Foro / Pareja

Descubrí mi sexualidad a mis 28 años!?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 20:38
D
drazen_8049233
27/11/13 a las 1:28

Hola, llevo 10 años de relación con mi novio, y 5 años que vivimos juntos. En cuanto nos fuimos a vivir juntos mi "deseo" sexual se apago a casi nulo, realmente no soporto que me toque, que me bese..nada! pensé que sería solo con él y trate de ver si me atraían otros hombres y..nada, claro que nunca lo he engañado pero por más que trato no hay caso, en cambio cuando se trata de una mujer es distinto, me llaman mucho la atención, de hecho él mismo se dio cuenta y cada vez que puede me ataca con el tema, que salga del closet y cosas por el estilo. No sé que hacer.Realmente me encantaría tener una relación con una mujer, una estable obvio nunca he sido de andar con uno y con otro, y en el plano sexual realmente me excitan muchísimo! De hecho ahora que lo pienso cuando tenía 10 u 11 años me atraía una amiga...de una forma que me confundía y a los 15 me atraía de la misma manera extraña mi profesora de matemática, después no se que pasó? solo me enfoque en sacar esas ideas de mi cabeza y solo anduve con chicos. Ayuda! no se que pensar, estoy muy confundida.

Ver también

A
an0N_580277299z
27/11/13 a las 6:10

U.u
Hola qe tal amiga, a lo mejor puede ser qe ya tienes mucho tiempo con tu pareja y se perdio el interez y la rutina siempre termina por aburrir, y si ya no te sientes agusto con tu pareja y quieres darte una oportunidad con una mujer adelante acuerdate qe la vida es muy corta y solo se vive una vez, a si qe difrutala y haz lo qe tu sientas, saludo amiga y mucha suerteee

D
drazen_8049233
28/11/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_580277299z

U.u
Hola qe tal amiga, a lo mejor puede ser qe ya tienes mucho tiempo con tu pareja y se perdio el interez y la rutina siempre termina por aburrir, y si ya no te sientes agusto con tu pareja y quieres darte una oportunidad con una mujer adelante acuerdate qe la vida es muy corta y solo se vive una vez, a si qe difrutala y haz lo qe tu sientas, saludo amiga y mucha suerteee

Mil gracias!
Gracias amiga! esas palabras me llenan de optimismo, espero encontrar al fin esa alma con quien compartir mi vida.
Un beso y gracias por tu comentario

E
emran_8450998
30/11/13 a las 5:59

Hola!!!
Te entiendo, tengo tu edad y estoy pasando por una situación similar, si quieres platicar mi correo es meztlidelocaso@outlook.com, mi atracción por chicas comenzó desde la prepa pero me sentía culpable por ello, hasta ahora es cuando me he convencido que no tiene nada de malo setirla

D
drazen_8049233
30/11/13 a las 22:11
En respuesta a emran_8450998

Hola!!!
Te entiendo, tengo tu edad y estoy pasando por una situación similar, si quieres platicar mi correo es meztlidelocaso@outlook.com, mi atracción por chicas comenzó desde la prepa pero me sentía culpable por ello, hasta ahora es cuando me he convencido que no tiene nada de malo setirla

Hola también!
De verdad cuanto me alegra no ser a la única que le pasa ésto...me siento un poco mas aliviada. Imagínate yo recién también me estoy dando cuenta que no tiene nada de malo. Gracias y te voy a escribir, ojalá podamos hablar más vía mail. Besosss!!

E
emran_8450998
2/12/13 a las 20:09

Yo creo que...
El
término que mejor nos definiría es bicuriosas, tampoco me han dejado de
gustar los hombres pero he llegado a sentir atracción por mujeres,
recordemos que la curiosidad es innata en el ser humano.

D
drazen_8049233
2/12/13 a las 20:36

Hola!
Jajajajajaja! me reí con tu comentario, claramente creo que estas más confundida que yo, es muy difícil estar en ésta situación. La verdad también los hombres me interesan cada vez menos, de hecho sería perfectamente feliz sin uno (como pareja) Pero también sé que primero debería saber exactamente que sentiría al estar con una mujer.
Ves, somos dos confundidas! Gracias por tu respuesta, sé que no soy la única.

D
drazen_8049233
2/12/13 a las 20:38
En respuesta a emran_8450998

Yo creo que...
El
término que mejor nos definiría es bicuriosas, tampoco me han dejado de
gustar los hombres pero he llegado a sentir atracción por mujeres,
recordemos que la curiosidad es innata en el ser humano.

Siii, también eso es cierto
Tienes toda la razón! aunque me gustaría definirme, me gustaría saber con certeza que es lo que prefiero. Los hombres no me causan nada ya, solo los puedo encontrar lindos y eso, pero fantasear con uno...nop! Con una mujer...tengo que probar, si tengo la suerte de conocer a esa chica especial les contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest