Foro / Pareja

Mi geminis me pide que le demuestre que le quiero!!!

F
fina_7290547
2/5/13 a las 16:20

holaa muy buenass veran mi historia comienza cuando hace unos meses deje a mi ex y al mes concoi a mi geminis al principio y el lo sabe despues d una relacion de dod aos pues no me apetecia nada serio con nadie pero el me engatuso y ahora siento que le quiero ....bien mi ex dio bastante porsaco y yno paraba d mandarme mesajes yo se lo conte a el nunca le oculte nada y yo claramente no le contestaba a mi ex...biennn el despues d ucinco meses me pide y me dice que necesita sentirse que el es la persona mas especial para mi y me pide que le demuestre con hechos y no con palabras que le quiero ...tambien me confeso sentir algo d inseguridad diciensdo que en tan poco tiempo no se puede olvidar a alguien ..osea a mi ex etccc y la verdad me dice que me quiere pero k desea sentirme mas y que necesita pues que le demuestre con echos que lo quiero el se muestra atento quiere quedar conmigo jace por verme y no nos vemos todos los dias porque yo tampoco creo que sea bueno!!no quademas yo tengo k estudiar muxo y el trabaja muxo pero siempre estamos juntos....en fin nose que hacer como le demuestro?????yo creo que el no siente k le kiero y me da mucha tristeza!!!contestennnnnnnn porfaaaaaa!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest