Foro / Pareja

Atraccion a otro teniendo pareja estable

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 5:42
J
julija_8540584
8/5/13 a las 21:59

Hola , hace mas d dos años que estoy con mi pareja , estamos muy bien , es verdad que hemos tenido alguna riña en estos dos años pero vivimos juntos desde hace uno y la verdad es que estamos genial.De hecho queriamos casarnos pronto (solo lo hemos hablado).Nos conocimos en mi ciudad natal , el es d otra ciudad a mucha distancia (unos 700 km) y yo me vine a vivir a dicha ciudad dejandolo todo por el , empezando una nueva vida.Al principio fue duro , la verdad.Pero ahora que llevo mas de un año viviendo aqui y estoy bastante bien.Tengo un buen trabajo desde que llegue , trabajo de cara al publico en una tienda de comunicaciones.Hace unos meses un chico vino a la tienda y estuvimos hablando , compro una seria de productos de la tienda donde trabjajo y estuvimos hablando de nada importante.El mes pasao coincidimos por la calle y nos saludamos sin mas.Hoy ha venido a la tienda, a comprar un accesorio supuestamente ( en realidad me ha pasado su numero y telefono por debajo del mostrador) ... el chico es atractivo , en el fondo de mi corazon me gustaria llamralo no os voy a negañar , pero no se si es por simple jugeteo o porque.Realmente estoy hecha un lio , llevo desde ese momneto pensado en eso y nose...

Ver también

A
an0N_805382999z
9/5/13 a las :53

¿que te gustaria
que hiciera tu novio si una chica atractiva le pasara su numero de telefono para que la llamara?....pues eso.

J
julija_8540584
9/5/13 a las 1:02
En respuesta a an0N_805382999z

¿que te gustaria
que hiciera tu novio si una chica atractiva le pasara su numero de telefono para que la llamara?....pues eso.

Yo creo
Yo creo que el si le pasara lo que a mi ahora obviria a esa chica y no le haria ni caso, pero por mycho que lo intento no puedo evitar el pensar en ese chico, desde que nos conocimos hubo feeling.. He pensado que no voy a hacer nada, mi pareja es de lo mejor que me ha pasado nunca, aun asi me kedo con una especie de espina clavada dentro... Y si..

J
julija_8540584
9/5/13 a las 1:04

Apenas le conozco
Se pocas cosas de el, a raiz de un par de conversaciones.. Es atraccion pura de ambos desde l momento n k nos conocimos

J
julija_8540584
9/5/13 a las 1:10

Te entiendo pero no es tan facil
Yo quiero a mi novio, pero igual estoy pensando n l otro por simple atraccion o por buskar algo diferente o nose.. Lo k mas me preocupa es k no se realmnt si kiero llamar al chico por atraccion esporadika o pork realment n l fondo no soy feliz cn mi pareja

J
jany_6381604
9/5/13 a las 5:42

Averigua lo que hay
pues averigua lo que hay, si tanto te atrae, pruebalo, solo asi sabras si te estas perdiendo de un banquete, conocelo un poquito mas y sabras que concluir,....un cuernito al año no hace daño, en especial si piensas que si fuera la situacion de tu novio, de seguro no lo pensaria 2 veces.
ademas, fijate que las cosas no se te presentan porque si,...si el universo te quiere cruzar, algo te querra enseñar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir