Hola a tod@s
Hace bastante q leo el foro asiduamente, pero nunca habia escrito antes. Y por fin me decidí.
Os cuento mi problemilla, espero q me ayudeis.
Tengo 28 años y hace 1 semana tuve mi primera relación sexual (sí ya sé q es extraño, pero no voy a entrar ahora en detalles, de pq no fue antes...)
A ver, me dolió bastante, incluso al pricipio, en el primer intento no pude. Y estaba bastante lubricada , pq incluso el chico habia empezado con sexo oral (bravo por él.. como dice una amiga eso es algo q tendrian q enseñarle en el colegio incluso antes de empezar a leer :P ) En ese sentido por su parte sin problema, fue paciente, sabia q era virgen, y como a la primera no se pudo, al rato lo volvio a intentar, y fue mejor, auqnue creo q no llego a ser la penetración completa.
La cuestión es que además del dolor sangré muchisimo, algo normal, pero no se si tanto.(Me puse despues un salva slip, y lo calé) Y me puse un tampax (pq no tenia otra cosa) y lo raro es q el tampax casi no se manchó, pero el salva slip q me puse seguia manchando. es como si la sangre viniera de fuera. Bueno, he estado sangrnado unos dias, y ahora me ha bajado la regla, y no se si sigo sangrnado (aunque creo q si). El dolor ya se me ha quitado, pero me duro como 3 dias...
Hace unos meses lei aqui en el foro un tema parecido, y alguien dijo que al ser tan mayor, el himen se endurece y cuesta mas la primera vez, y q es normal q se sangre mucho, pero tanto??? Incluso alguien me dijo q es normal q haya hasta un pequeño desgarro más alla de la rotura del himen...
En fin, no sé, trato de no agobiarme, pero estoy un poco preocupadilla... si sigo sangrando supongo q tendre q ir al medico..
Si alguien me puede contestar...
Muchas gracias!!!!!