Foro / Pareja

Tengo 28 años y soy virgen ayudaa

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:20
S
sameh_5800588
22/9/09 a las 17:02

Hola soy un xico de 28 años virgen, vamos tampoco he besado a una xica... y soy un xico bastante guapo y con un cuerpazo pero supongo que sera porque siempre me ha costado relacionarme antes si era vergonzoso , no he tenido mucha adolescencia que digamos siempre estaba trabajando y salia poco y todo me ha venido tarde y asi han pasado los años....No tengo experiencias con xicas solo algunas de amistad pero no he llegado a mas lo he intentado, pero ni se.... siemrpe pensaba que lo iba hacer mal o meter la pata, y soy un poco ingenuo. La question es que me siento fatal mis amigos la mayoria tienen novia y algunos casados, antes salia mas pero ahora en estos 2 ultimos años he cambiado mucho ya no salgo casi me siento acomplejado, si salgo con mis amigos en plan parejita paso de hacer de farola , me siento como un bixo raro, he perdido autoestima no me valoro y muchas veces no me apetece hacer cosas..... y eso que soy un xico activo y deportista. A veces digo voy a salir, pero esque no me apetece me vuelvo para atras pienso que no voy hacer nada o se van a reir de mi. Ya no se que hacer me veo encasillado ya me siento raro hasta con mis amigos siento como si fuera un niño aun, ya no es igual como antes, yo no he hablado de esto a nadie ni familia ni amigos, vamos esque no me atrevo. No se que hacer es como si estuviera encerrado

Ver también

W
wendi_5182074
23/9/09 a las 7:03

Leeme
mirraa,.ni te qonosco pero creo qe es una decision normal. No hay qe apurarse, el momento llega, y si metes la pata, bueno...siempre hay una primera vez para todo no?., y lo de salir, deberias salir mas asi tenes mayores oportunidades de conocer chicas, ir de a poco y conociendolas, quien sabe? capas terminas saliendo con alguna:P la cuestion es q no t apures, todo llega a su debido tiempo i no tenes qe estar mal un beso

L
laziza_8296138
27/9/09 a las 6:52

hola
hola soy mar sabes te comprendo muy a menudo nos pasa a las mujeres, mira m gustaria ayudarte por lo menos para q platiquemos no se a lo mejor t sirve de mucho t dejo mi msn espero t interese mi ayuda marla2512@live.com.mx

O
oresta_9888157
29/9/09 a las 6:34

Hola
Pues sí es bastante curioso el caso k comentas, en verdad, xk sí es como tú dices k eres un chico guapo, lo k se supone normalmente es k las chicas se interesan mucho por ti, no?
Aunque no imposible ni patético ni nada de eso.
Verás, de cierta manera te entiendo un poco, yo tengo 25. La verdad es k me considero bonita, soy delgada.
Y pues si he salido con algunos chicos, no muchos y sí he besado pero nunca he estado con ninguno. No se ha dado la oportunidad. Y créeme k también me siento bicho raro a ratos.
Si quieres hablar con alguien, puedes escribirme y conversamos.
Yo sé eso de sentir k vas a meter la pata y a quedar en ridículo.
Saludos.

Y
yakov_9334888
31/10/09 a las 23:59

Estoy en las mismas
Hola, bacán encontrarme con alguien que tiene una situación similar a la mía, yo tengo 27 años y a la fecha nada de nada y tengo muchas ganas de estar con alguien, que me quiera, en fin en eso estoy.
Ojala se me de pronto, y también para ti que Dios nos ayude y a ponerle mucho ánimo para que así pueda ser.

G
gabor_7853514
1/11/09 a las 2:09


mmmmmmmmmm........ yo digo ke eres muy egocentrico....a komo t describes "bastante guapo y con un cuerpazo"..................... ......... mmmmmmmmmmmmmmmm kiza eres algo ... ... y ps a muchos la gente ... no les gusta xke se kreen mas ke lo ke son...... ES UN DECIR!!! NOSE SI REALMENTE SEAS NARCISISTA PERO kuando lei eso ps me dio esa impresion nose......... alguien modesto hubiera puesto... "ps la verdad nos estoy tan mal, me defiendo" pero weno... suerte robale un beso a alguien!

N
nadifa_6914946
27/11/09 a las 22:40

Ya llegara
NO DEBES DE PREOCUPARTE A ALGUNOS LLEGAN LAS COSAS TARDE Y ENCONTRARAS A LA MUJER ADECUADA AUNQ TARDE SABES YO TAMBIEN SIENTO Q NO TUVE ADOLESCENCIA ESTUDIABA Y TRABAJABA A VECES ME LLEGO A SENTIR IGUAL Q TU A PESAR DE SER BONITA X Q MUCHAS CHICAS DE MI EDAD YA VIVIERON MUCHAS COSAS Q YO AUN NO PERO CONFIO EN Q LLEGARA LA PERSONA ADECUADA. EMPIEZA DE CERO COMO SI TUVIERAS MENOS EDAD

A
ariel_7061357
28/7/14 a las 19:43

Yo tambien tengo 28 y soy virgen
yo se por lo que estas pasando porque lo estoy viviendo, yo me siento diferente a mi familia y amigos hasta llegue a ir al psicologo para que me ayude, yo digo que debes conversar con personas que te entiendan y te hagan sentir mejor contigo mismo y de preferencia a alguien que este pasando lo mismo que tu.

A
ayda_6337127
28/7/14 a las 22:20

Hola
no tiene nada de malo llegar virgen a esa edad...pero estaria bueno que trates de ser mas sociable, salir a lugares con gente, conocer, y nada, ser alegre, y carismatico, que ya te va a llegar...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest