)

3.- Ella lo amara realmente?

4.- Qué puede forzar auna niña como ella a terminar la relación con alguien como él.

Ver también

S
seydi_6116238
2/10/06 a las 17:56

Tienes toda la razon
Ella fue quien decidio dejarlo entrar. Ahora, ¿este tipo de hombres realmente puede amar? Ésa es la cuestión.

S
seydi_6116238
2/10/06 a las 21:41

Gracias
ATUKAS: La belleza de tus palabras sólo contrasta con su sabiduría. Gracias por ellas y aunque ya sabía lo que dijiste, es una confirmación que ante la conciencia limpia sólo nos uqeda condolernos de las faltas de los demás.

Q
qinqin_6968933
3/10/06 a las 3:39
En respuesta a seydi_6116238

Tienes toda la razon
Ella fue quien decidio dejarlo entrar. Ahora, ¿este tipo de hombres realmente puede amar? Ésa es la cuestión.

¿este tipo de hombre realmente puede amar??
puede que si la ame, puede que no.Pero sabes,este tipo de hombres ya de antemano saben que las mujeres jovenes lo buscan por el dinero, el ya esta mentalizado, para el no es un problema.

A
arya_6380938
3/10/06 a las 4:29

En mi opinion
Tus preguntas son irrelevantes, olvidate de ella, de lo q hace y deja de hacer. No busques explicaciones, concentrate en ti y como salir de esto. Dedicate a ti y trata de suoerer esta etapa, lo primero es dejar el pasado atras, ya no tiene remedio, si ella quiere estar con el, no hay nada q hacer. Los seres humanos son raros y uno mismo a veces no puede entender las conductas de los demas, pero no se nos puede ir la vida tratando de entender a los demas. La vida es muy valiosa asi q no la pierdas pensando en una mujer q no supo valorarte ni respetarte. saludos

A
an0N_859076299z
3/10/06 a las 18:05

Naaaaaaaaaaaa
Un profe de uni, no es poderoso, mijo no se me confunda.

N
niria_8074749
3/10/06 a las 18:22

Hola!! como estas?
Entiendo lo que debes sentir pero primero que nada sacate de la cabeza que ella es una NIÑA ya una persona que tenga 26 años es una mujer ehca y derecha y sabe muy bien lo que hace* partiendo de ese punto, ella estara po supuesto hipnotizada por todo lo que el de da, le dice, le regala eso es algo que es obvio, el Señor es maduro, y tiene dinero me imagino que la debe complacer en todo y darle detalles que a lo mejor no recibia de ti, lo cual es algo que ella se dara ira dando cuenta en el tiempo que no es lo mas importante en la vida. Para responder a tus preguntas 1) Los hombres como el buscan a mujeres como ella humilde para pulirlas/arreglarlas a su antojo y que ellas hagan su voluntad 2)Lo mas seguro es qu esostenga varios affairs 3)Ella esta en lo nuevo, conociendo y tanteando esa nueva experiencia 4) Ella no es niña como te comenté, ella podrá terminar con el cuando se de cuenta si el es bueno o malo* Saludos,

S
seydi_6116238
3/10/06 a las 23:18

Un corte de cuentas
1.- Sea por las razones que sean ella se enamoró de él, debo aceptarlo y salir de allí. De él a ella, dudo y me parece improbable que dados sus antecentes quiera algo "real" con ella. La amaba tanto que para mí era la mejor mujer del mundo. Ahora que poco a poco el dolor borra los sentimientos debo reconocer que a la larga, muchas mejers en muchos aspectos (si ya sé que somos únicos), son superiores a ella.

2. Es decepcionante que las cosas cambien tan rápido y tan para mal. Ahora ella, que se sonrojaba cuando una la besaba, menos de dos nmeses después de nuestra rupturaVIVE con un hombre que le lleva veinte años, en el lugar donde yo me quedaba con ella y con mí con mi hijo. Digan lo que digan se ve mal (sí ya sé no importa el qué dirán, etc, el cuento ya me lo sé).

3. Esa sensación que volveríamos opr nuestros antecedentes y nuestro hijo poco a poco se disipa. He escuchado muchas historias y cuando le mienten a uno (que está mal), por lo menos le muestran (de una manera aberrante), que quieren seguir contigo. Y no digo que haya suido sincera sino que le daba igual lo que sintiera, pensara, sufriese. ¿Eso con la persona que compartió tantos años a su lado y con quien tiene un hijo?

4. Adiós, Adiós a lo ya no será, a los hijos que no tendremos, las navidades que no nos abrazaremos y al acompañarse, apoyarse, querese, y brillar porque el otro brilla y de reirse desde dentro, desde el alma. Cierro esta puerta, pero me quedo afuera...

M
mbene_7839660
4/10/06 a las :01

Hola!
Me gustaría en vdd que todos tuvieramos algun boton para olvidar pronto todas esas cosas que nos hacen mella y que no nos dejan vivir tranquilos , desgraciadamente no lo tenemos, en fin asi que solo t digo q
no pienses en si el la ama o no (TE LO DICE ALGUIEN Q SE OBSESIONA POR TODO).
No pienses mas si ella lo ama o no (eso a la larga t duele más a ti no tiene caso.
Sigue por tu hijo , aqui no cuentas qien se qdo con el, el caso es que por el bien del niño, no saquen pleitos personales enfrente de el (no tiene caso).
Espero q pronto, cuando despiertes a un nuevo dia veas dentro de ti q esa persona solo fue alguien del pasado que te hizo feliz un tiempo, pero ya no más.
BSOS.
Lau.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 2:37

No hay nada definitivo en el comportamiento de las personas.
TODOS SOMOS DIFERENTES, A LO MEJOR ALGUNA DE LAS SITUACIONES QUE PLANTEAS SON CIERTAS.

ENTRE LO QUE DICES, FACILMENTE SE NOTA QUE A ELLA LA DESLUMBRO EL TIPO ESE, ESTO DEBIDO A TODOS LOS DEFECTOS QUE TE ENCONTRO, NO SE COMO LA PERDONASTE UNA VEZ, NO LO MERECIA Y PEOR QUE SIGUIO EN LO MISMO, HABLANDO CON EL Y CINICAMENTE HABLANDOTE A TI DE EL, EN REALIDAD NO VALE LA PENA, CUANDO EL TIPO SE HARTE DE SU JUGUETITO LA VA A BOTAR, Y VA A QUEDAR DONDE SE MERECE, EN LA CALLE, SOLAMENTE QUITALE A TU HIJO Y QUE HADA DE SU VIDA UN PAPALOTE.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 9:15

Para nada..........
NO SEAS INFANTIL, NO ESPECULES, YA ESTAS GRANDECITA.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 9:20

Que mentalidad tienen.................................
PARECE QUE ODIAN LA FIDELIDAD Y AMAN LA INFIDELIDAD, LA MUJER QUE DESCRIBE ESTE HOMBRE, NO SABE NI LO QUE QUIERE, ARRASTRAR A UN HIJO A UNA VIDA LLENA DE INESTABILIDAD, OCUPANDO PROBABLEMENTE EL SEGUNDO RANGO COMO AMANTE, YO NI LOCO DEJARIA UN HIJO EN MANOS DE ALGUIEN ASI, EL TIPO ESE LA PUEDE BOTAR CUANDO LE DE LA GANA, UNA MUJER ASI NO ESTA PREPARADA PARA CRIAR UN HIJO, YO NO LAS CONOZCO NI ME INTERESA, SU CALIDAD MORAL ES TAN BAJA COMO SU INTELIGENCIA, PARA PRUEBA SOLO BASTA LEER: "Y QUE TAL SI EL HOMBRE FUERA INFIEL", U B I CA A T E, ESTE ES UN HECHO REAL EN QUE LA MUJER ES LA INFIEL E INESTABLE, NO EL HOMBRE, PARA MI NO ES IMPORTANTE EL SEXO DEL INFIEL, ES REPROBABLE EN AMBOS CASOS, AQUI NO CABEN ESAS ESTUPIDECES FEMINISTAS, Y UNA BUENA MADRE, EMPIEZA POR RESPETAR EL HOGAR, AL PADRE DE SU HIJO, SI NO ESTA FELIZ CON EL, LA SEPARACION ANTES DE CUALQUIER INFIDELIDAD, ASI DE FACIL, O ACASO TU MADRE ENGAÑO A TU PADRE Y FUE BUENA MADRE PARA TI?, A LO MEJOR.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 9:30

No niña, no por no querer al padre.
SI NO POR HABERSE BURLADO DE EL, PUNTO, POQUE NO SABE NI DONDE PISA, QUE DIABLOS TIENE QUE VER MI OPINION CON MI CARRERA, ESTA TRAUMADA POR QUE A LO MEJOR ERES SIRVIENTA Y TE CREES MAS INTELIGENTE QUE UN PROFESIONISTA?

Y A MI MUJER NI LA METAS, NADA TIENE QUE VER CONTIGO NI COMO PIENSAS, POR ALGO ES MI ESPOSA Y ESTA ORGULLOSA DE COMO VIVE, ELLA NO TIENE ESOS DESVARIOS DE INFIDELIDAD QUE TU TIENES, ES MUY CENTRADA Y CONFIO PLENAMENTE EN ELLA Y VICEVERSA, QUE TANTO TE ARDE QUE EXISTA GENTE QUE VIVA EN PAZ, DICES LAS COSAS LLENA DE AMARGURA Y VENENO, COMO DESEANDO QUE ME PASARA ALGO ASI PARA GOZAR, PERO NO, PARA NADA, Y TU IRONIA BARATA E INFANTIL PARA HACERTE LA GRACIOSA, DA PENA AJENA, POBRE INFELIZ.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 10:57

Jajajaja
TE ACORDASTE DE TU PASADO VERDAD?????

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 11:10

Tu deberias ser imaginacion.....
Y NO LA OTRA TIPA, SI TU CAPACIDAD INTELECTUAL Y HUMANA SOLO TE DIO PARA SER SIRVIENTA NO TIENES PORQUE ENVIDIAR A LA GENTE CON MAS CAPACIDAD QUE SI PUDO SUPERARSE, POR OTRA PARTE ¿EN CUAL POST LAMENTE LO DE MI SITUACION ECONOMICA Y ESO DE LA SIRVIENTA?, TE DIGO, TU DEBERIAS SER IMAGINACION, Y NO TU AMARGADA COLEGA, ESCRIBES TANTAS TONTERIAS AQUI QUE YA NI SABES DONDE ANDAS, Y A MI ESPOSA NI LA NOMBRES NI LA COMPADEZCAS, ELLA ES ARQUITECTO TAMBIEN, NO TENEMOS ESTE TIPO DE PROBLEMAS, TAL VEZ OTROS PROBLEMAS SI, NADIE TIENE UNA RELACION 100% PERFECTA, PERO NADA QUE NO TENGA SOLUCION, TAMPOCO TIENES DERECHO A DUDAR DE SU FIDELIDAD, COMPADECETE A TI MISMA POR TENER ESE CEREBRO TAN PRODIDO, PULIDO Y EN VEZ DE METERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA, DEBERIAS ENTRAR A LA ESCUELA NOCTURNA PARA QUE TE SUPERES Y DEJES ESOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD QUE TIENES DEBIDO A TU IGNORANCIA.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 11:13

Entonces para que me lees.
NO SEAS INCONGRUENTE NI IGNORANTE, QUE YO SEPA LOS GRITOS PROVIENEN DE LA GARGANTA, NO DE UN TECLADO, Y ESO DE "SR.`PROFESIONISTA" SOLO DEMUESTRA EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENES, YA SUPERALO.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 11:31

Yo no dije universidad......
DIJE ESCUELA, EMPIEZA POR PREESCOLAR, QUE A LA UNIVERSIDAD SOLO HABRAS IDO A BARRER LOS BAÑOS.

A
an0N_867430899z
4/10/06 a las 11:39

Vonuexkull te ofrezco una disculpa.
TE DEJE UN ESCRITO PERO ME ENGANCHE CON UN PAR DE ............., BUENO, EL CASO ES QUE ESPERO QUE ENCUENTRES UNA SALIDA A TU ESTADO DE ANIMO, PARECES UN BUEN TIPO Y EL QUE OBRA BIEN AL FINAL DE CUENTAS TIENE SU RECOMPENSA, QUEDATE CON LO MEJOR DE TU RELACION PASADA, Y APRENDE DE TUS MALAS EXPERIENCIAS, EN LA SIGUIENTE SABRAS ESCOGER BIEN, SI NO TE DESTRUYO ESTA SEPARACION VAS A TENER MAS FUERZA QUE NUNCA, PERO SOLO RECUERDA QUE NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES, CREO QUE SON MUCHAS MAS LAS BUENAS QUE LAS MALAS, ALGUIEN SABRA VALORAR TU ESFUERZO Y DEDICACION AL TRABAJO Y CON ELLA TERMINARAN DE SANAR TODAS TUS HERIDAS, ANIMO, Y POR RESPETO A TI, HASTA AQUI LLEGO CON MIS DISCUSIONES QUE NO VENIAN AL CASO EN ESTE POST.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

F
fozia_10020882
4/10/06 a las 14:47

Puede...
ser que el la ame,no lo se ,eso solo lo sabran ellos dos,pero porque no podria amarla,solo porque no es de su misma clase social???,digo para mi y para muchos eso no tiene importancia,la relacion de eelos dos terminara,como todas las demas,cuando ellos lo decidan,entiendo que estas dlido por la traicion de ella,y te comprendo,pero ya paso tu tiempo con ella,deja que haga su vida como le plazca,y si es engañada por su pareja,no puede reprochar nada ,pues ella te hizo lo mismo,veo que tu todavia la quieres,pero intenta olvidarla sentimentalmente,pues asi solo te haras daño,ademas para mi,creo que no te merece,pues si te engaño,cuando tu no estabas es que no te amaba,que tengas suerte!!!

S
seydi_6116238
4/10/06 a las 15:39
En respuesta a fozia_10020882

Puede...
ser que el la ame,no lo se ,eso solo lo sabran ellos dos,pero porque no podria amarla,solo porque no es de su misma clase social???,digo para mi y para muchos eso no tiene importancia,la relacion de eelos dos terminara,como todas las demas,cuando ellos lo decidan,entiendo que estas dlido por la traicion de ella,y te comprendo,pero ya paso tu tiempo con ella,deja que haga su vida como le plazca,y si es engañada por su pareja,no puede reprochar nada ,pues ella te hizo lo mismo,veo que tu todavia la quieres,pero intenta olvidarla sentimentalmente,pues asi solo te haras daño,ademas para mi,creo que no te merece,pues si te engaño,cuando tu no estabas es que no te amaba,que tengas suerte!!!

Reitero solicitud
1. LO DE "QUITARLE AL NIÑO" NO ES ALTERNATIVA. ME ENCANTARIA QUE VIVIERA CONMIGO MAS NO POR ESAS RAZONES. EFECTIVAMENTE EN SU IDILIO LO HA DESCUIDADO, PERO NO DA PARA TANTO, ADEMAS CREO DEBE SER SACADO DE ESTO Y JAMAS-JAMAS SER USADO COMO ARMA.

2.- LA PREGUNTA DE FONDO -Y QUE NADIE HA RESPONDIDO-, ES: HAY HOMBRES A QUIENES LES GUSTA TENER MUCHAS MUJERES ¿ESTE TIPO DE PERSONAS DEJAN DE SER ASI?

3.- EN FEBRERO -CUANDO SUPUESTAMENTE ESTABAMOS BIEN ENCONTRE EL SIGUIENTE MENSAJE DE MOVIL ENVIADO POR ELLA A EL "ME PROPONES QUE ESTEMOS Y TIENES OTRA PERSONA", ASI QUE PIENSO QUE LA VOCACION MUJERIEGA DEL HOMBRE NO ES IMPRESION MIA. POR AÑADIDURA, EN EL LUGAR EN EL QUE AHORA VIVE CON EL ALGUNOS DIAS A LA SEMANA ES UN PEQUEÑO PUEBLO A MEDIA HORA DE AQUI, DONDE NADIE LO CONOCE, SINCONSECUENCIAS, ETC.

4.- GRACIAS A TODOS QUIENES COMPARTIERON SU TIEMPO PARA DAR LUZ ACERCA DEL "PROBLEMA".

5.- ACEPTO LAS DISCULPAS DE QUIENES CON GALLARDIA RECONOCIERON SU ERROR. AHORA, POR EL APASIONAMIENTO CON EL QUE DISCUTIERON, PODRÍAN PENSARSE QUE AMBOS TENÍAN LA RAZÓN CON RESPECTO AL OTRO.

A
an0N_867477999z
6/12/06 a las 21:24

Hola vone
Yo te diría que lo intentases de nuevo si son muchas las ganas por ambos lados.El mañana nadie lo tiene comprado y si tienen ganas de intentarlo de vuelta jueguense por el amor.
Suerte.Spain.

H
halyna_5824712
6/12/06 a las 21:53

Me parece...
Hola:
Me parece que te lias un poquito y mezclas cosas...
En la universidad de mi ciudad, importante en España, esas cosas suelen ser usuales, pero me parece que la razón no es la que describes:
El obtiene carne fresca, si, pero tambien el complejo de Pigmalión anda pululando por ahi.
Ellas, suelen enamorarse de ese "profesor" que le da mucho aparte de sexo, incluso puede ayudarle a hacer su carrera...

La relación profesor-alumna es mucho mas normal de lo que se cree. ¿Cuánto durará?. Yo conozco parejas que han durado y duran bastante, otras no tanto, depende...

Lo que no sabes es que pretende ella obtener de esa relación.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest