Foro / Pareja

Nunca he tenido pareja estable y tengo 23 años

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 4:34
H
hada_6479929
21/4/13 a las 23:22

Ultimamente estoy bastante rallada... Estoy rara con los chicos y eso me preocupa.

Siempre he sido muy enamoradiza y me ha sido muy facil sentirme atraida por chicos. Mi primer sentimiento fuerte lo tuve a los 8 años, para que os hagais una idea. Cuando era adolescente me "enamoraba/sentia muy atraida" por mil tios en un año, eso, supongo que era por las hormonas que las tenia a mil y, además, soy extremadamente sensible y todo me afecta el triple...

Siempre he soñado con tener pareja, no sé, es como algo que siempre he querido experimentar. Pero no sé que passa.... He tenido solo dos intentos de relacion (a los 15 años y a los 19) y, entre medio de estos chicos, tropecientos rollos (más de 30 seguro). Los intentos, han sido un desastre. En el primer caso, porque me dejó de gustar al mes de estar saliendo y el otro porque no supe gestionar lo que sentia y fue un desastre.

Ahora, desde hace tres años, estoy en una etapa de "me da igual no tener pareja" y estoy haciendo mi vida completamente... He caido un poco en la resignación, lo soporto pero no me gusta esta situación... He empezado hobbies que siempre he querido hacer y estoy cumpliendo sueños, pero veo que dentro de mi, a medida que van passando los años, cada vez tengo como un muro más y más grueso que me impide empezar algo con alguien. No sé como explicarlo, es como miedo. No siento nada por ningun tio desde hace tres años, pero nada por nadie! He tenido citas, pero a la tercera cita quiero dejar de verlos porque me da palo seguir!! No sé porque!

Y encima, no siento nada por ningun tio... Sé que si sintiera algo por algun tio, pues estoy segura que iria a por todas... pero no sé... es como si avorreciera todo lo relacionado con el ligue, el empezar a conocer alguien... Antes era muy de miraditas en la disco y de seducir, me encantaba... pero ahora es como que me da "palo", lo avorrezco y, aunque quiera, no me sale el esfuerzo... Es algo muy raro y odio esta situación... A veces creo que es porque no he conocido a la persona aún. Mi madre siempre me dice que cuando conozca a persona lo sabré! Pero es que... pasan los años... y me veo cada vez más cerrada!

Alguien me entiene? Estoy exagerando? O tengo que preocuparme?

Ver también

Z
zlata_9669410
25/4/13 a las 18:06


23 años y desesperada por tener tu media naranja? hooooo por dios que va a ser de mi entonces!

pon un a foto real tuya y veras como te lloverán las medias naranjas de este foro....

A
arlena_7249658
26/4/13 a las 4:51

Pues yo tengo 20 y sé de que hablas
bueno pues yo sé cómo se siente tambn he sido enamoradiza pero sé que soy timida porque no sé que rayos me da, es como un miedo para decirle a alguien lo que en lo profundo de mi corazón siento, y pues bueno no te preocupes, se que te sientes sola yo tambien y estoy haciendo lo mismo que tú teniendo hobbies y cumpliendo metas, pero no olvides que Dios tambien nos da la soledad como espacio para reconocernos a nosotros mismo así que, respecto al vacio que tambien he sentido al igual que tu pues concentrate en tu familia en salir con tus amigas y amigos seguir tu vida, creeme que en el momento menos pensado el universo conspira a tu favor y bueno pues ahí estará tu proximo novio, y si no fuera así llamame y salimos para que no te aburras tanto jajaja en el buen sentido
Cuidate y exito en tu vida!!

Z
zhi_9016509
27/4/13 a las 4:34

Lgico
Facil mi niña, eres una mujer inmadura.

Mira, no se que pasa y tu madre tiene razón, tranquila, cuando llegue el que es para ti lo sabras, si fuerzas algo no va a ir bien, mejor quedate tranquila, aun eres muy joven, desarrollate como mujer profesional y has tu vida, no esperes a nadie, eso ya no se hace.

Cuando llegues a mi edad lo entenderas, tengo 30 y me case joven a los 22, pero con el tiempo te das cuenta que no es tan bueno hacerlo tan joven.

Dudo que la disco sea buen lugar para encontrar tu media naranja, puede que si pero no es lo mismo un fiestero que un estudioso de mente madura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir