Igual
Hola, deja te comento que yo me encuentro en una situación similar a la tuya pero yo estoy tocando fondo. Lo conocí hace 1 año 4 meses por el trabajo, aparentaba ser un buen hombre confiable seguro de si mismo y me atraía muchísimo. me dijo que era divorciado que habia tenido una relación pasada pero queria que su vida cambiara, al principio igual que tu me enamore perdidamente, solo k a difrenecia de ti el recidia en la misma ciudad que yo pero por "cuestiones de negocios tenía que viajar" el tiene 47 y yo 25. comenzó a vivir solo pork vivia con su mama después de su divorcio sin embargo, pasaba el tiempo y no me presentaba a su familia. Acabo de descubrir que tiene una novia en otra ciudad desde hace 5 años y a pesar de k ya llevavamos una vida más de matrimonio que de noviazgo me he dado cuenta que el sólo jugó conmigo. Un hombre que esconde algo es muy poc probable que en verdad sienta amor, sé que es dificil la verdad cuando el se iba de viaje yo tmb me sentía como si solo me usara. Hoy yo no aguanbto el dolor de sus mentiras me siento sumamente lastimada no se donde encontrar respuestas porque sé que yo sola me lo busqué, sin embargo, tu tienes poco porque si tienen tres meses y duras sin verlo 10 o 15 dias significa que no es una relación constante. eso no depende de la edad, depende de aprender a valorarnos como mujeres y de esperar a que llegue un hombre de cualquier edad capaz de querenos, extrañarnos, buscarnos y estar al pendientes ellos de nosotros.
* No seas una opción para quien no eres una prioridad. te lo digo por experiencia.