Foro / Pareja

Hombres de geminis: un misterio

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 15:45
Z
zeineb_8574758
27/5/14 a las 14:16

Hola! soy Ale, durante 10 años tuve una relacion con un geminis que nunca fue blanqueada; nos tratabamos como novios pero "oficialmente no lo eramos". En ese tiempo el era (como muchos geminis) de aparecer y desaparecer sin dar explicaciones ni parecerle una conducta rara, yo sufria mucho a veces pero entendia que es parte de su naturaleza. Hace 1 año y medio hice comentarios que lo lastimaron y corto conmigo...pero nunca termino de cortar conmigo, siempre vuelve y me busca y cuando yo lo ignoro, me busca (no volvimos a tener relaciones sexuales) pero me insinua, me habla en doble sentido y me da la impresion que quiere que sea yo quien de ese primer paso, sera asi? son tan duditativos que les impide avanzar aunque lo deseen? necesito sus opiniones, gracias!

Ver también

Z
zeineb_8574758
27/5/14 a las 14:56

Si...
Gracias por tu respuesta, me empezaba a sentir sola en este foro! se que algo de razon tenes, gracias,solamente me gustaria entenderlo un poco, porque sigue buscandome si ya no somos nada

Z
zeineb_8574758
27/5/14 a las 15:02


Gracias, la verdad es que este hombre "me puede", es mi talon de aquiles y el lo sabe

Z
zeineb_8574758
27/5/14 a las 15:45

Gracias
por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest