Foro / Pareja

Sos me acosa un hombre poderoso

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 14:38
R
rani_8311603
2/12/03 a las 18:27

Qué hacer ante esta situación?
Resulta que hay un hombre, casado y con hijos y con mucho poder en mi entorno laboral.
Al principio pensé que le caía bien y de ahí sus bromitas y sus halagos.
Pero la cosa pasa de castaño oscuro porque ya son unas cuantas veces las que me ha llamado sin ningún motivo, sólo porque dice que soy su amiga y el otro día me invitó a comer.
Por supuesto, rechacé su oferta y me dijo que si no le quería. Yo me quedé a cuadros y salí de la situación como mejor pudé.
El caso es que este hombre es muy poderoso (tiene mucha pasta, empresas, etc) y el hecho de llevarme mal con él puede acarrearme problemas.
Yo ya no sé que hacer porque estoy segura que no he dado pie a malos entendidos.
¿Qué hago?

Ver también

R
rani_8311603
2/12/03 a las 18:51

Por cierto...
Con el otro asunto voy fenomenal. El último mensaje lo escribió él y pasé un huevo de contéstarle- No lo hago porque no me apetece, aunque sé que es una niñería. Pero prefiero cortar esto por lo sano. Se acabó para lo bueno y para lo malo.
Soy su amiga, pero cada uno en su sitio. Creo que se lo dejé claro en la última conversación , entonces no veo necesario contestar a su mensaje. Gracias a todos por vuestros consejos.

R
rani_8311603
2/12/03 a las 18:53

Estás de coña?
No voy a acostarme con él ni aunque me despidan del trabajo.
Voy a empezar por no contestar a sus llamadas. A ver si así se le pasa el capricho.
Esto es muy serio y os aseguro que me tiene muy agobiada.

N
naia_9923068
2/12/03 a las 18:59
En respuesta a rani_8311603

Estás de coña?
No voy a acostarme con él ni aunque me despidan del trabajo.
Voy a empezar por no contestar a sus llamadas. A ver si así se le pasa el capricho.
Esto es muy serio y os aseguro que me tiene muy agobiada.

A ver si es el mismo?
A mi me pasa lo mismo con un hombre de las mismas caracteristicas, dime donde vives? me da mal rollo esto. Seguramente se trata del mismo sujeto,

R
rani_8311603
2/12/03 a las 19:11
En respuesta a naia_9923068

A ver si es el mismo?
A mi me pasa lo mismo con un hombre de las mismas caracteristicas, dime donde vives? me da mal rollo esto. Seguramente se trata del mismo sujeto,

Solo te puedo decir...
que es el presidente de un club de fútbol.

G
gila_5942113
3/12/03 a las 14:38

Hola uxia
Me han gustado todos tus emails mucho. yo tengo 20 años y estoy pasando una historia parecida a la tuya. Me gustaria saber si tu con ese chico ... estuviste saliendo anteriormente o erais amigos, o solo lo conicestes un sabado y os enrollabais?. Me gustaria saber mas datos es que me recuerda mucho a mi historia. Y yo no se lo que hacer. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir