hola, tengo 23 años y siempre he sido muy cariñosa, enamoradiza, etc. Tuve una pareja de la que me enamoré locamente pero era un maltratador, después intenté olvidarlo con otro chico (gran error) y fue peor, terminó siendo muy posesivo, celoso, buscando pelea si cualquier chico me hablaba, aunque fuera un amigo, familiar, etc. Ya ha pasado un año y medio de todo esto y, sin saber cómo, he terminado teniendo algo con mi mejor amigo. Es una persona maravillosa, un príncipe, cualquier chica soñaría con alguien así, atento, romántico, cariñoso, etc. Y yo soy incapaz de ser feliz, solo estoy mareándolo, un día sí y otro me agobio. Me da terror empezar otra relación, me siento como que ya he estado con muchos, q irá mal, que le haré daño, que saldrá mal, si salimos no quiero q nadie lo sepa, no sé estoy muy rara y el caso es que él me gusta, pero todo lo veo negativo y sólo lo mareo. Llevamos ya meses así y él se empeña en esperarme, que me deje llevar, que confíe...pero por más que lo intento, no soy feliz y se lo digo, pero él sigue estando ahí, esperando y yo ya me siento muy mala gente. ¿Qué me pasa?