En respuesta a steisy_8281540
Hola a todos,
Me gustaría saber si lo que me ocurre es problema mío o le sucede a más gente.
Mis relaciones con los chicos son un desastre, nunca he tenido pareja formal, tengo 31 años, independiente, tengo un trabajo estable y no soy fea. Siempre suelo caer bien a los chicos.
La cuestión es q creo que ellos solo me ven como algo sexual. Nunca se imbolucran, ni se interesan por mi vida,etc.
De entrada, muchas veces sin conocerme, ya me dicen que les gusto pero que no quieren una relación estable ahora blabla. Aunque a la semana conocen a otra y con esa sí que quieren..
Esto me sucede mucho, y me desanima mucho, porqué cuando conozco alguien interesante siempre pasa esto.
Nose cual puede ser el problema.
Hay gente que no para de enlazar relaciones y a mi no me dán ni la oportunidad de conocerme,..
A vosotras os pasa esto?
Me ayudais un poco??
Gracias
Mi humilde opinión es que a la hora de la verdad, a la hora de la verdad verdadera, los hombres no prefieren mujeres de verdad, de los pies a la cabeza, con carisma, estabilidad económica y seguridad, porque saben de alguna manera que es dificil estar a la altura y es que por desgracia al final... yo creo que proyectas que quieres, necesitas y ansías una relación estable en el momento en que dices que no te acuestas con cualquiera... en fin! para encontrar a tu principe azul, has de besar a mucho sapo jijiji