Foro / Pareja

Tengo 22 geminis y ella 42 cancer

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:49
C
ceila_8136255
13/7/14 a las 17:40

Buenos dias dire solamente datos importante
La relacion lleva 6 meses
Ella es cocinera como empleada
La conoci cuando trabajaba de ayudante de reparto
La encontraba todos los dias
Todo empezo de a bromas y poco a poco surgio algo mas
Vengo de una relacion que me hizo daño y renuncie al amor durante 3 años
Se lo que busco de una mujer, centrada, trabajadora, que este a tu lado, amorosa, poder hacer futuro con ella aunq no pienso en hijos para nada etc
En ella encontre todo eso y me fue gustando mas y mas
Tenia la duda si esto iva a funcionar pero he decidido probar la relacion como dice el dicho EL QUE NO ARIESGA NO GANA
Ahora me he enamorado locamente de ella no soy posesivo mas bien liberal
Por mi edad aun soy medio dependiente por que en el trabajo que estoy gano poco y no da para mucho
Ella ya esta estabilizada y tiene 3 hijos actualmente separada 2 años, uno de ellos tiene 23 años osea 1 año mayor que yo
Hemos salido varias veces y hemos tenido relaciones y es de maravilla
Solo hago el post por esta duda al yo ser geminis CAMBIARE CON EL TIEMPO
No quiero hacerle perder el tiempo pero ahora tengo un problema grande es que ando desempleado y ya no puedo verla mucho y no se si eso a ella le moleste o que piense , por mi estaria con ella todos los dias
Ahora necesito opiniones creen que deba seguir con ella osea yo puedo darlo todo y estoy pensando en viajar a un empleo que me pagaran muy pero muy bien pero es lejos de ella y estaria buen tiempo sin verla, me da miedo que la relacion se enfrie o no se conozca a un hombre que le ofrezca mas q yo
Que consejos me pueden dar debo seguir con ella o que puedo hacer para mejorar
Que debo decirle para se sienta mejor por que piensa que renuncie y todo distancia o que tengo doble vida y por eso ya no la veo a diario si no cuando tengo dinero para verla
Ella esta enamorada de mi pero tiene miedos y dudas ya que alguien de 22 no le dara mucho ahora
que me pueden decir QUE HAGO PARA MEJORAR MI RELACION



Ver también

A
aia_6259460
15/7/14 a las 22:44

Hola!!!
Pues mira x lo q veo tu estas muy enamorado de ella y al parecer ella tambien de ti x tanto estea cuestion de q eres geminis...osea olvidala es obvio q no tiene nada q ver cada quien crea su ruta o camino de vida sabes.... x otro lado en cuanto a sus inseguridades bueno es normal ...digo ella necesita seguridad y estabilidad asi q lo unico q puedes hacer es dar un paso mas... para q ella vea seguridad... y para q eso pase pues tu personalmente as de aclarar tus sentimientos hacia ella... en vdad piensas tener algo serio? si asi es entonces actua y compremetet con la relacion ...hazle saber la seguridad q ella necesita y todo saldra bien ! espero te ayude a reflexionar.... felicidades si tus sentimientos son sinceros !!!!

C
ceila_8136255
17/7/14 a las 1:49

Le da verguenza salir a fiestas o parques
Ella no le gusta andar de la mano o abrazada en publico , que significa esto???

Ella tiene una hija de 17 y si alquilo un cuarto ella no vendria sola y no se como decirle que cada uno tenga su casa hasta que su hija sea independiente por que la verdad tener a una adolescente en casa es un dolor de cabeza, y yo para ser padrastro no creo que sirva pero la conoci con su hija asi que me tocaria estar a la altura pero la verdad no quiero convivir con su hija

No voy a tener dinero casi 3 meses por ando llevando un curso de maquinaria pesada para ascender en mi trabajo y en la pobreza no se si ella se aburra de mi pero tengo que estudiar como sea si quiero seguir avanzando en la vida

Siento que me afixia un poco y me dicen que ella puede estar obsesionada pero no se como saber si es amor , ella pagas las salidas por ahora, me llama cada rato y manda msn pero no se que sentira por que nunca me dice amor cariño ni nada, aveces un poco fria ni habla, ahi dias que es cariñosa y dias que no. como saber si me ama de verdad???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir