Foro / Pareja

He comenzado a dudar si casarme dudo de la sexualidad de mi nocio

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 16:01
M
mimunt_2840158
30/3/19 a las 6:09

Hola a todos!!!
Bueno, desde hace 2 y medio años estoy con mi novio y llevamos una buena relacion, es un buen chico en todos los sentidos, pero ahora que me ha pedido que nos casemos tengo muchas dudas si sera lo correto, no se si sea normal estas dudas o es que se deben a algo mas grave y por eso le estoy encontrando defectos y no quiero cometer un gran error, ni hacerle daño ni al el ni a mi misma.
Es un chico muy bueno, pero lo que me hace dudar es que a veces parece que fuera la mujer en la relacion el y no yo, es demasiado empalagoso, cada tres minutos me esta dicendo: "Te amo", no podemos llevar una conversacion "normal" sin que me este diciendo que me ama y yo tengo que responder y "Yo a ti" para que no se sienta mal, quiere estar todo el tiempo pegado a mi, a todas horas, si se va con sus amigos le digo que esta bien y se divierta y yo no le mando msjs ni le hablo pero cuando es al reves que yo voy con mis amigas ya me esta escribiendo que ya salio de trabajar, que ya va para su casa, que ya llego, que me echa de menos...Todo esto con un monton de corazones, si no nos vemos un dia o nos vamos de vacaciones dice que nos mandemos fotos esto es un problema para mi porque me manda un rosario de fotos incluyendo fotos sexy y yo no tengo tanta libertad en mi casa como el para eso porque vivo con mi familia y el tambien pero tiene mas libertad, ya le he pedido de varias formas con indirectas, diciendole claramente que no puedo y que por favor no me envie tantas fotos con una o dos bastan y no entiende porque ahi esta de nuevo el rosario de fotos y en lugar de alegrarme me fastidia mucho
Ese comportamiento a mi me enfada la verdad, esta bien que sea romantico pero de verdad es muy molesto esto y a mi personalmente no me gusta, no me gusta alguien tan dependiente de mi me imagino que va a pasar si terminamos
Ya le dije que es sano tener ada uno su espacio y no estar pegados todo el dia pero no veo cambios y el otro problema que tengo con el es que hace poco me dijo que le gusta la lenceria femenina y que quiere usarla y se la pasa viendo paginas de eso y le dije que estaba bien que use lo que se le de la gana pero que le bajara a su obsesion y no estuvieramos todo el dia hablando de eso de bras y pantys pero por un tiempo funciono y ha vuelto otra vez con eso y yo ya no se que hacer...hasta he comenzado a dudar de su masculinidad porque no vaya a ser otro Jenner y quiera cambiar de sexo al cabo de un rato y ya veo que tiene muchas actitudes que me parecen femeninas y ya siento que no lo quiero igual que le encuentro defectos y que no sea lo mejor casarme y si despues resulta que es transexual o bisexual, ya no se que hacer
perdon por lo largo de todo esto pero creo que necesitaba desaogarme

Ver también

R
riham_13128584
30/3/19 a las 12:21

A ver.

Lo de que te diga cada 3 minutos que te ama y que te mande ocho mil mensajes y fotos no es una actitud de mujer, es una actitud de un loco controlador o de un inseguro brutal.

Lo de que le guste usar ropa interior femenina pues no sé, nunca me he encontrado en tu situación pero se me haría bastante raro. 

De todas formas, por lo que cuentas, no parece que estés nada convencida de casarte y para qué te vas a casar en esas condiciones. Si no quieres cortar con él dile que necesitas más tiempo para pensar las cosas bien y ya vas viendo si te convence o no. Igual es mejor que antes os vayáis a vivir juntos porque así podrás conocer mejor su forma de actuar en un futuro matrimonio.

S
shabir_13663382
30/3/19 a las 16:01

No estás preparada para casarte, cuando uno decide casarse, no hay dudas ni preguntas, tu pareja tienen muchos defectos que a tí te afectan y en vez de no darles importancia irán increscendo. 

Cuando amamos, y mas cuando decidimos casarnos, los defectos se hacen tolerables y entendemos que son parte de la personalidad y pasamos de ellos. En tu caso no ocurre así.

Sinceramente, tienes demasiadas dudas, que, bajo mi perspectivas los va distanciar más. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram