Foro / Pareja

Tengo 28 años y soy virgen ayudaa

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:20
S
sameh_5800588
22/9/09 a las 17:02

Hola soy un xico de 28 años virgen, vamos tampoco he besado a una xica... y soy un xico bastante guapo y con un cuerpazo pero supongo que sera porque siempre me ha costado relacionarme antes si era vergonzoso , no he tenido mucha adolescencia que digamos siempre estaba trabajando y salia poco y todo me ha venido tarde y asi han pasado los años....No tengo experiencias con xicas solo algunas de amistad pero no he llegado a mas lo he intentado, pero ni se.... siemrpe pensaba que lo iba hacer mal o meter la pata, y soy un poco ingenuo. La question es que me siento fatal mis amigos la mayoria tienen novia y algunos casados, antes salia mas pero ahora en estos 2 ultimos años he cambiado mucho ya no salgo casi me siento acomplejado, si salgo con mis amigos en plan parejita paso de hacer de farola , me siento como un bixo raro, he perdido autoestima no me valoro y muchas veces no me apetece hacer cosas..... y eso que soy un xico activo y deportista. A veces digo voy a salir, pero esque no me apetece me vuelvo para atras pienso que no voy hacer nada o se van a reir de mi. Ya no se que hacer me veo encasillado ya me siento raro hasta con mis amigos siento como si fuera un niño aun, ya no es igual como antes, yo no he hablado de esto a nadie ni familia ni amigos, vamos esque no me atrevo. No se que hacer es como si estuviera encerrado

Ver también

W
wendi_5182074
23/9/09 a las 7:03

Leeme
mirraa,.ni te qonosco pero creo qe es una decision normal. No hay qe apurarse, el momento llega, y si metes la pata, bueno...siempre hay una primera vez para todo no?., y lo de salir, deberias salir mas asi tenes mayores oportunidades de conocer chicas, ir de a poco y conociendolas, quien sabe? capas terminas saliendo con alguna:P la cuestion es q no t apures, todo llega a su debido tiempo i no tenes qe estar mal un beso

L
laziza_8296138