Foro / Pareja

Tengo 23 años ny mi novia tiene 31- necesito la ayuda de personas serias

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 7:40
F
fiodor_6523098
16/7/12 a las 8:27

Holas Soy de peru nose si resulte contar mi historia: por que en realidad es demaciada larga ,POR FAVOR LOS QUE REALMENTE DESEEN AYUDAR EN ESTE TRELATO TENGAN CALMA , QUIZAS JAMAS PASARONX ESTO ALGUNOS SI PERO PUEDO RECIBIR TODOS LOS CONCEJOS REALISTAS , CON FE O SIN FE GRACIAS!

Tengo 23 comunmente me consideraba un chico tranki alegre coketo tuve enamoradas x corto tiempo me consideraba un casanova hasta que llegue amis 22 y fue donde me llego la madurez y el respetar mucho a una mujer
me volvi mas espiritual.
alos 23 conoci a esta chica jugando voley , sin qujerer surgio algo x que me parecia de 25 x su cuerpo. la relacion comenzo. cuando ella me llamo en una madrugada ebria, ya tenimaos 2 meses de tratar como amigos . ene sa madrugada me beso cosas asi ( no hubo sexo ) pasando 3 semanas mas si hubo! pude notar que era una chica muy experimentada.

nops gustabamos mucho yo trabajaba en ese entonces humildemente vendiendo helados! ella tiene su negocio un restaurnt bonito es la dueña , reconosco que x un momento paso en mi mente sangrarla pero eso ni importancia x que siento que me ilusione , ella tmb . con el tiempo ella . se ahci la pregunta , de que yo no le ofresco nada , cero estabilidad. que era un chico humilde pero tierno y lindo.

yo le di la razon asi que me aleje terminamos , me fije en otra chica x olvidarla, me preguntaba como yo un joven cazanova iva quedarse asi de enamorado x ella , un clavo saka otro clavo , pero nada ! seguia ilusionado. con el tiempo volvimos y yo le quize demostrar que no estaba x su dinero su x ella misma , los fin de semana no trabajaba . iva ayudarla como mozo , ella me confezo que hace buen tiempo sus colegas la ven como soltera , su ultima relacion fue discreta . como un empresario , que tiene su cadena e comidas marinas. me comenzaba a comparar que el cambio era chocante para ella que sus ex tenian carro y yo no que a evces no tenia donde lelvarla y ellos si , en mi inexp a veces me dolia , no sabia como reaccionar o terminarla o dejar seguir que me hiera con sus comparaciones . pero yo tenia mucha fe seguia ayudandola los sabados , entonces habia comunicacion ella comenzo a pagar los hoteles conmigo. era ya una relacion mas abierta JURO QUE SABIA QUE YO ESTABA DE IDA Y ELLA ESTABA DE VUELTA .
no les dije pero ella tuvo dos parejas tiene 1 de cada 1 el segundo fallecio x que era drogadicto.!
yo no me hcie problwema me aprecia una super chica. solo me hacia daño sus palabras , despues llegamos a una etapa donde ella me hacia la pregunta .

yo envejecere y tu te fiajras en otras menores que yo , supongo que tenia razon. yo le di la razon , pero le dije
si tu me demuestras todo el amor del mundo , frente atodas las personas que aun no saben que estamos , x que escondiamos nuestra relacion , TE AMARE LE DIJE sin razon alguna . si te vez gorda en el espejo yo rompere el espejo! si te sientes triste te hare reir como siemrpe lo hice.
ella dijo poco a poco!

les confiezo que ella tmb es carismatica pero a veces llega a ser coketa con sus sonrisas , tiene muchos prendientes . y como soy menor llegan esos pretendientes al restaurnt y es algo fastidioso cuando ellos le pregunta y tienes novia y ella dice que aun no , bam bam late la ira perot engo mucha pasiencia.!

depsues poca poco me iva demostrando que si me queria almenos es lo que crei yo le decia algunos pretendientes que ya tenia novio! en su trabajo todos lo que trabajaban alrededor sabian que estabamos , era lo bueno xD solo que ella no queria reconocerlo , sus mas intimas amigas tmb sabian!

su temor de ella segun ella es que a visto que muchas chicas me coketean , supongo que teien un gran temor que mi ilusion se peuda acabar x ella , o es que ella se haga la que tiene temor cuando realmente esta finjiendo?

me dijo 1 vez quiero que enamores ala chica que pregunta x ti enamorala , haber derrepente asi te olvidas de mi y te des cuenta quen es una ilusion , yo le dije que no me ahble de otras chicas . que no me importan ,
era insistente , le dije pamela por que tanta joda? realmente queires que la enamore si hans si quiero , si no te enamores de ella me habre dado cuenta que si me quieres

.. me sentia confundido. no quiero entender el pensamientod e las mujeres es muy complicado!
siento que un dia le hable con tanta conviccion del tema , que me dijo ok hans pense que te gustjaba la chica , yo le dije ami no me importa nadie mas que tu por favor asi que no me hables de otras mujeres , senti que su mirada cambio y me miro con mas ternura.

me quede desempleado , comenze a ir todos lod dias a su restaurant , donde la paz se volvio ujna pelea constante, xque yo jamas toke la cocina. prometi jamas tocarlo x que trabaje de ayudante de cocina y no me gusto nada. pero x ella lo hice, CONOCI OTRA PERSONALIDAD DE ELLA TRABAJAR JUNTO CON TU NOVIA CUANDO ELLA TIENE POCA PASIENCIA.. FUE FATAL, la aguante mucho era ofensiva x mis torpezas TANTO AL EXTREMO QUE ME DECIA RETRAZADO
INUTIL me daño psicolagicamente , yo SOY FUERTE EMOCIONALMENTE AMI ANDA ME TUMBA LOS FUERTES LLORAMOS PERO para votar ese sentimiento penozo ,ME CONSIDERO UN BUEN MOZO .
X QUE LA QUIZE LE DI UNA OPORTUNIDAD de que se corrija QUE HALLA COMUNICACIOn entre nostros me pidio perdon X SU EXPLOSIVO CARACTER, QUE POR CIERTO ES FUERTE siento que es una persona bipolar
cambia de caracter rapido TE AGREDE TE OFENDE , Y DESPUES HACIA COMO SI NADA A PASADO mientras yo el herido x dentro me hacia esas preguntas como puede cantar despues de saber que toy molesto..

SUPONGO QUEES UNA MUJER RECONTRA YA VIVIDA para llevar el control.! pero no puede ser tan fresca me preguntaba ? Y ASI ESTABAMOS X 1 MES Y MEDIO TRABAJAR CON ELLA ERA LINDO PERO ERA FEO TMB SEGUIAN LAS OFENSAS SEGUIAN LAS RECONCILACIONES QUE POR CIERTO eran lindas
sus hijas comenzarona enterarce que estabamos CORRIA EL RUMOR, ella por ratos lo permitia que ese rumor llegue asu verdad , POR RATOS SE ENFRIABA, y mi pasiencia se acababa , SOY DE PERU
NOS FUIMOS DE VIAJE a un cumpleaños DE UN PARIENTE FUE LINDO boNITO

NO LES HABIA DICHO QUE ANTEAS CUANDO TAN SOLO ERAMOS ENAMORADOAS , ELLA VENIA A MI CASA DE MADRUGADA , EBRIA PARA HACERLE EL AMOR PARA DECIRME QUE ME QUIERE . LO QUE NO M DECIA DE ZANA EN ESE ENTONCES , ME LO DECIA DE BOORACHA. EN ESTOS ULTIMOS MESES EN LA CAMA ME PEDIA PERDON X TODAS LAS OFENSAS LLEGO A VOTAR LAGRIMAS ME DIJO QUE M AMABA , su amiga le dijo cuando este chico se aleje de tu vid TU VAZ SUFRIR .

CUANDO ME FUI DE VIAJE CON ELLA BAILE LA MUSICA DE SU TIERRA QUE ES HUANO SANTIAGO BAILES CRIOLLOS. fue lindo TODO. PERO CUANDO SE EMBORRACHO y todos nos fuimos a descanzar , ella ME HABIA DICHO VAMOS UN HOTEL yto le dije vamos ala casa de tu herman OK FUIMOS LLEGANDO SE LEVANTO DE LA CAMA Y SE FUE ALA CALLE FUI ATRAS DE ELLA , LA DESCONOCI , me dijo vete no quiero que me sigas donde v az le pregunte ami otra hermana me dijo , y DE LA NADA ME DIJO VETE Y ME ARAÑO EL ROSTRO , SIGUIENDOLA AMS ALLA INSISTIENDO QUE REGRESE ALA CASA me pego, DONDE me dolio en el alma que me hizo llorar y la deje ir

su hermans salieron no la alcanzaron , yo deje el llanto y fui tras de ella de nuevo y la encontre tomando taxi y alla ahce un frio orrible , ME SUBI AL TAXI ELLA ME VOTABA YO TERCO , BAJAMOS DEL TAXI ME DECIA QUE NO LA QUERIA QUE YO NO LA AMO ME DIJO VOY A DORMIR EN MI HERMAN y quieor que te vallas , ok le dijo quiero ver que entres atu herman y me voy ( YO PERDIDO NO SABIA DONDE ESTABA ) CONTAL DE VERLA EN CASA no me importaba apsar frio y pasarmela la madruagda en la calle , MIENTRAS ELLA ME VOTABA TENIA FRIO AL MISMO TIEMPO , la abrazaba ella no queria PERO TANTO LA ABRAZE TANTO LA INSISTI . que se dejo abrazar LLORE SABEN , me dije ami mismo SERA LA ULTIMA VEZS QUE ESTE CON ELLA .SU CUÑADO SALIO NOS ABRIO ENE SA MADRUAGDA Y YO ME IVA IR , ella me dijo entra no quieroi qu te vallas , dormi con ella y cuando amencio ella vio los arañones que me hizo SE LAMENTO LLORO POKITO Y ME DIJO QUE LA PERDONA , QUE ME AMABA que no sabia lo que hacia que no comprendia su actitud . le die te perdono pero no sermos novios , la vi tan sincera que la perdone y volvimos Y ESE DIA LA PASMAOS LINDO EN FAMILIA SUS HERMANS VIERON LO QUE ME HIZO y se molestaron con ella , ella les dijo la verdad. vivimos nuestro nido de amor en esa ciudad.

ella me dijo viniendo A LIMA QUE TRATARIA DE CAMBIAR SU CARACTER QUE HARIA TODO LO POSIBLE Y QUE SI NSOE PODIA TERMINARIAMOS , ok le dije con una sonrisa y la bese

CADA VEZ QUE DISCUTIAMOS X SUS OFENDAS Y FORMA DE SER TAN EXPLOSIVA Y QUE MIS TORPEZAS SIN sentido hacian que se moleste en el trabajo. le decia no es para reaccionar asi que por favor renovemos nuestra conducta . ok yo tengo mucho sentido del humor ella tmb , pero la reconciliamos era bonita con demostraciones con hechos de que todo el mundo se entere , x que no todos sabian que estabamos de esa manera me demostraba su cambio .

ME LLEGO A DECIR EN DOS OCACIONES ANTES DE LA RECONCILIACION QUE MEJOR SEAMOS AMIGOS CARIÑOSOS , OH AMIGOS CON DERECHOS A TENER SEXO. le dije puedo hacerlo , pero que contigo no x que yo te quiero con otra mujer quizas pero que contigo nop

volvimos y empezabamos de nuevo seguia trabjando con ella por que faltaba un mozo , se sentia querida x mi
pero lo raro era que un dia estab wena amorosa otra dia estab seria distante conmigo era extraño no me agradaba eso le preguntaba x que , me dijo que a veces donde no queria habalr nada ok COMENZE A COMPRENDERLA Y ENTENDER ALAS MUJERES DE SU EDAD .! suponia yo que debia estar feliz , si las ventas en la comida eran buenas no? es comprensible que las muejres de esa edad se pongan seria ! supongo que si.

NO LES CONFESE PERO ELLA CRE QUE LE FUI INFIEL cuando teniamso 3 meses y si le fui infiel es cierto lo hice x que queria olvidarla x que sentia que me enamoraba , pero nunca se lo reconoci , ELLA SI ME RECONOCIO QUE ESTABA CON OTRA PERSONA CUANDO TERMINAMOS UN TIEMPITO ye la tuvo relaciones con ese chico , me lo confezo. y me dijo que no sabia lo que hacia , Y YO LE DIJE QUIZAS LO HICISTE X QUERER OLVIDARLO ELLA DIJO QUE SI ,
nose que fue realmente ! pero HOY EN DIA ME OFENDE COMO SI GUARDARA RENCOR COMO SI QUIZIERA MATAR MI FORTALEZA EMOCIONAL, SIENTO QUE ME VE COMO UNA PERSONA COMPETITIVA , x que lo digo x que cada evz que ahcmeos algo ell DICE YO LO HAGO TU NO PUEDES siempre hace comparaciones , ye so no me agrada yo no compito con ella . se equivoca de persona
ES ALGO BIPOLAR SE PEUDE DECIR ASI DE EBRIA ES OTRA TOTALMENTE , NOSE SI DEBA SEGUIR EN ESTA RELACION , ahora ultimo nos hemos distanciado x una tonteria en el trabajo que duro 3 dias y fue esta ultima 15 julio 2012 , callendo sabado x la noche le dije TIENES ALGO QUE DECIRME PAMELA? hasta hoy e tenido mucha pasiencia a todas tus ofensas y yo hablo y hablo y tu no me dices nada nisiquiera tr atrevez a decir lo siento? perdoname , como lo hacias antes ESTOY ENTIENDIENDO QUE TE DA IGUAL verdad ! sabes que pamela tienes razon me alejare de ti soy joven aposte x ti siempre con todas tus agresiones , y aun asi te vuelves orgulloza nose que es quzias no me quieres pero tuve fe ok Y ELLA ME DIJO HANS NO QUIERO HABLAR , ME DIJO TE DOY PARA TU PASAJE me pago ok le dije
practicmente era un rompimiento , ENTONCES LE DIJE TE AYUDARE HASTA QUE CONSIGAS UNA YDUANTE DE COCINA ok me dijo .

POST DATA: LES DIGO QUE ELLA TUVO UN AMOR DE 3 AÑOS CON UN CHICO LLAMADO CHOTANO , QUE POR RAZONES FUERTES TERMINARON . AY AHORA LO A LLAMADO DE NUEVO.

y por mensaje de su facebook . lei que le dijo asu primo gay que le llamo el chotano , y el le dijo ni que se entere que estas con laurent ,
y ella dijo si pues nose que hacer
terminalo al lauren o esque ya te enamoraste de el?
y ella dice nose estoy confundida ,


PARA LOS QUE HALLAN LEIDO MUCHAS GRACIAS , X TODO Y COMPENDER MI ortogracia!! SI TIENE PREGUNTAS HAGAMENLA, quizas puenda entender mejor mi relacion y asi aprendamos todos!

Ver también

Z
zhenya_5699491
17/7/12 a las 21:32

Ups.... amigo que haces ahi
Amigo desde mi punto de vista creo que ya no tienes que pensarle mas, tu chica no es bipolar lo que yo creo es que a pesar de su edad no sabe ni lo que quiere, y la vdd es que esta muy confiada a que te tiene seguro y que a pesar de sus desplantes y malos tratos hacia a ti, tu siempre sigues ahi, comprendo lo que la quieras, pero que pasa con tu amor propio, tu dignidad... ella no te ama, y desgraciadamente influye el aspecto economico, quieras o no ella esta o estaba acostumbrada a salir con tipos con un nivel socioeconomico igual al de ella, y quiza eso sea lo k la frustra al estar contigo, sinceramente tu crees, k con los tipos con los que acostumbraba a salir, los trataba igual k a ti? obvio no, finalmente sera tu decision si decides seguir ahi, esta solo es mi humilde opinion suertee...

B
bianca_6531187
19/7/12 a las 13:50

Amor o necesidad?
Realmente el problema que tienes con tu pareja es muy grave. Por un lado está tu creencia de que la señora es bipolar y por eso le aguantas todo, la señora en cuestión no es bipolar, lo que no soporta es estar con un chiquillo que no le soluciona su vida económica sino simplemente la sexual. Es una señora que al tener su propio negocio, ser la dueña, tiene muchas responsabilidades, sus clientes saben que es lo que ella brinda, bebe con ellos si puede, hace su vida en relación al medio en que trabaja. Lo mas sano que puedes hacer es alejarte de ella, pero yaaaaaa,¡¡ Eres un chico menor, que algun dia querrá formar un hogar, tener hijos, pero con una mujer alcohólica?? que no sabe ni lo que ella misma quiere y que te compara con otros y te humilla? el problema de esta relación no radica en la edad, está en el poco amor propio de los dos, tu por querer una madre y ella por querer un hijo. No es una relación sana, es una relación de tira y hala de una estabilidad emocional que no existe. la experiencia sexual de ella es lo que te atrae,el poder económico y lo que puede dar, pero niño, todo esto a cambio de tratar con una loca ????..........todo llega en esta vida, y todo tiene un tiempo y un espacio, el verdadero amor y la paz que este brinda es hermoso, pero esta relación lo único que hará es llevarte a una infelicidad, un complejo de inferioridad y al alcoholismo.

A
an0N_900573999z
22/7/12 a las 6:07

Que haces ai!!!!
Yo tengo 35. Tu historia es similar a la Mia. Cuando yo tenia 28 andube con alguien de 22 anos. Yo era gerente de una tienda tenia mi apartamento carro del ano. Yo actuaba igual que Ella. Yo confundi el Amor con la cama. Yo sabia que no queria pasar el resto de mi vida con el. La relacion despues fue enfermisa. Hoy lo accepto le hice mucho dano. Yo no queria a un niño yo buscaba un hombre. Igual yo tengo 2 hijos. Ella no es bipolar el sexo es bueno Por eso esta ai. No te agas mas dano. Alejate de esa relacion que no es sana para ninguno de Los dos. Teva a rogar q no la dejes. Las llamadas en la madrugada seguiran. Tu eres el de la ultima palabra. Suerte!!!

B
burak_5713078
23/7/12 a las 8:00

Pronto solucionare tu problema amoroso
HOLA LAURENT SOY ESMERALDA SI QUIERES REALMENTE A ESTA CHICA YO TE PUEDO AYUDAR A CONSEGUIRLO QUE TU EX NOVIA SE QUEDE DEFINITIVAMENTE CONTIGO SOLO TU TIENES LA DECISION PUEDES LLAMARME A MI CELULAR 978273349.
QUE DIOS TE BENDIGA.

F
fiodor_6523098
26/7/12 a las 6:50
En respuesta a burak_5713078

Pronto solucionare tu problema amoroso
HOLA LAURENT SOY ESMERALDA SI QUIERES REALMENTE A ESTA CHICA YO TE PUEDO AYUDAR A CONSEGUIRLO QUE TU EX NOVIA SE QUEDE DEFINITIVAMENTE CONTIGO SOLO TU TIENES LA DECISION PUEDES LLAMARME A MI CELULAR 978273349.
QUE DIOS TE BENDIGA.

Holas que tal!
Holas. x que habria de llamaRTE , de ke manera podrias ayudarme? haber si me peudes dar un indicio , me preguntaba si tmb eres de peru? lima? , espero tu respuesta ala brevedad Gracias esmeralda

B
burak_5713078
26/7/12 a las 7:40
En respuesta a fiodor_6523098

Holas que tal!
Holas. x que habria de llamaRTE , de ke manera podrias ayudarme? haber si me peudes dar un indicio , me preguntaba si tmb eres de peru? lima? , espero tu respuesta ala brevedad Gracias esmeralda

Llamame para solucionar tu problema.
HOLA LAURENT YO SOY DE PERU Y ME GUSTARIA AYUDARTE TU PROBLEMA NO ES COMPLICADO POR LO QUE TE HE PODIDO VISUALIZAR ELLA TE QUIERE PERO TIENE UN POCO DE INSEGURIDAD POR SITUACIONES QUE LE HAN SUCEDIDO EN SU PASADO TE PODEMOS HACER UN AMARRE TEMPORAL O UN AMARRE ETERNO LA DECISION ES TUYA POR QUE COMO SU NOMBRE LO DICE ES PARA SIEMPRE Y ESTARA ENAMORADA DE TI TODA LA VIDA Y NOS PODRIAS RECOMENDAR CON TUS AMISTADES Y/O AMIGOS YO TRABAJO CON LOS MEJORES MAESTROS DE LAS HUARINGAS HUANCABAMBA. VARIAS PERSONAS ACUDEN CON NOSOTROS PARA SOLUCIONAR ESTOS TIPOS DE CASOS Y SIENDO PERUANO IGUAL QUE YO VA HA SER MAS FACIL PODER AYUDARTE.

LLAMAME AL 978273349.

CORREO ELECTRONICO: brisa-29-09@hotmail.com.

LA DECISION DE SER FELIZ SOLO ES TUYA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook