Foro / Pareja

Primera vez a los 28 años.necesito vuestra ayuda y opiniones

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 23:50
A
an0N_904974599z
5/5/04 a las 23:51

Hola a tod@s
Hace bastante q leo el foro asiduamente, pero nunca habia escrito antes. Y por fin me decidí.
Os cuento mi problemilla, espero q me ayudeis.
Tengo 28 años y hace 1 semana tuve mi primera relación sexual (sí ya sé q es extraño, pero no voy a entrar ahora en detalles, de pq no fue antes...)
A ver, me dolió bastante, incluso al pricipio, en el primer intento no pude. Y estaba bastante lubricada , pq incluso el chico habia empezado con sexo oral (bravo por él.. como dice una amiga eso es algo q tendrian q enseñarle en el colegio incluso antes de empezar a leer :P ) En ese sentido por su parte sin problema, fue paciente, sabia q era virgen, y como a la primera no se pudo, al rato lo volvio a intentar, y fue mejor, auqnue creo q no llego a ser la penetración completa.
La cuestión es que además del dolor sangré muchisimo, algo normal, pero no se si tanto.(Me puse despues un salva slip, y lo calé) Y me puse un tampax (pq no tenia otra cosa) y lo raro es q el tampax casi no se manchó, pero el salva slip q me puse seguia manchando. es como si la sangre viniera de fuera. Bueno, he estado sangrnado unos dias, y ahora me ha bajado la regla, y no se si sigo sangrnado (aunque creo q si). El dolor ya se me ha quitado, pero me duro como 3 dias...
Hace unos meses lei aqui en el foro un tema parecido, y alguien dijo que al ser tan mayor, el himen se endurece y cuesta mas la primera vez, y q es normal q se sangre mucho, pero tanto??? Incluso alguien me dijo q es normal q haya hasta un pequeño desgarro más alla de la rotura del himen...
En fin, no sé, trato de no agobiarme, pero estoy un poco preocupadilla... si sigo sangrando supongo q tendre q ir al medico..
Si alguien me puede contestar...
Muchas gracias!!!!!

Ver también

A
armine_8244799
6/5/04 a las :01

Hola luvu
Ante todo tranquila, sangraste porque se rompió el himen, y como todo desgarro pues es normal que apareciera sangre, a mi tambien me ha pasado. Los tres siguientes dias de la relacion tambien sangraba pero con un salva slip me bastó para la cantidad que era. Es logico que el tampax no se llenara xq digamos que el himen se encuentra en la entrada de la vagina.
De todos modos si ves que se acaban los dias de regla y sigues sangrando por la rotura del himen ves al medico, pero yo no le daria mas importancia siempre y cuando no sea un sangrado exagerado.
Un beso

Y
yaqin_5864843
6/5/04 a las 1:06
En respuesta a armine_8244799

Hola luvu
Ante todo tranquila, sangraste porque se rompió el himen, y como todo desgarro pues es normal que apareciera sangre, a mi tambien me ha pasado. Los tres siguientes dias de la relacion tambien sangraba pero con un salva slip me bastó para la cantidad que era. Es logico que el tampax no se llenara xq digamos que el himen se encuentra en la entrada de la vagina.
De todos modos si ves que se acaban los dias de regla y sigues sangrando por la rotura del himen ves al medico, pero yo no le daria mas importancia siempre y cuando no sea un sangrado exagerado.
Un beso

Referente al tema
Veo que sabes de lo que hablas,tengo un apregunta....yo dentro de poco me voy a US para estar por fín con mi chico y seguro que hagamos el amor...será mi primera vez y del tema ya he hablado con él..aún así tengo una pregunta...a mí en el ginecólogo me metieron...bueno como un plátano con un preservativo para hacerme una ecografía interna..costó pero lo hicieron....pensaba hasta leer este e-mail que mi himen estaría roto pero, lo está?? El miedo que tengo es que no estaré en mi país y el tema de la medicina en US es completamente diferente aquí...me puedes contextar porfavor???

A
armine_8244799
6/5/04 a las 12:36

Hola crisxx
Creo haber dicho en mi "consejo" que el himen se encuentra en la entrada de la vagina, si no lo he dicho asi o lo has entendido mal no era mi intencion, además, por suerte para eso hay mas gente, para correjir a quien se haya podido equivocar

Yo lo unico que pretendo es ayudar en base a la experiencia que he tenido, tampoco creo que fuera necesario que te sulfuraras de ese modo.

En todo caso te invito a que releas mi consejo y me digas exactamente en que me equivocado, te lo agradeceria.

Un saludo

A
armine_8244799
6/5/04 a las 12:47
En respuesta a yaqin_5864843

Referente al tema
Veo que sabes de lo que hablas,tengo un apregunta....yo dentro de poco me voy a US para estar por fín con mi chico y seguro que hagamos el amor...será mi primera vez y del tema ya he hablado con él..aún así tengo una pregunta...a mí en el ginecólogo me metieron...bueno como un plátano con un preservativo para hacerme una ecografía interna..costó pero lo hicieron....pensaba hasta leer este e-mail que mi himen estaría roto pero, lo está?? El miedo que tengo es que no estaré en mi país y el tema de la medicina en US es completamente diferente aquí...me puedes contextar porfavor???

Hola bazmon
Veras, como aqui me han criticado por una respuesta ante todo te voy a decir que yo te cuento tal y como me ha pasado a mi, si me equivoco o alguien piensa que no estoy en lo cierto dejo campo abierto para que me corrija sin ningun problema.

En mi caso yo tuve que ir al ginecologo hace medio año cuando aun era virgen porque necesitaba que me dijeran si tenia una infeccion y el ginecologo obviamente me tuvo que introducir un aparatito para ayudarse a sacar flujo para analizarlo. Aunque me molesto un poco no me rompio el himen, ya que si fuera asi solo con ponerme un tampon antes ya se me habria roto.

El caso es uqe hay gran diferencia cuando te penetran y puede ser que sea en ese momento cuando se rompa, porque cabe la posibilidad de o que ya este roto o que no se rompa. Te explico esto, hay chicas que de pequeñitas se lo pueden haber roto por algun golpe, montar a caballo, gimnasia ritmica...y tambien hay chicas que no sufren rotura de himen ya que lo tienen "elastico" por asi decirlo.

Cuando tuve mi primera relacion encontre unas gotitas de sangre luego en el salva slip y al comenzar la relacion me dolió, pero solo al principio, creo que fue cuando se rompio.

Pero sobretodo no tengas miedo, ademas el tener o no tener himen no tiene nada que ver con ser virgen o no serlo. A ver si todas las culturas se enteran de que ser virgen significa no haber sido penetrada.

Espero que te haya quedado alguna cosilla mas clara. Un beso

A
an0N_904974599z
8/5/04 a las 13:48
En respuesta a armine_8244799

Hola luvu
Ante todo tranquila, sangraste porque se rompió el himen, y como todo desgarro pues es normal que apareciera sangre, a mi tambien me ha pasado. Los tres siguientes dias de la relacion tambien sangraba pero con un salva slip me bastó para la cantidad que era. Es logico que el tampax no se llenara xq digamos que el himen se encuentra en la entrada de la vagina.
De todos modos si ves que se acaban los dias de regla y sigues sangrando por la rotura del himen ves al medico, pero yo no le daria mas importancia siempre y cuando no sea un sangrado exagerado.
Un beso

Gracias
Gracias por tu respuesta
Creo q ya he dejado de sangrar... asi q no creo q haya sido para tanto... jeje
gracias de todas formas

A
armine_8244799
10/5/04 a las 12:48
En respuesta a an0N_904974599z

Gracias
Gracias por tu respuesta
Creo q ya he dejado de sangrar... asi q no creo q haya sido para tanto... jeje
gracias de todas formas

Claro
La verdad es que son cosas que como no tienes experiencia te alarmas mucho...pero bueno, pa eso hay gente aqui para ayudarnos unos a otros.
Siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda. Un beso luvu

Z
zaray_5665066
10/5/04 a las 20:01

hola !!
Yo opino que lo mejor es ir al médico, (tal vez pk soy muy nerviosa con esas cosas) y prefiero que me diga no es nada a quedarme semanas con la angustia.

Lo mejor de esto que te pasó es que ya llevas avanzado algo, al menos irás poco a poco perdiendo el miedo, y lo importante también ahora es no perder "práctica", es decir, algunas personas tienen un nivel más elevado de enzimas, y sus células se regeneran mas rápido que otras, por lo tanto existen casos en que el himen puede regenerarse (cicratizar y volver a cerrarse) si dejas de "usarlo" ( perdón no encuentro otra palabra).

He leído que en casos de himen elástico, resistente, o vaginismo (algo así como en mi caso que no hay himen pero la entrada de la vagina es demasiado pequeño), lo ideal es un tratamiento tres veces por semana de "estimular" esa zona, ya bien puede ser con los dedos o algun objeto (ellos le llaman dilatadores, me imagino que son como consoladores de varios tamaños), hacer esos "ejercicios" tres veces por semana durante al menos media hora, te ayuda no sólo a conocer tu cuerpo (te acostumbra a la sensación de tener algo dentro de esa zona) y además te ayuda a fortalecer los músculos de la vagina.

La semana pasada por mi cuenta, decidí intentarlo, y lo hice dos veces, ese fin de semana, fué que mi chico logró introducir poco menos de la mitad. Con lo cual supe, que da resultados ese ejercicio, ya no me sentía tan nerviosa en el coito, y pude relajar un poco mas esos músculos. Otra cosa que estoy haciendo pero eso sí todos los días son los ejercicios de Keggel, espero que todo eso me ayude a fortalecer la zona y poder disfrutar de una sexualidad más plena.

Me alegro que estés mejor, por lo que he escuchado, a cada una le sucede diferente con el himen, algunas unas horas, otras por días, y otras hasta una semana. Mientras no te sientas mal (débil) y notes que no se forman coágulos, creo yo que no hay de qué preocuparse.

Saludos !!

A
an0N_542457599z
10/5/04 a las 22:17
En respuesta a yaqin_5864843

Referente al tema
Veo que sabes de lo que hablas,tengo un apregunta....yo dentro de poco me voy a US para estar por fín con mi chico y seguro que hagamos el amor...será mi primera vez y del tema ya he hablado con él..aún así tengo una pregunta...a mí en el ginecólogo me metieron...bueno como un plátano con un preservativo para hacerme una ecografía interna..costó pero lo hicieron....pensaba hasta leer este e-mail que mi himen estaría roto pero, lo está?? El miedo que tengo es que no estaré en mi país y el tema de la medicina en US es completamente diferente aquí...me puedes contextar porfavor???

Qué extraño !!
Que extraño que tu ginecologo, haya introducido ese " platano con un perservativo" en tu vagina, se supone cuando una chica es virgen no lo deben hacer, sino una ecografía abdominal, con un gel especial en tu estomago.. a mi me pasó algo a la edad de trece años. Y el Gine me hizo un eco abdominal.

De verdad no entiendo....

A
an0N_904974599z
15/5/04 a las 23:50
En respuesta a armine_8244799

Claro
La verdad es que son cosas que como no tienes experiencia te alarmas mucho...pero bueno, pa eso hay gente aqui para ayudarnos unos a otros.
Siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda. Un beso luvu

Gracias!!
Gracias de nuevo...
Ya todo a pasado.. aunque no he vuelto a repetir...
A ver como va la proxima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir