Foro / Pareja

Me han detectado asma con 28 años

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 23:38
A
an0N_783704799z
5/1/06 a las 20:31

hola a todos,hace mes y medio comenze con una bronquitis que me ha durado 1 mes,al final y tras muchas pruebas y tratamientos me han detectado asma bronquial,me han mandado inhaladores e inyecciones de corticoides,he mejorado mucho,pero no me recupero,llevo de baja 15 dias,mi pregunta es a alguien de este foro le detectaron asma siendo mayor?habeis dejado de fumar?yo no puedo,que cuidados teneis en vuestra vida cotidiana?no se nada del asma,y me gustaria que alguien me explicara,gracias

Ver también

A
angele_5807466
5/1/06 a las 21:05

Hola...
Yo no tengo asma, pero tengo una hermana y un hermano con asma. Definitivamente, si fumas te haria mejor parar. Ninguno de mis dos hermanos peude estar cerca de fumadores, proque inmediatamente se comienzan a "trancar". Segun ellos explican, es como si te cerrar el paso del aire al respirar.....

Ellos se cuidan mucho en especial del polvo, polen, ciertos suvizantes de ropa o telas tambien te pueden poner mal. Es cuestion de conocerte y saber que cosas disparan los ataques de asma... una vez que sabes es mucho mas facil controlarlos, o hasta eliminarlos, y llevar una vida normal.

A
an0N_548281399z
5/1/06 a las 21:17

Si que pasa rapido el tiempo para ti
"Hemorroides siendo joven "
Enviado por rosadeldesierto el 18 febrero 2005 a 15:35

Hola, espero que me ayudeis es la primera vez que escribo y estoy muy preocupada. Tengo 19 años y hace dos semanas comencé a tener molestias al estar sentada y sobretodo al defecar. Creo que tengo hemorroides. La semana que viene iré al médico pero quisiera que me informarais de si este problema tiene solución o voy a estar siempre con esta molestia cada vez que estoy sentada. De verdad que es un padecimiento muy molesto.

Si soys tan amables me podeis contestar a: rosadeldesierto@enfemenino.com

Muchas gracias

A
an0N_548281399z
5/1/06 a las 22:13

Me pongo colorada, si no ha sido nada, jajaja
jajajaja.

A
an0N_783704799z
6/1/06 a las 21:32
En respuesta a an0N_548281399z

Si que pasa rapido el tiempo para ti
"Hemorroides siendo joven "
Enviado por rosadeldesierto el 18 febrero 2005 a 15:35

Hola, espero que me ayudeis es la primera vez que escribo y estoy muy preocupada. Tengo 19 años y hace dos semanas comencé a tener molestias al estar sentada y sobretodo al defecar. Creo que tengo hemorroides. La semana que viene iré al médico pero quisiera que me informarais de si este problema tiene solución o voy a estar siempre con esta molestia cada vez que estoy sentada. De verdad que es un padecimiento muy molesto.

Si soys tan amables me podeis contestar a: rosadeldesierto@enfemenino.com

Muchas gracias

Perdona pero te has confundido
yo soy rosadeldesierto1 y este mensaje lo mando rosadeldesierto sin el 1 detras,a ver si nos fijamos massss.............

Y
yunes_7021920
6/1/06 a las 21:51

Asma
Yo ando bastante mal con el asma desde hace 4 o 5 años (tengo 29).

Tengo que llevar el inhalador detrás (el terbasmin tuhaler o algo así, los otros inhaladores me hacen menos efecto, aunque dependerá de lo que tengas): uno en el coche, dos o tres en mi casa, ect. y si me da un ataque de asma y no lo tengo, busco una farmacia y al tomarlo se me pasa. En nochebuena por ejemplo, tuve en pie a parte de mi familia buscando una farmacia de guardia.. pero tampoco es un problema gordo, a lo mejor tengo asma 10 o 12 veces al año. Es un poco rollo, pero te acostumbras.

Respecto a fumar, ni fumo ni he fumado (sólo probarlo). Cuando hay mucho humo me puede dar asma, por lo que trato de apartarme. Pero la verdad es que el humo del tabaco de otros no me ha dado nunca asma, si acaso el de las palomitas del microondas y eso..

Espero que te mejores, ¡ánimo!

A
an0N_783704799z
8/1/06 a las 23:38

Ok no te preocupes
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram