Foro / Pareja

Soy su amante y me lleva 28 años

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 14:13
X
xiuyun_8099378
3/3/12 a las 20:29

Tengo 23 años y el tiene 51 desde hace 2 años y 5 meses soy su amante nos conocimos x una amiga en comun al principio todo fue un juego hasta que termine perdidamente enamorada el esta casado desde hace 27 años mas o menos y ahora sufro mucho YO SABIA QUE ERA CASADO desde un principio pero no me importo y ahora me pesa TANTO lloro mucho aunque el esta conmigo todos los dias (menos los domingo) el solo trabaja, viene conmigo toda la tarde y la noche y se va duerme en su casa pero el simple hecho de saber que duerme con otra persona me dan tantos celos. Su esposa ya sabe que el le ha sido infiel anteriormente incluso el tiene una hija fuera del matrimonio que tiene actualmente como 24 años y yo creo que ella sabe que continua en la misma. Yo me sali de mi casa y el me rento una casa me mantiene completamente y estoy estudiando(me falta 1año y medio para terminar) yo no trabajo y la verdad vivo bastante comoda. El problema es que va a pasar?? cuanto tiempo voy a estar asi?? realmente el me amara?? o a la esposa?? yo no quiero ser tu amante para siempre, yo pienso que el no se divorcia ni nada para no perder lo que tiene seguro xk me dice que yo lo dejaria en cuanto el se divorciara xk el es viejo y que solo estoy con el por la emocion. No tenemos hijos y no pienso tenerlos pronto pero si me gustaria algun dia.QUE HAGO??

Ver también

X
xiuyun_8099378
3/3/12 a las 21:57


En serio que si me gustaria estar con el siempre pero son demasiados años de diferencia y se que mas adelante me puede pesar. Yo no quiero hacerle daño a nadie ni a el ni a mi ni a su familia pero si efectivamente tngo que terminar la carrera y despues de eso a ver que sucede. Gracias

A
anesio_9081030
14/3/12 a las 8:59

Buenas