Foro / Pareja

Géminis insistente

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 16:48
T
toni_7198598
18/5/17 a las 9:27

Hola amig@s, hace unos meses conocí a un chico (Géminis) que se ha vuelto desde el primer momento en alguien importante para mí. Tengo una experiencia pasada con otro Géminis no muy buena y comprenderán que estoy en la parada de "no me interesa estar con nadie para no sufrir". Pasa que hace un tiempo nos hemos vuelto mucho más cercanos de lo que lo éramos en un principio. Es un chico bastante interesante y creo que se distingue un poco por no ser como los típicos chicos que andan con una chica diferente a cada rato. Si bien no le faltan las pretendientes, se toma enserio el estar con alguien, dentro de lo que su signo lo hace ser, es alguien bastante atento. Hace unos días le he contado que me atrae un chico (es él pero jamás se lo he dicho directamente) que me atrae su forma de ser y sus gustos, sus pensamientos. Cuando estamos juntos frente a frente es muy atento conmigo y tiende abrazarme y a tener un poco contacto físico conmigo (soy muy lenta en leer señales  jaja) y hace un tiempo no me ha dejado de preguntar quién es el que me gusta, a tal punto de que llega a ser un poquito dolor de cabeza. Además siempre me dice que él no saldría corriendo como lo han echo otros chicos conmigo (el problema es que no logro saber si me lo dice de amigo o de algo más jaja). Nuestra amistad hasta ahora ha sido muy buena, nos entendemos bien y no logro saber bien que pasa por su cabeza en relación conmigo porque no demuestra nada jaja pero siempre hablamos, casi todo el día hasta tarde y pues siempre hay un tema de conversación entre los dos.
Pero necesito ayuda de ustedes que son mejores que yo en este tipo de cosas. Como verán me atrae pero tengo algo de miedo de volver a sufrir nuevamente con otro Géminis y estoy un poco reacia a ser lanzada como siempre lo he sido. Soy una sagitariana por si acaso jaja se que me dirán que se lo diga pero por primera vez quiero darme el lujo de que sea la otra persona que se la juegue por mi, ya sea este geminiano u otro chico en el futuro. Saludos y gracias por leer esto!!

Ver también

T
toni_7198598
18/5/17 a las 16:36

Lo he colocado porque otras veces siempre me piden que ponga eso. No pierdo nada con colocarlo si me pueden dar su punto de vista saludos.

T
toni_7198598
18/5/17 a las 16:48

Jajajaja​! Está bien, es súper aceptable. Gracias por darte el tiempo de responderme eso precisamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir