Foro / Pareja

Tengo 24 años pronta a cumplir 25 y nunca e tenido novio o e besado a alguien

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 18:14
C
chen_9918675
14/6/14 a las 1:30

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir en algún foro o algo por el estilo , la verdad es que me anime solo porque pues la verdad la tristeza o no se que sea me ganó.

Tengo 24 años bueno en 2 meses cumplo los 25 años, aun estoy estudiando medicina no e terminado. Pero a esta edad nunca e tenido un novio nunca e besado a alguien, en si nunca nadie me a dicho que le gusto o que le atraigo, en si soy una persona solitaria mis amigos son pocos, .

La verdad es que quizás ya estoy resignada a no tener una pareja a que nunca nadie se fije en mi, algunos que me conocen por fotos me dicen ala eres muy linda, pero osea me veo yo y nada mas no encuentro lo linda, y siempre me hacen esa pregunta quizás absurda ¿poqué no tienes novio si eres linda? osea si lo supiera pues no estaría en esta situación o si? ya no se.

Se que todo tiene que ver con la autoestima y a lo mejor la mía es baja o media o no se ..

Quisiera saber si alguien esta en esta misma situación o que me aconsejan la verdad si quisiera vivir algún día lo que todos dicen que es lindo enamorarse sentirse amada o que a alguien le gustes simplemente Gracias por leerle ..

Ver también

A
awais_9690531
14/6/14 a las 2:03

Pues chica
estamos en las mismas :S 22 años y nada de nada ¿te apetece que nos conozcamos y así nos conocemos más a fondo? soy un chico muy amigable y gracioso.

A
an0N_878096499z
15/6/14 a las 19:35

Nada es imposible...autoestima
Hola, sinceramente estás en una edad preciosa....como la mía y aún no tengo novia...o sea tranquila, cuando menos esperas saldrá tu príncipe azul.