Foro / Pareja

Tengo 29, soy muy apasionado y romántico, pero mi pareja es virgen...

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 22:53
B
brais_7866037
6/10/04 a las 23:21

Hola... Soy Lenny, tengo 29. Como ya mencioné, soy apasionado y cariñoso. Desde los 19 he tenido relaciones con quienes fueron mis parejas. Muchas veces inicié sexualmente a quien estaba conmigo y fui muy paciente, cuidadoso y cariñoso, sin presiones de ningun aspecto. Siempre trato de buscar el placer de ella, pues mientras más lo consigo... más me excito yo.
Por este mismo motivo... mis parejas siempre han hablado muy bien de mí y me han buscado... y no lo menciono para parecer engreído, sinó para establecer mi patrón de conducta.
Respondo muy bien en la cama, cuido mucho los detalles, soy muy buen besador y amo dar sexo oral por horas.
He abierto la puerta del mundo sensual a quien ha estado conmigo... y, a la vez, he disfrutado mucho del universo del sexo...
Ahora, el problema... tengo pareja hace unos meses. Ella tiene 26 y me estoy enamorando profundamente. Es hermosa, es delicada y frágil, pero a la vez es fuerte e interesante. Sólo había tenido una sola pareja hace años, y terminó con él porque sólo quería obligarla a tener relaciones.
Compartimos todo y conversamos mucho... la escucho y la valoro, y es recíproco.
Sin embargo, es virgen y el tema del sexo es complicado de conversar sin que se sienta presionada. Cuando estamos solos nos besamos por horas... y es delicioso besarla. Deslizo prudente y suavementemente mis manos por sus zonas erógenas, pero no me deja tocar nada que a ella le parezca sexual... hay veces que siento que voy a explotar...
Mi reacción hasta ahora es ponerme triste cada vez que se va... me dice que no se cierra al tema, pero que voy muy rápido para ella... sin embargo, sé que voy lento, suave y que he tenido mucho tacto y respeto.
La amo, pero mi potente necesidad, a veces, me ha hecho pensar en recurrir a cualquiera de mis amigas que se muere por tener sexo conmigo... pero no quiero eso (si se lo llego a plantear como amenaza u opción... la pierdo).

He pensado en regalarle algun libro de sexología para mujeres, para introducirla al tema, abiertamente, sin tapujos... pero en esta ciudad pareciera no haber nada, además, no sé si tendría tiempo de leer.
He escarbado en su historia y no existen sucesos de abusos o algo que la averse al tema, excepto, la enseñanza muy a la antigua de su hogar y lo apegada que es a su familia.

Somos muy cariñosos juntos, vivimos acariciándonos y besándonos donde sea. Cuando estamos juntos hago todo lo posible por excitarla de distintas formas... y cada vez más suavemente. Pero a veces pareciera que ella no sabe (?!!) o teme sentirse excitada.
No sé qué hacer... la verdad. Y volver a masturbarme no me ha traido ninguna satisfacción.
Todo lo demás, entre ella y yo está muy bien... tenemos mucho sentido del humor y nos queremos.
Lamento haberme extendido y profundizar tanto que pareciera que el tema es una obsesión para mí... pero era para que quien me conteste conozca bien el contexto... escucharé todo lo que me perezca sabio, pero por favor... exprésenlo.
Lenny...

Ver también

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 3:17

Hola lenniyxx
Hola niño, pues yo he estado en el lugar de tu novia, igualito me pasó a mi, el pobre de mi ex novio tuvo toda la paciencia del mundo , mucho respeto y amor, me hablaba de todo de lo que me gustaba, trataba de complacerme y de iniciarme a la vida sexual con mucho amor y cero presión...y sabes que?..le llevó meses al pobre pero cada vez le hiba teniendo mas confianza y me iba enamorando cuando estuve totalmente enamorada y convencida uufffffffffff todo lo que disfruté..y me faltó aún mas por disfrutar (ya llegará el desquite) y te digo algo? él siempre me decía que valía la pena la espera por que cuando empezamos a tener jueguitos sexuales dijo que yo había tenido mucho tiempo reprimida toda mi sexualidad y al momento de explotarle mmmm!! pues él fué el beneficiado..así que cuando amamos ya veras como poco a poco se va dejando llevar y te vas a llevar muy gratas sorpresas y tu vas a ser el ganón jeje..otra cosa ...Ni siquiera pienses en la infidelidad, no te vas a sentir bien y por unos momentos de placer la vas a perder..estoy segura ...ni nada de andar platicando o "jugando" con amiguitas sobre sexo ..te gustaría que te lo hicieran ...ya verás que bien lo pasas cuando se dé la oportunidad y libre de remordimientos..te deseo mucha mucha suerte y sigue así..
besos

B
brais_7866037
7/10/04 a las 5:12
En respuesta a ivette_8754172

Hola lenniyxx
Hola niño, pues yo he estado en el lugar de tu novia, igualito me pasó a mi, el pobre de mi ex novio tuvo toda la paciencia del mundo , mucho respeto y amor, me hablaba de todo de lo que me gustaba, trataba de complacerme y de iniciarme a la vida sexual con mucho amor y cero presión...y sabes que?..le llevó meses al pobre pero cada vez le hiba teniendo mas confianza y me iba enamorando cuando estuve totalmente enamorada y convencida uufffffffffff todo lo que disfruté..y me faltó aún mas por disfrutar (ya llegará el desquite) y te digo algo? él siempre me decía que valía la pena la espera por que cuando empezamos a tener jueguitos sexuales dijo que yo había tenido mucho tiempo reprimida toda mi sexualidad y al momento de explotarle mmmm!! pues él fué el beneficiado..así que cuando amamos ya veras como poco a poco se va dejando llevar y te vas a llevar muy gratas sorpresas y tu vas a ser el ganón jeje..otra cosa ...Ni siquiera pienses en la infidelidad, no te vas a sentir bien y por unos momentos de placer la vas a perder..estoy segura ...ni nada de andar platicando o "jugando" con amiguitas sobre sexo ..te gustaría que te lo hicieran ...ya verás que bien lo pasas cuando se dé la oportunidad y libre de remordimientos..te deseo mucha mucha suerte y sigue así..
besos

Gracias paola
Gracias... tus palabras me alientan y me ayudan... necesitaba escuchar (bueno, más bien leer)algo así.
Gracias por tu tiempo y tus consejos.
Lennyxx.

A
an0N_618722299z
7/10/04 a las 18:50

Hola lenny
Ten paciencia con ella y espera a que esté preparada ya que probablemente todavía no lo esté. Hay chicas a las que les cuesta más y necesitan mas tiempo, otras a las que les cuesta menos...Yo creo que ella necesita aun tiempo para iniciarse en el sexo asi que lo mejor es que vayas poco a poco con ella, que muestres una actitud muy cariñosa y tierna hacia ella, y ya veras como cuando menos te lo esperes tu chica cambiara de idea y tendra muchas ganas de probar el sexo. Mucha suerte!

T
taous_8548317
7/10/04 a las 19:24

No te preocupes
Quizás necesites mas tiempo con ella, a mi me pasaba que tenia mucho miedo de quedarme embarazada, aparte de que en mi casa mi abuela siempre decía que no confiara en los hombres porque ellos siempre te van a decir que te quieren para solo acostarse contigo, y eso es algo que en su momento me atormentó bastante. Pero gracias al apoyo de mi novio y su amor, logré superarlo. Así que no te preocupes, sigue siendo igual y verás que cuando ella coja confianza se entregará por completo a ti.

B
brais_7866037
8/10/04 a las 7:47

Me está afectando...
Mori, Paola, Jolin y Helena... verdaderamente gracias por sus palabras...
Me sirvieron por momentos... pero no sé qué me pasa. Me da una pena demasiado grande... me siento ansioso, impaciente, muy triste y tengo un nudo grande en la garganta.
Me siento agradecido por haber encontrado una mujer como ella... pero no entiendo porqué me da tanta tristeza, al borde de las lágrimas, tan sólo por que ella no quiera hablar el tema o se sienta presionada sólo por plantear el tema, o porque no quiera ceder un poco más... no entiendo la excesiva tristeza que siento, es demasiado.
Lenny...

T
tanya_6434443
8/10/04 a las 16:17

Hola leny
hola mira yo igual tengo pareja y bueno yo no deseaba tener relaciones con el aun porque no me sentia preparada, primero nos enamoramos y el me espero y entendio lo que yo sentia, ademas de que no habia estado con nadie antes, y por lo mismo por ser mas inocente y fragil, el dia en que senti que era la hora hicimos el amor y fue hermoso, hoy todavia estamos juntos y tenemos planes a futuro,el sexo va excelente y la comunicacion es fundamental....nos amamos...creo que si la amas debes esperarla ya llegara su momento....besos y tratala como una flor...que sea especial........

I
ibone_9928083
13/10/04 a las 21:43

Te felicito
por que apesar de que como cuentas, tu tienes mucha experiencia y deseos, has sadido respetar el deseo de tu novia y eso demuetra mucho amor. Te cuento que una historia muy parecida me paso a mi con mi novio, yo nunca habia tenido un novio formal antes de él y por supuesto mucho menos habia tenido relaciones con alguien, y desde un principio se lo dije y le dije mi deseo de llegar virgen al matrimonio, pues mi educación siempre fue esa, él lo acepto y asi pasamos 8 hermosos meses, siempre fue amoroso, tierno y atento, poco a poco fuimos empezando con las caricias y juegos , la verdad que aunque en un principio simplemente eso, me causaba aungustia de pensar que estaba haciendo algo malo, segun mi educación, fui entendiendo que es algo normal el querer disfrutar de mi sexulaidad y que mejor que siendo con el hombre que amo no?, fue hermoso irlo descubriendo a su lado, hasta que llego el punto en que yo misma fui dando la pauta para que llegaramos a mas, aunque me moria de verguenza de decirle mis deseos, pero yo sabía que él nunca me diria o insinuaria nada por temor a ofenderme, y eso me encantaba pues me demostro que realmente me amaba por lo que soy y lo que siente por mi y no sólo por querer tener sexo conmigo. Asi que un buen día sin más ni más y casi sin pensarlo, lo hicimos, y fue hermoso descubrirme como mujer a su lado, su ternura y paciencia ante mi inexperiencia me facinaron y nos hemos unido mas. Por ello te digo, que no desesperes, tu novia se dara cuanta cuando este lista y seguro que te lo hara saber, y valorara muchisimo tu comprension y amor , y te seguro que la espera habra valido la pena, y para ti será como si nunca lo hubieras hecho, porque lo has deseado mucho pero tu amor por ella le te dara una sensación muy distinta a las anteriores.

Mucha suerte y felicidades
Bye

Z
zaima_8330365
29/6/16 a las 22:53

En que termino todo?
hola me dio curiosidad saber que paso a la fecha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir