Estamos igual en todo
Hola, estamos en la misma situación xD, acabo de leer este post mientras buscaba que categoría sería la adecuada para colocar mi post ya que tampoco habia escrito jamás nada parecido, y bueno yo tengo 22 años, tambien soy estudiante de medicina en España. Soy virgen y nunca he tenido novio, besar si he besado, pero la ultima vez (de las pocas que hubo) fue a los 14 años, vamos como si no lo hubiera hecho nunca. Yo creo que es cuestión de actitud, mi autoestima es bastante bajo tambien, hasta quizá puede que tenga una leve depresión, y nunca me había interesado tener una pareja, y claro ahora nos vienen los problemas existenciales. Creo que lo que tenemos que hacer es cambiar nuestra actitud y salir más, ser más despreocupadas (a pesar de que estemos ocupadas por esta hermosa carrera, e infernal a la vez, que drena nuestras energías al máximo xD). Yo este verano me he propuesto cambiar el chip, y hacer un montón de cosas que nunca he hecho, y nunca me he atrevido hacer. Me he propuesto cambiar el chip para darle un giro mi estilo de vida. Espero que tu tambien te decidas a cambiar, tenemos que vivir la vida tambien