Foro / Pareja

Tengo 28 años y nunca he tenido novio

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 17:02
I
irimia_18418025
23/6/19 a las 9:52

La verdad ni mis amigos lo saben, esto es algo que me hace sentir un poco patetica. Soy una chica bonita e inteligente, pero soy demasiado analitica y filtro mucho a las personas. Creo que es una de las razones por las que nunca he tenido novio y por la que tengo muy pocos amigos. Cuando he conocido chicos que valen el tiempo, las cosas nunca han salido bien. Por x o y motivo, nunca se me han dado las cosas en el area sentimental. Me he concentrado mucho mas en mis estudios y en lo que me apasiona hacer para no pensar tanto en esto, actualmente estudio diseño industrial. El año pasado me gustaba un chico que se desempeña en el ambito de la pintura ya que participo en unos cursos de mi ciudad y pues con el me di mi primer beso, pero al final las cosas no resultaron y me entere que cuando nos conocimos el habia terminado recientemente con su novia con la que llevaba como 2 años. Y pues lo que habia sucedio conmigo para el era una simple distraccion o sea nada serio. Asi que bueno por lo menos no soy la chica jama besada jajaja... Cuando salia con el me mantenia muy ansiosa porque nunca habia besado y no sabia si lo iba a hacer bien. Creanme que en persona nadie creeria que yo nunca he tenido novio. La cosa es que en serio me preocupa, no se si tengo mala suerte y jamas encontrare a alguien que a mi me guste y que las cosas se den. Tambien quisiera vivir bonitas experiencias de pareja...Tambien quisiera iniciar mi vida sexual con alguien que me quiera y que yo quiera...Tal vez soy muy cursi y por la falta de experiencia soy una adolecente atrapada en el cuerpo de una adulta en este ambito y eso me preocupa... La verdad necesitaba desahogarme, porque me siento un poco bajoneada hoy...Gracias a los que lean...chaoo

Ver también

Y
yuhong_18391251
23/6/19 a las 9:54
En respuesta a irimia_18418025

La verdad ni mis amigos lo saben, esto es algo que me hace sentir un poco patetica. Soy una chica bonita e inteligente, pero soy demasiado analitica y filtro mucho a las personas. Creo que es una de las razones por las que nunca he tenido novio y por la que tengo muy pocos amigos. Cuando he conocido chicos que valen el tiempo, las cosas nunca han salido bien. Por x o y motivo, nunca se me han dado las cosas en el area sentimental. Me he concentrado mucho mas en mis estudios y en lo que me apasiona hacer para no pensar tanto en esto, actualmente estudio diseño industrial. El año pasado me gustaba un chico que se desempeña en el ambito de la pintura ya que participo en unos cursos de mi ciudad y pues con el me di mi primer beso, pero al final las cosas no resultaron y me entere que cuando nos conocimos el habia terminado recientemente con su novia con la que llevaba como 2 años. Y pues lo que habia sucedio conmigo para el era una simple distraccion o sea nada serio. Asi que bueno por lo menos no soy la chica jama besada jajaja... Cuando salia con el me mantenia muy ansiosa porque nunca habia besado y no sabia si lo iba a hacer bien. Creanme que en persona nadie creeria que yo nunca he tenido novio. La cosa es que en serio me preocupa, no se si tengo mala suerte y jamas encontrare a alguien que a mi me guste y que las cosas se den. Tambien quisiera vivir bonitas experiencias de pareja...Tambien quisiera iniciar mi vida sexual con alguien que me quiera y que yo quiera...Tal vez soy muy cursi y por la falta de experiencia soy una adolecente atrapada en el cuerpo de una adulta en este ambito y eso me preocupa... La verdad necesitaba desahogarme, porque me siento un poco bajoneada hoy...Gracias a los que lean...chaoo

No solo el estudio es vida debes ver toda la vida experimentar y todas estas cosas ... Saludos charlamos

I
irimia_18418025
23/6/19 a las 10:17
En respuesta a yuhong_18391251

No solo el estudio es vida debes ver toda la vida experimentar y todas estas cosas ... Saludos charlamos

Si es muy cierto y soy consiente de eso, ya que  mi vida social es poca, siento que se me esta yendo la vida, la  juventud y no estoy viviendo conmpletamente. Estoy tan acostumbrada a vivir asi, que no se como empezar a vivir... 

Y
yuhong_18391251
23/6/19 a las 10:24

Si es muy cierto y soy consiente de eso, ya que  mi vida social es poca, siento que se me esta yendo la vida, la  juventud y no estoy viviendo conmpletamente. Estoy tan acostumbrada a vivir asi, que no se como empezar a vivir... 

Exacto tienes q disfrutar la vida 
charlamos me escribes y conversamos acerca de ti 😊

Y
yuhong_18391251
23/6/19 a las 10:29

Hay q disfrutar vivir la vida para no arrepentirnos de no disfrutar después

Z
ziheng_18379864
23/6/19 a las 11:01

tienes dificultades sociales? eso podría ser un síntoma de autismo

I
irimia_18418025
23/6/19 a las 15:00
En respuesta a ziheng_18379864

Noo yo socializo, aunque soy muy selectiva a la hora de escoger mis amistades y por lo tanto no tengo muchos. Aunque no se que niveles tenga el autismo. Desde niña he sido introvertida.

I
irimia_18418025
23/6/19 a las 15:20
En respuesta a ziheng_18379864

Soy introvertida y no me gusta que invadan mi espacio personal, un poco quisquillosa y delicada, aunque no creeria que es autismo(pero jamas he ido al psicologo). He sufrido de ansiedad algunas veces en mi vida.
No me considero siperficial jamas me fijo en el fisico, siempre trato de fijarme en un chico que sea inteligente y trate bien a los demas, el fisico me da igual.

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 15:31

No eres una inadaptada social, mas no por mucho te has ido al desvan, allí donde invocabas injustificada el calor matutino, donde te acomodabas acongojada esperando el desvarío, solitaria amasando tu destino, con pan de rayuela en papel molido, construyendo bibliotecas paredes de libros, murallas concretas de pergaminos, receptoras de candeleros de horas bajo velas suplicando, emanando cerilla de sus montículos, desentrañando leyendas de cuerpos moldeados creados de hefesto, hallado la cura de grietas pectorales en soldaduras titanes, aguardando tu verdadero y gran redentor el q solucione la pena de tu grifo, y te lleve a alunizar en tu fiel escondrijo...

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 15:36

Construyendo alentando a gigantes de lava, en el juego de empezar y nunca acabar, diseños vienen y van, en tu banco donde lo pusistes a andar y soñabas con verlo caminar, nunca perdiendo de vista su osadía admirando como tambaleaba y se movía, como sus sueños crecían y jamas se irian, ni apartarias tu vista, se grabaría en tus pupilas...

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 17:02

Paso de agujas marcando el despertador, día noches desvelados en el correr del creyon, concibiendo la materia inorgánica metálica disuelta en convexas gafas pasta, plateadas, que empaña tu mirada y olvidan el drama, esbozando el manubrio de trenes de ferrocarril, llevados a las planas de jardín, donde jugabas con furgón en el sitio de excavación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook