Foro / Pareja

El 32 y yo 42 y no se que hacer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:36
R
rubia_5989592
18/7/07 a las 4:05

tengo 42 años y me pretende un muchacho de 32, el chico me gusta pero me atemoriza la diferencia de edad pues el chico es guapisimo y yo aunque no soy horrorosa tampoco soy una belleza y temo que si lo acepto luego se enamore de una mas joven y mas linda que yo, el dice que en el amor no existen los numeros y que cuando se ama el fisico es lo menos importante pero no se si lanzarme o no. Me gustaria saber sus opiniones gracias

Ver también

D
devora_6249844
18/7/07 a las 16:19

Hola
Mi amiga: Cuando en un paso que vamos a darsentimos paz...muy seguramente Dios está respaldando nuestra decisión...eso te digo...no por la edad...la edad no interesa, pero en ciertas relaciones si va a ser contraindicado...a todas no nos conviene...esto se trata de un sentir interior...de eso...

Me gustaría compartir contigo. Mi email es elvive7211@hotmail.com
Patricia

R
rubia_5989592
19/7/07 a las 1:48
En respuesta a devora_6249844

Hola
Mi amiga: Cuando en un paso que vamos a darsentimos paz...muy seguramente Dios está respaldando nuestra decisión...eso te digo...no por la edad...la edad no interesa, pero en ciertas relaciones si va a ser contraindicado...a todas no nos conviene...esto se trata de un sentir interior...de eso...

Me gustaría compartir contigo. Mi email es elvive7211@hotmail.com
Patricia

Patricia
Te envie un email

H
hedda_5662701
19/7/07 a las 5:26

Lanzate
no tienes nada que perder, y es cierto lo que te dice el chico el fisico es lo menos importante si hay amor, recuerda el cuerpo envejece pero el interior se mantiene igual, dichos tu que un joven te pretende asi que tan fea no seras

A
an_6403906
21/7/07 a las 18:06

Dificil decisión
Hola, mi abuela solia decir que quien se acuesta con niños se levanta meado.
Yo, precisamente ayer, terminé una relación con un chico 9 años más joven que yo. Lo he querido con locura y he hecho por él lo que nadie ha hecho en su vida, ni siquiera sus padres. Pero...despues de 5 años, en los que he vivido infidelidad, engaño, machismo etc...me es muy duro aceptar lo que mi abuela decía. El me decia lo mismo que te dice a ti, que la edad no importa, pero,... SI IMPORTA si la persona no es MADURA, y honestamente, ¿hombres maduros hoy? MUY DIFICIL!!!
Yo te juro que he creido en él, pero el tiempo me ha hecho dar cuenta que no estaba preparado para mi. Madre ya tiene una, y yo no pienso cambiar serlo. El sexo excelente, pero...ojalá sólo hubiera sido un polvo.
Muchisima suerte!

R
rubia_5989592
22/7/07 a las 14:54

Gracias
a todos los que me respondieron y aconsejaron

L
lizara_6082701
1/8/07 a las :23

Adelante
Mira no hay mayor plaer enlavida que estar con alguien en la intimidad muchos mas joven que tu, el problema esta cuando tu te involucras sentimentalmente como me paso a mi, que cuando vine a ver creo que estoy enamorada de el, pero no se siel de mi, yo tengo 38 años y el 27 años, entonces pasamos momentos maravillosos los dos, el dice que pasa momentos inolvidables conmigo, y eso hace qu se levante mi ego, disfrutalo al maximo amiga no te detengas que la vida es una y si el morro esta muy bien pues con mucho mas razon, por nunca debes arrepentirte de lo que hagas, sino de lo que dejes de hacer....

A
awa_9114276
14/9/07 a las 19:36

Hola!
Mira yo soy de las que creo que la edad no importa si existe algo bonito entre dos personas!En mi opinión si los dos os gustais y os quereis deberiais daros una oportunidad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest