Foro / Pareja

Tengo 28 años y un hijo de 8 años y mi novio tiene 17

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 2:14
C
ceres_5474549
16/1/13 a las 7:15

Hola! Él y yo somos de la misma iglesia, él es un chico muy maduro, nos entendemos en todo y en lo que no... Lo sabemos hablar, apenas llevamos dos meses saliendo, mi líder me dice que no, la familia de él por supuesto no quiere que esté con alguien que le lleva 11 años, dicen que tiene que vivir más, qué es vivir más? Acostarse con más chicas? Él no está de acuerdo con eso, los dos oramos, queremos estar juntos, el se ve mayor de la edad que tiene y yo me veo menor así que la diferencia físicamente a la final es como de 5 años, qué opinan de todo esto? a él no le importa que su familia no esté de acuerdo, dice que me ama por lo que soy y además le parezco bella, y se la lleva súper con mi hijo!! o.O??

Ver también

L
lakbir_6927226
16/1/13 a las 22:11

Respuesta
Sip, basicamente la misma opinion que el hombre anterior que se abstuvo de comentar. Pero podria responderte algo de tu propio conocimiento: lee la Biblia y trata de encontrar algun verso que te prohiba salir con alguien menor. Luego, lee las leyes actuales y mira si no irias a la carcer por andasr con un menor. Finalmente, ten en cuenta que el tiempo es sabio.

J
juna_8030573
25/8/13 a las 2:14

Misma hstoria
hola...!!! tengo 16 año y pos me he enamorado de una señora de 23 años.. tiene una hija de 3 años.. me tiene miedo su hija. nos hemos enamorado. mis papas no kieren k ste con ella. por k me lleva 7 años... la conosi en bodega ahurrera. ella era cajera y yo un empacador. y nos fuimos enamorando.y pos pienso en mi futuro.. k pasara.. no se k pasara.. la amo y no creo k sea un capricho.. no se k hacer. k me digan.. ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir