Foro / Pareja

Con 28 años dudo de mi sexualidad

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 18:46
A
an0N_861797199z
5/3/10 a las :01

Hola a todas,

Me gustaría saber si creeís que es posible con 28 años darte cuenta de que quizás tu sexualidad no es la que piensas. Siempre he estado con chicos, y reconozco que gozo sexualmente con ellos pero desde hace tiempo no puedo evitar imaginarme con una chica y reconozco que la idea me pone muchísimo. De hecho he conocido algunas chicas a las que podríamos decir que he deseado sexualmente. No sé, quizás luego lo pruebe y me dé cuenta de que no me gusta pero la verdad es que estoy hecha un lío. Sé que debería probarlo pero... y cómo lo hago? No sé, a mi alrededor no hay gente que se mueva en ese ambiente... que hago? Me voy un día sola y sitios como Chueca o algo así?

Menudo lío que tengo encima (((

Ver también

R
rqia_8520452
5/3/10 a las :50

Yo estoy igual
Hola, yo estoy en tu misma situacion y la verdad que yo tampoco se muy bien por donde buscar....porque por internet solo conoces a tios que se hacen pasar por tias y me resulta muy asqueroso. Si quieres dejame tu msn y hablamos.

L
lierni_6113091
5/3/10 a las 6:10

Hola!!
Pues por internet, probablemente puedes encontrar a alguien... pero, como tu dices, es muy complicado... ahora, debes tener algún amigo o amiga a la (o al) que tengas mucha confianza... si es así, busca un sitio con la bandera del arcoíris en tu ciudad, ve con esa persona una noche de rumba o fiesta o lo que sea... el ambiente que se vive en esos sitios es muy diferente a lo que tal vez podrías creer... ve, conoce y si te gusta relaciónate con gente, con chicas... seguramente con el tiempo y un poco de confianza puedas encontrar a alguna mujer para que te saque de la duda... pero no vayas sola por ningún motivo, ok?
Espero esto te ayude.
Un abrazo

A
akira_8424513
7/3/10 a las 15:46

No es tan raro
No te preocupes q no es tan raro como piensas, aki por ejemplo te daras cuenta!, si tienes dudas pues prueba y no hagas caso a la gente "cerrada", al fin y al cabo todos tenems algo de homosexualidad.

A
annia_9404583
7/3/10 a las 17:53

Tranquila!!
Hoola! Pues tranquila, tu no te preocupes porque quizas simplemnt no seas ni una cosa ni la otra! sino que seas simplemente bi.
en cuanto a lo de probar la experiencia, eso ya depende de ti! quizas deberias ir a algun lugar con ambiente homo y probar la experiencia. El probarlo sera la unica forma de aclarar tus dudas! MUCHA SUERTE!

J
jefrey_9559453
8/3/10 a las 21:50

Tranquila amor es comun
yo tengo 36 y estoy en tu misma situacion a pesar q soy hombre se me dio por hacerlo con un chico ayer avia cuadrado con uno y no se presento quiero como tu experiemtal nueva cosa y es q mo lio es q mientra lo aga con el una amiga me va a ver por la camara bueno sigue para delante e intentalo y que yo are lo mismo no me voy a dar por vencido q tenga suelte esto te pasa a los 13 20 hasta 50 años

M
mansur_7183871
9/3/10 a las 18:46

Vamos a ver
Vamos a ver, un poquito de por favor. De verdad que no sabes si te gustan los hombres o las mujeres?? ... Eso lo deberías saber ya. No te confundas. SI eres mujer y siempre te han gustado los hombres, pues tu no tienes ningún problema de identidad sexual, lo que que pasa es que quieres experimentar cosas nuevas, pq te debes de aburrir. Te empezó dando morbo, y de tanto darle vueltas, ahora no sabes qué te gusta ni quién eres. ... .. Es como si le empiezas a dar vueltas sobre si de verdad tu padre es quien dice ser, o sobre si tu hermano es realmente tu hermano... por dudar, puedes acabar dudando de todo. Lo que te pasa es que estás demasiado aburrida y tienes demasiado tiempo libre para pensar en chorradas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir