Foro / Pareja

Soy casada con alguien muy poderoso y tengo un amante

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 1:41
K
katixa_8535636
20/11/07 a las 2:45

Por obvias razones no dire mi nombre, pero hace años me case con mi marido, me case ilusionada y feliz, el empezo su carrera politica en Mexico y ha ido en asenso, pero eso nos ha separado cada ves mas, el tiene giras de trabajo y yo compromisos como esposa de el, tenemos dos hijos maravillosos y también vivimos muy bien, pero me fui sintiendo cada día más sola, más triste, él se alejo mucho, siempre cansado para hacer el amor,platicar, de ir al cine o salir mejor ni hablamos, entonces uno de los choferes un día me pregunto como me sentía ese día, fué una tonteria pero hacía mucho tiempo que nadie me preguntaba eso, platicamos hasta llegar al evento, bueno, no quiero entrar en detalles pero ahora somos amantes, cuando estoy en sus brazos soy la mujer más felíz del mundo, pero la desgracia de no poder gritar nuestro amor, me mata, destruiría la carrera de mi marido, la vida de mis hijos, la mia propia, el otro día en una entrega de casas mi marido me dijo algo y yo sin querer le dije el nombre del chofer, saben que hizo??? solo le dio risa, ni siquiera sospecho nada, estoy cansada de vivir un anuncio, estoy cansada de no poder dormir con el hombre que amo, sus consejos me serán de mucha ayuda. Gracias a todas y todos, hasta pronto.

Ver también

A
an0N_813785899z
20/11/07 a las 3:08

Hola
Mira yo tb tuve un amante durante 5 años y a pesar de que ya no estamos juntos lo sigo amando, fue la relación más intensa que he tenido pero también la más dolorosa.

A veces la vida es tan injusta, podemos tener dinero, comodidades...todo, pero no amor.

Te digo solo que hagas todo con muchisimo cuidado, que disfrutes al máximo lo que puedas vivir con tú amante, porque el día que todo se descubra será un infierno para todos.

Asi me sucedio a mi, ahora solo lo extraño, pero destruimos muchas cosas a nuestro alrededor.

Analiza si vale la pena.

Saludos.
Monik

S
saer_5550522
20/11/07 a las 10:10

De pelicula
VAYA RIESGO EL QUE CORRES TU, PARECES SER LA MUJER DE ALGUN ALCALDE O GOBERNADOR Y TUS ENREDOS CON EL CHOFER ESTAN PEOR QUE EL DE CECILIA BOLOCCO CON EL ITALIANO, EN MEXICO UNA FIGURA PUBLICA EXPUESTA A SEMEJANTE ESCANDALO, NO LO HACE PUBLICO, TE DESCUBREN Y DIOS GUARDE LA HORA, MAS PARA EL CHOFER, CUYO PUESTO DE TRABAJO LO HACE MUY VULNERABLE PARA UN POSIBLE LEVANTON POR TRAIDOR Y A TI TE ESPERA UN ESCANDALO SOCIAL ENTRE TODA LA COMUNIDAD QUE TE CONOCE, LAS ESPOSAS DE POLITICOS IMPORTANTES SON AVES QUE VIVEN EN JAULA DE ORO, TU LO SABIAS.

I
inka_9480996
20/11/07 a las 14:11

Hola rebek
No importa donde estés,ni tu edad ni quien sea tu esposo.
La vida solo se vive una vez,los momentos son únicos y aunque una crea que tiene todo por delante ,las edades y los momentos no se repiten.
Quédate con quien amas,sobre todo si tienes la suerte que él te ama también.
Quienes te critiquen,los pataleos de quien no vela por tu felicidad por más marido que sea,el qué dirán y demás huevadas,nada tienen que ver con tu felicidad y plenitud.
No hay compromisos escritos,ni leyes para obligarte a estar con nadie,en cuanto a tu posición social,dime qué es más importante para ti,y por qué escribes aquí este grito por tu felicidad reprimida.
Una sola vida tenemos,una sola vida.
Va también esto para mi amor cibernético que ha desaparecido.
Soledad V.

A
an0N_729690499z
20/11/07 a las 20:43

Con el chofer??
Hola, antes que nada, yo creo que te debes sentir muy sola seamos sinceros un chofer? en Mexico, no es precisamente un adonis. Eso por un lado por otro lado definitivamente no sera alguien que tenga tu misma educacion y siendo sinceros tu nivel social, para el obviamente se gano la loteria, tu crees que el algun dia te va a pedir que dejes a tu marido? tu historia me sono a telenovela. No es por hacerte sentir mal, pero creo que mas bien te sientes sola, tu marido un politico, bueno no se de que grado pero creo que es factible que el tambien tenga sus aventuras. Mira lee el libro de arrancame la vida de angeles mastretta, quizas te veas reflejada en algunas cosas y si no es bastante divertido. Piensa en terminar la relacion sanamente con el chofer creo que es algo que tienes que hacer y tu lo sabes, debes de tener la autoestima hasta el piso, te recomendaria que vayas a terapia, quizas tu sientas amor por el chofer pero el en definitiva solo quiere sexo contigo, vaya piensalo al reves, tu la muchacha enamorada del patron? Ademas tu no dejarias la vida que llevas por el, de que van a vivir? donde? tus hijos que? yo se que en un mundo idilico te podrias ir a vivir con el chofer y todos contentos pero la realidad no es asi. Dile a tu esposo que te sientes sola, si tus hijos ya estan grandes puedes acompa;arlo mas seguido, y preguntante quieres a tu esposo? cuanto llevas de relacion con el chofer?
Bueno ojala y te sirva, no te queria hacer sentir mal pero, fue el chofer como pudo haber sido otra persona, simplemente el estaba ahi en ese momento en el que te sentias vulnerable.

A
anuska_8118101
20/11/07 a las 22:04
En respuesta a inka_9480996

Hola rebek
No importa donde estés,ni tu edad ni quien sea tu esposo.
La vida solo se vive una vez,los momentos son únicos y aunque una crea que tiene todo por delante ,las edades y los momentos no se repiten.
Quédate con quien amas,sobre todo si tienes la suerte que él te ama también.
Quienes te critiquen,los pataleos de quien no vela por tu felicidad por más marido que sea,el qué dirán y demás huevadas,nada tienen que ver con tu felicidad y plenitud.
No hay compromisos escritos,ni leyes para obligarte a estar con nadie,en cuanto a tu posición social,dime qué es más importante para ti,y por qué escribes aquí este grito por tu felicidad reprimida.
Una sola vida tenemos,una sola vida.
Va también esto para mi amor cibernético que ha desaparecido.
Soledad V.

Siempre tan lírica
Me caes bien Soledad,pero tu consejo comparado con los de todas las demás personas que aquí aparecen, es como un oasis de amor en medio de una marea humana que le pide a la forera que siente su cabeza o perderá todo.
Si bien no creo que un chofer sea para descalificar,ni que un político valga tanto,alguna vez ese político puede perder todo y caer en desgracia,hay veces que hay que pensar las cosas.
Y coincido contigo Soledad en que sólo si una actúa por amor no se arrepentirá,pero también es verdad que no hay que tomar lo primero que una tiene a mano porque el marido está distante.
Me parece que el problema de Rebek,si es verdad,va más allá que un marido que trabaja demasiado.
En cuanto a tu amor cibernético es tan santo como yo.
Saludines.

E
eryka_6450594
20/11/07 a las 22:30

A veces tenemos que renunciar a algo
Y ese es precisamente tu caso, estás en la encrucijada de decidir ¿qué es lo mejor para tí?, o ¿qué es lo que te conviene?, o mejor todavía ¿qué es lo que quieres tú?. Debes de plantearte todas esas preguntas y al final verás que tendrás la respuesta. Pero definitivamente debes de renunciar a algo, ya sea al amor y quedarte con tu esposo, tus hijos, las comonidades que tienes y la estabilidad. O tirar todo por la borda y decidirte por el amor con el chofer, aun sin saber que tan profundo o desinteresado puede ser por parte de él y si funcionará o no, tendrías que correr el riesgo si es que lo decides. Pero míra yo lo que creo es que deberías de acercarte más a tu esposo, tratar de que él pase mas tiempo contigo, aunque sea en mínima parte ya que como dices sus compromisos no se lo permite. O buscar otras formas de estar con él, talvez no pasar más tiempo con él, sino tratar de que el poco tiempo que pasen juntos sea maravilloso y satisfactorio para ambos. Yo creo que la soledad es la que te está llevando por caminos poco recomendables y que no es que hayas dejado de querer a tu esposo, sino no extrañarias estar a su lado mas tiempo. Piénsalo y me gustaría que me contaras que has decidido. Recuerda que la infidelidad para nada es el camino mas correcto, primero tendrías que decidir lo que quieres, y luego ya en plena liberdad tomar tu camino. Suerte.

P
pietro_5369079
1/3/08 a las 21:52

No te preocupes
SOLO DILE A TU MARIDO UN DIA QUE ESTEN SOLOS, QUE ESTA VEZ NO SE ESCAPARA DE TI,, Y DALE EL MEJOR DIA DE SU VIDA Y HAGAN EL AMOR COMO LOCOS,,,,DILE QUE TIENES MUCHAS GANAS DE AMAR Y QUE QUIERES QUE EL LO HAGA PRONTO,,,,,,,CHAO CUIDATE,,,,,,,A POR CIERTO,,PONTE SEXY Y ATRTEVIDA ,,,BYE

H
haiat_9578083
22/2/09 a las :58

Hola
hola espero que estes bien a veces es difil creer que la persona que amaste y por la que hubieses dado todo se alejo de ti y tu de el
espero que mi experiencia te sirva : soy panameña empezando por alli me case joven y tuve 2 hermosos hijos mi esposo estudiaba medicina y nunk tenia tiempo para mi ni para los niños para colmo vivimos con su mama por que el aun estudiaba yo me sentia bien al principio pero el estudio le consumia todo el tiempo (segun el) y casi no saliamos conoci a alguien de mexico por internbet y me enamore loca y perdidamente me fue a ver como 2 veces a panama
y yo sentia que era el amor de mi vida que aunque habia llegado tarde al fin estaba alli que era mi complemento en sus brazos me sentia feliz otra.
entonces deje a mi esposo y amis hijos y me vine a vivr a mexico me entere que aun era casado que tenia a otra amante con un hijo que aun niega por cierto a veces saliamos y normal pero siempre me eh sentido la otra su familia no me quiere no tenemos ni donde vivir estamos de arrimados con un tio de el tengo casi 8 meses de embarazo me ha pegado muchas veces estoy sola en este pais no tengo dinero lo di todo por lo que yo crei que seria mi felicidad y ahora aunq ya no se si es amor o costumbre o masoquismo me siento tan infeliz triste y sola y me doy pena por que desde que me vine no veo a mis bbs seguro ya hasta me odian no se pero deje todo por algo que no valia la pena.
creeme aunq hubiese sido toda mi vida infeliz ver amis hijos creces seguro esa hubiese sido mi recompensa no te dejes llevar por la pasion no siempre la gente muestra su verdadero rostro espero que te ayude a tomar una mejor decicion a veces es mejor sufrir un poco a estar en una situacion en la que ya no puedes dar marcha atras besos cuidate mucho y que dios te ayude y encomiendate a el para que te de una respuesta al final la decicion es tuya y nadie aprende por cabeza ajena ademas no a todas les va mal eso solo dios lo sabe suerte.....................

N
naisha_6151803
22/2/09 a las 1:41

hooolllllaaaaaa
bueno mira yo se que no es facil, pero si asi son felices pues es mejor q sigan asi pero si tu no estas agusto pues lo mejor es yegar a un acuerdo tu y el chofer.

pero mira elñ detalle es este q tambien no debes de ser egoista por q el se merese aser su vida y si tu nunk bas a dejar a tu marido lo q deves aser es darte valor y dejar a tu amante por q el semerese aser su vida yo se k el te puede desir q el se conforma con eso pero tu sabes k nadie se conforma con ser el 2 plato asi k yo creeo q es lo mejor q lo dejes aser su vidda o simple mente seguir asta q aguante elll.

pero bueno esa es mi opinion espero y no te molestes sale y cuiddaatee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook