Foro / Pareja

Tengo 24 años pronta a cumplir 25 y nunca e tenido novio o e besado a alguien

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 18:14
C
chen_9918675
14/6/14 a las 1:30

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir en algún foro o algo por el estilo , la verdad es que me anime solo porque pues la verdad la tristeza o no se que sea me ganó.

Tengo 24 años bueno en 2 meses cumplo los 25 años, aun estoy estudiando medicina no e terminado. Pero a esta edad nunca e tenido un novio nunca e besado a alguien, en si nunca nadie me a dicho que le gusto o que le atraigo, en si soy una persona solitaria mis amigos son pocos, .

La verdad es que quizás ya estoy resignada a no tener una pareja a que nunca nadie se fije en mi, algunos que me conocen por fotos me dicen ala eres muy linda, pero osea me veo yo y nada mas no encuentro lo linda, y siempre me hacen esa pregunta quizás absurda ¿poqué no tienes novio si eres linda? osea si lo supiera pues no estaría en esta situación o si? ya no se.

Se que todo tiene que ver con la autoestima y a lo mejor la mía es baja o media o no se ..

Quisiera saber si alguien esta en esta misma situación o que me aconsejan la verdad si quisiera vivir algún día lo que todos dicen que es lindo enamorarse sentirse amada o que a alguien le gustes simplemente Gracias por leerle ..

Ver también

A
awais_9690531
14/6/14 a las 2:03

Pues chica
estamos en las mismas :S 22 años y nada de nada ¿te apetece que nos conozcamos y así nos conocemos más a fondo? soy un chico muy amigable y gracioso.

A
an0N_878096499z
15/6/14 a las 19:35

Nada es imposible...autoestima
Hola, sinceramente estás en una edad preciosa....como la mía y aún no tengo novia...o sea tranquila, cuando menos esperas saldrá tu príncipe azul.
Termina tu formación de medicina y disfruta de la vida ...que es muy bonita. No te sepa mal no haber besado alguien, mas bonito y entregado será cuando nazca tu amor, no todas las chicas pueden decir que se entregan vírgenes a su pareja...tu lo serás, no te desanimes y vive la belleza de la vida...eres joven y bonita...correr es peligroso, demostrar necesidad es algo terrible para los hombres, existe mucha carroña que vusca presas...mantiene tu dignidad y seas alegre y fuerte.
Por mi parte solo puedo brindar mi mas sincera y cariñosa amistad y nunca se sabe nuestro destino.
Pau

V
valter_6985105
21/6/14 a las 3:22

Estas estudiando medicina y eso requiere su dedicación.
muxas veces somos nosotros mismos los q nos apartamos del mundo. yo durante muchos años no le di importancia a las relaciones y ahora estoy en tu misma situación (de hecho estoy peor q nunca, física y mentalmente) pero lo importante es saber los cambios q tenemos q hacer y como llevarlos a cabo.

piensa q los amigos vienen y van y q ni siquiera a nuestra edad estamos seguros d q queremos.
respecto al amor supongo q llegara, pero no es bueno obsesionarse ya q asi se sufre mas.

espero q encuentres a alguien q t ame y t bese. y si eso sucede comparte tu experiencia aquí para todos aquellos q vivimos tu misma situación veamos q hay solucion

M
meizhu_6500351
24/6/14 a las 18:14

Estamos igual en todo
Hola, estamos en la misma situación xD, acabo de leer este post mientras buscaba que categoría sería la adecuada para colocar mi post ya que tampoco habia escrito jamás nada parecido, y bueno yo tengo 22 años, tambien soy estudiante de medicina en España. Soy virgen y nunca he tenido novio, besar si he besado, pero la ultima vez (de las pocas que hubo) fue a los 14 años, vamos como si no lo hubiera hecho nunca. Yo creo que es cuestión de actitud, mi autoestima es bastante bajo tambien, hasta quizá puede que tenga una leve depresión, y nunca me había interesado tener una pareja, y claro ahora nos vienen los problemas existenciales. Creo que lo que tenemos que hacer es cambiar nuestra actitud y salir más, ser más despreocupadas (a pesar de que estemos ocupadas por esta hermosa carrera, e infernal a la vez, que drena nuestras energías al máximo xD). Yo este verano me he propuesto cambiar el chip, y hacer un montón de cosas que nunca he hecho, y nunca me he atrevido hacer. Me he propuesto cambiar el chip para darle un giro mi estilo de vida. Espero que tu tambien te decidas a cambiar, tenemos que vivir la vida tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook