Que fuerte....
Me estas diciendo, que no te deja que te pongas faldas ni escotes.... Muy mal!!!
A ti un hombre, no te tiene que decir lo que tienes que hacer!!! Y mas cuando el ya ni se molesta en hacer el amor contigo ni hacer vida de pareja como antes, que le da igual que te quedes a dos velas como si no...
Es bastante egoista, y yo creo que te oculta algo o todo esto viene de hace ya tiempo, o bien, a que no se le levanta y tiene miedo de hacertelo saber...
Eres muy jovencita para que te dejes de cuidar, y tus amigas, nada, son lo primero!!! A mi me pasó que dejé a mis amigas por el chico con el que estaba, y no me arrepentí ni nada, madre mia...
Tienes que mirarte al espejo y gustarte, y si te apetece maquillarte, que para mi eso es ESENCIAL en mi vida, cuidarte, maquillarte, vestirte como a ti te gusta.... No apartes nada de eso por un hombre, porque al final te tendrá en casa recluida cuando el quiera y el si que podrá salir y podrá hacer lo que le de la gana, como es un hombre.. no??? Es muy machista y muy egoista tu marido, habla con el y si no entiende las cosas planteate otro futuro mejor, y más habiendo renunciado a taaaantas cosas por el...no merece la pena...
Saludos y besos!!