Foro / Pareja

Géminis

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 19:37
L
liqing_8018899
19/5/17 a las 17:41

Buenas tardes.
A ver si alguien puede ayudarme....por qué un hombre géminis huye, sin tener relación???
Ya huyó cuando eramos novios....lo que les pasa normalmente a los géminis....tomaba distancia, y él solito volvía...esto pasó un par de veces....
No hace mucho hemos vuelto a tener contacto ... solo amigos, de salir a comer y no pasar nada....solo amigos....me suelta en una de éstas q no consigue olvidarme pero no pasa nada...seguimos con la relacion de amistad....y ahora me viene con q quiere q tomemosdistancia, q quiere estar tranquilo y ahora no lo está...😮 le he comentado q no estamos ni hemos hablado en 4 días....q no hay nada sólo amistad....pero lo noto agobiado....al final me soltó:....bueno, tu no me eches cuenta....
Alguien aquí q me explique esto???
GGracias.

Ver también

Z
zouhir_8507994
19/5/17 a las 18:19

 esta loco y no sabe lo que quiere y si lo ves de la parte de los signos hay mucha gente q esta enrredada en sus cosas y no saben como reaccionar o q hacer y no es por el signo. tu solo lo as querido y es muy malo de su parte jugar con tus sentimientos cada vez q llega se fuerte y piensa en ti y date tu puesto q mientras estas pendiente de el alguien mas puede estar pendiente de ti no pierdas mas tu tiempo en eso

L
liqing_8018899
19/5/17 a las 19:29

Muchas gracias por tu respuesta.

L
liqing_8018899
19/5/17 a las 19:30
En respuesta a zouhir_8507994

 esta loco y no sabe lo que quiere y si lo ves de la parte de los signos hay mucha gente q esta enrredada en sus cosas y no saben como reaccionar o q hacer y no es por el signo. tu solo lo as querido y es muy malo de su parte jugar con tus sentimientos cada vez q llega se fuerte y piensa en ti y date tu puesto q mientras estas pendiente de el alguien mas puede estar pendiente de ti no pierdas mas tu tiempo en eso

Muchas gracias por tu respuesta...creo q haré eso q me aconsejas...

L
liqing_8018899
19/5/17 a las 19:37

Cuando llegues a algo `claro` nos cuentas!!! Jajajajaja....sois 'especialitos', eh???
Muchas gracias.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir