Nadie en este mundo es feo
Lo unico que pasa es que para algunas personas es fea pero para otros es linda, lo que quiere decir que es atractiva o menos atractiva, ese es mi opinion, pero mira por que no mas bien cambias tu look, cambias tu vestuario, cambias tu actitud, si tienes gafas cambialas por lentes de contacto, te pones hacer ejercicio fisico, en otras palabras ponte en manos de un acesor de imagen, ellos te cambiaran la vida, tambien te recomiendo leer mucho ya que la lectura te abre la mente, si tu lees todos los dias tendras algo de que hablar y eso es bueno, tambien cambia tu forma de hablar, proponte metas y metete a hacer algun deporte que te llame la atencion asi conoceras gente interactuas con todo el mundo y nunca te cierres a hablar de nuevos temas, see intelectual, siempre positivo, eso si no cometas lo mismos errores que cometen la mayoria de gente, mujeres y hombres, que a los unicos que le ponen cuidado son a la gente que tiene mejor cuerpo, los de cara bonita, los de ojos azules, entre otras.
Lo que quiero decir es que conoce a toda persona que te hable no te cierres a los prototipos que soñamos, las personas dan muchas sorpresas uno nunca sabe quien sea la pareja futura de uno.
Bueno con esto me despido, bay que tengas mucha suerte.