Foro / Pareja

Soy su amante y me lleva 28 años

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 14:13
X
xiuyun_8099378
3/3/12 a las 20:29

Tengo 23 años y el tiene 51 desde hace 2 años y 5 meses soy su amante nos conocimos x una amiga en comun al principio todo fue un juego hasta que termine perdidamente enamorada el esta casado desde hace 27 años mas o menos y ahora sufro mucho YO SABIA QUE ERA CASADO desde un principio pero no me importo y ahora me pesa TANTO lloro mucho aunque el esta conmigo todos los dias (menos los domingo) el solo trabaja, viene conmigo toda la tarde y la noche y se va duerme en su casa pero el simple hecho de saber que duerme con otra persona me dan tantos celos. Su esposa ya sabe que el le ha sido infiel anteriormente incluso el tiene una hija fuera del matrimonio que tiene actualmente como 24 años y yo creo que ella sabe que continua en la misma. Yo me sali de mi casa y el me rento una casa me mantiene completamente y estoy estudiando(me falta 1año y medio para terminar) yo no trabajo y la verdad vivo bastante comoda. El problema es que va a pasar?? cuanto tiempo voy a estar asi?? realmente el me amara?? o a la esposa?? yo no quiero ser tu amante para siempre, yo pienso que el no se divorcia ni nada para no perder lo que tiene seguro xk me dice que yo lo dejaria en cuanto el se divorciara xk el es viejo y que solo estoy con el por la emocion. No tenemos hijos y no pienso tenerlos pronto pero si me gustaria algun dia.QUE HAGO??

Ver también

X
xiuyun_8099378
3/3/12 a las 21:57


En serio que si me gustaria estar con el siempre pero son demasiados años de diferencia y se que mas adelante me puede pesar. Yo no quiero hacerle daño a nadie ni a el ni a mi ni a su familia pero si efectivamente tngo que terminar la carrera y despues de eso a ver que sucede. Gracias

A
anesio_9081030
14/3/12 a las 8:59

Buenas
Dicen que aconsejar es de necios pero... MI consejo es fácil. Con tu amante no vas a tener familia, vacaciones, excursiones, viajes, cas, familia, etc. Si te gusta sigue con el pero para la cama. Ves buscándote alguien que te haga feliz en la cama, en la vida y piensa que aunque no formes familia, la vida en pareja te ayudará. No todo en la vida es un orgasmo.

X
xiuyun_8099378
15/3/12 a las :27


no entiendo lo que quiere decir "la oreja de la vaca lejos del culo, y cerca de los cuernos". Podrias explicarme

X
xiuyun_8099378
15/3/12 a las 19:09

Aaa
aaa si ya entendi es k si lo habia visto escrito pero no entendia lo que queria decir pues si se que tienes razon y el mas a ver como logramos sobrellevar todo eso

X
xiuyun_8099378
16/3/12 a las 5:19


si ya tengo pensado que voy a hacer me dijo que me pondria un negocio el que yo quisiera ya que el es comerciante

Y
yuliia_9003306
16/3/12 a las 6:13

Mi ex volvio a buscarme pero esta de novio
Hola chicas necesito su ayuda hace 1 año cortamos con mi ex porq el viajaba mucho dsp de unos meses me volvio a buscar y me conto qe estaba en pareja yo no le teme interes pero el insistio hasta qe nos volvimos a ver y como que el me reclamaba cosas del pasado , yo le dije porq no la deja y se qeda cn migo y el me dice que es muy dificil largar todo de una cuando ai hijos de por medio ( ella tiene una nena de su lado y el de otra relacion) nose q pensar me enganche y nose que le pasa por la cabeza... AYUDAA

X
xiuyun_8099378
16/3/12 a las 6:22
En respuesta a yuliia_9003306

Mi ex volvio a buscarme pero esta de novio
Hola chicas necesito su ayuda hace 1 año cortamos con mi ex porq el viajaba mucho dsp de unos meses me volvio a buscar y me conto qe estaba en pareja yo no le teme interes pero el insistio hasta qe nos volvimos a ver y como que el me reclamaba cosas del pasado , yo le dije porq no la deja y se qeda cn migo y el me dice que es muy dificil largar todo de una cuando ai hijos de por medio ( ella tiene una nena de su lado y el de otra relacion) nose q pensar me enganche y nose que le pasa por la cabeza... AYUDAA


ai dios pues eso esta dificil. Por que tu en algun momento fuiste su novia y todo fue perfecto. Pues tienes que evaluar si deseas verlo a escondidas y andar batallando, por que ya t dejo en claro que no la quiere dejar(por el motivo que sea). Que planes tiene para ustedes en un futuro

Z
zhi_6968298
21/4/12 a las 6:51

Te re comprendo
a mi me sucede algo parecido pero con una diferencia...no se si con mi amante nos enamoramos o es costumbre lo que no nos permite separarnos, la verdad que te re comprendo esper oencontremos ambas una solucion...

Z
zhi_6968298
21/4/12 a las 14:13
En respuesta a yuliia_9003306

Mi ex volvio a buscarme pero esta de novio
Hola chicas necesito su ayuda hace 1 año cortamos con mi ex porq el viajaba mucho dsp de unos meses me volvio a buscar y me conto qe estaba en pareja yo no le teme interes pero el insistio hasta qe nos volvimos a ver y como que el me reclamaba cosas del pasado , yo le dije porq no la deja y se qeda cn migo y el me dice que es muy dificil largar todo de una cuando ai hijos de por medio ( ella tiene una nena de su lado y el de otra relacion) nose q pensar me enganche y nose que le pasa por la cabeza... AYUDAA

Mmmm
Una pareja que se arma con hijos no en común, de distintas parejas, es muy complicado, los celos son aveces mas fuerte porque ambos deben de aceptar verse con sus ex. quizás el es el confundido que te confundió, quizás con vos tenia mas tranquilidad y los problemas mas allá de los que allá pasado no son tan graves como los que puede tener, pregúntale que sucede en realidad su respuesta sera la indicada para no lo analices...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir