Hola , hace mas d dos años que estoy con mi pareja , estamos muy bien , es verdad que hemos tenido alguna riña en estos dos años pero vivimos juntos desde hace uno y la verdad es que estamos genial.De hecho queriamos casarnos pronto (solo lo hemos hablado).Nos conocimos en mi ciudad natal , el es d otra ciudad a mucha distancia (unos 700 km) y yo me vine a vivir a dicha ciudad dejandolo todo por el , empezando una nueva vida.Al principio fue duro , la verdad.Pero ahora que llevo mas de un año viviendo aqui y estoy bastante bien.Tengo un buen trabajo desde que llegue , trabajo de cara al publico en una tienda de comunicaciones.Hace unos meses un chico vino a la tienda y estuvimos hablando , compro una seria de productos de la tienda donde trabjajo y estuvimos hablando de nada importante.El mes pasao coincidimos por la calle y nos saludamos sin mas.Hoy ha venido a la tienda, a comprar un accesorio supuestamente ( en realidad me ha pasado su numero y telefono por debajo del mostrador) ... el chico es atractivo , en el fondo de mi corazon me gustaria llamralo no os voy a negañar , pero no se si es por simple jugeteo o porque.Realmente estoy hecha un lio , llevo desde ese momneto pensado en eso y nose...