Foro / Pareja

El tiene 42 y yo 24, me enamore de el pero creo que solo me ultiliza

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 14:15
A
an0N_795183399z
3/8/12 a las 6:43

lo conocí hace 3 meses en una disco de salida note su mayoría de edad y su interés por mi, aunque al principio jamas pensé enamorarme de el, ahora me tiene hecha bolas.. según el esta separado, tiene 2 hijas y es un profesional excelente.
sospecho que me usa para pasarla bien y tenerme como su relajamiento, porque cuando se va no se nada de el en días hasta 10 y 15 días, no me llama solo cuando viene al interior, porque vive en la capital... no puedo negar que cuando estamos juntos la pasamos muy bien y el me complace en muchas cosas , es aventurero y muy responsable. pero no se que hacer porque me enamore y el no de mi o por lo menos no lo demuestra... no me considero la mujer mas bella del mundo pero soy una chica que llama mucho la atención
seré un trofeo para el?????

Ver también

I
itohan_7023289
7/9/12 a las 15:39

Igual
Hola, deja te comento que yo me encuentro en una situación similar a la tuya pero yo estoy tocando fondo. Lo conocí hace 1 año 4 meses por el trabajo, aparentaba ser un buen hombre confiable seguro de si mismo y me atraía muchísimo. me dijo que era divorciado que habia tenido una relación pasada pero queria que su vida cambiara, al principio igual que tu me enamore perdidamente, solo k a difrenecia de ti el recidia en la misma ciudad que yo pero por "cuestiones de negocios tenía que viajar" el tiene 47 y yo 25. comenzó a vivir solo pork vivia con su mama después de su divorcio sin embargo, pasaba el tiempo y no me presentaba a su familia. Acabo de descubrir que tiene una novia en otra ciudad desde hace 5 años y a pesar de k ya llevavamos una vida más de matrimonio que de noviazgo me he dado cuenta que el sólo jugó conmigo. Un hombre que esconde algo es muy poc probable que en verdad sienta amor, sé que es dificil la verdad cuando el se iba de viaje yo tmb me sentía como si solo me usara. Hoy yo no aguanbto el dolor de sus mentiras me siento sumamente lastimada no se donde encontrar respuestas porque sé que yo sola me lo busqué, sin embargo, tu tienes poco porque si tienen tres meses y duras sin verlo 10 o 15 dias significa que no es una relación constante. eso no depende de la edad, depende de aprender a valorarnos como mujeres y de esperar a que llegue un hombre de cualquier edad capaz de querenos, extrañarnos, buscarnos y estar al pendientes ellos de nosotros.


* No seas una opción para quien no eres una prioridad. te lo digo por experiencia.

T
thea_6023591
9/9/12 a las 14:15

Mi consejo...
Lo lamento... no eres su trofeo amiga. Un hombre de esa edad te considera un trofeo si te llama diariamente, si te manda mensajes, cree que es un alago que lo tomes ¡Siquiera! en consideración. Que prefieras tener relaciones con el que con algun jóven de nuestra edad. Te tiene en un soberano pedestal.. pero para llegar a esto debe haber feeling o que te vean medianamente madura. Pero el te considera una niña posiblemente, sin embargo estás ahí.. y no te prometió villas y castillos. ¿Por qué no tirarmela por un tiempo si no me exige nada y además es jóven? Es mi punto de vista. Yo estoy en una dura posición con alguien que me lleva 33 años y creeme que es dificil. Aunque sé que le llamo la atención por mi manera de ser, por mi morbo natural y por mi juventud. Estoy que sucumbo a su sexappeal de hombre maduro.. pero es demasiado interesante el hombre, asi que lo ando pensando. Puedo enamorarme. Y en tiempos como estos ... es una real estupidéz y mas con alguien así. Es mi consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir