Foro / Pareja

Mujer 42 el 22

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 14:27
F
fang_7902278
23/8/13 a las 6:52

Tenemos una relacion y la comenzo el, no hemos experimentado mucho solo deliciosos besos, y en nuestras conversaciones nunca estamos de acuerdo, en el cine siempre queremos ver diferentes peliculas en fin..pero me gusta su compania, auque su character es un poco raro no expresa lo que siente pero yo se que tambien le gusta estar conmigo...bueno en fin...sus opinions para mi son bienvenidas y las acepto...gracias amigos

Ver también

F
fang_7902278
23/8/13 a las 21:09

Yes
Felizmente casada, supuestamente, lo tengo todo solo que habia olvidado de esas sensaciones bonitas que se siente cuando tienes pasion, ese nervio y repirar rapido porque ya lo vas a ver, que no tengo de que platicar porque mis temas serian obviamente de mi familia, que yo estoy aqui en mi casa limpiando, ordenando, cuidando de mi familia con mi esposo al lado y pensando en el, solo esperando la hora que me ire al trabajo para verlo, auque solo verlo no podemos hablar mucho...en fin...pero no lo veo problema lo estoy manejando solo me preocupa la diferencia de edad auque no lo quiero para casarme ni nada formal, solo que necesito verlo y saber de el...bueno gracias por responderme..que estes muy bien....bye

F
fang_7902278
23/8/13 a las 21:10

Ok...gracias por leerme
Pense que era por otra cosa que no estabamos de acuerdo...pero gracias por tu comentario, lo aprecio

A
an0N_568851699z
28/8/13 a las 22:45

Te comprendo amiga
Bueno lo que pasa es que yo estoy conociendo a una mujer de 36 yo tengo 21 y pues ella veo que le pasa lo mismo que a ti la diferencia de edad no importa pues esa es la emocion de vivir!! sientete super se feliz y olvida tus problemas. Saludos

A
an0N_626037299z
9/10/13 a las 2:42

Me encantaría una relación así
Yo quisiera tener una relación con una mujer mayor que yo! Tengo 23 años pero aún no he tenido la suerte de encontrar a alguien.. Saludos!!

C
chirag_6054930
9/10/13 a las 14:27

Mi opinión
creo que debes sincerarte con tu esposo,cuando lei tu pots pensè que no eras casada y te iba a decir que en las parejas cada quien tiene sus gustos y preferencias,no tienen que coincidir en todo,pero al estar casada las cosas cambian un poco,procura sincerar tus sentimientos y con las personas a tu alrededor,creo que es lo mejor para todos,cuidate,saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook