Foro / Pareja

Mujeres con pareja estable

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 15:23
M
milad_7287866
5/4/16 a las 18:31

mujeres tienen un novio o pareja estable, pero a pasar de eso tiene un amigo con el que les guste mensajear vulgaridades y compartir fotos eróticas por mensaje y si es así por que lo hacen??? eso significa que le sería infiel a su pareja??

Ver también

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 18:32

Soy casada y no tengo esas ridiculeces que dices, porque no me da la gana
Punto pelota.

M
milad_7287866
5/4/16 a las 21:04
En respuesta a an0N_638933099z

Soy casada y no tengo esas ridiculeces que dices, porque no me da la gana
Punto pelota.

Y si una
y si una mujer lo hiciera por que motivos cree que lo haría insatisfacción o puede ser por juego no tienes amigos con te ha dado ganas de hacerlo??

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 22:46
En respuesta a milad_7287866

Y si una
y si una mujer lo hiciera por que motivos cree que lo haría insatisfacción o puede ser por juego no tienes amigos con te ha dado ganas de hacerlo??

No ensucies más el nombre de la amistad
Los amigos son amigos, no gente para sexo.

Y no sé por qué lo haría otra, francamente: las mujeres somos 3.500.000.000 de individuos, cómo voy a saber yo lo que opina otra en concreto. He visto por aquí cada opinión y cada historia que me cuesta creer que sea de alguien de mi sexo.

E
eiko_7052115
6/4/16 a las 11:35
En respuesta a an0N_638933099z

Soy casada y no tengo esas ridiculeces que dices, porque no me da la gana
Punto pelota.

Mujeres con pareja estable
No creo que sean rediculeces, el sexo forma parte del 95 % de nuestra actividad diaria, desde nuestra pubertad, decir que es una ridiculez es llevar el sexo a un pozo y segregarlo de nuestra vida. Otra cosa es que seas promiscua en tu relacion, y tambien las hay quienes tienen una salida secreta a sus fantasias que no se ven cumplidas en relacion de pareja. en eso si que es un tanto arriesgado no por quien hace realidad sus fantasias si por quienes ven el el sexo como algo intranscendente y a cumplimentar son normalidad diaria o semanal. por que ? por que son dos personas y por muy afines que seamos la falta se busca tarde o temprano y en muchos casos se encuentra y ahi es cuando empieza el peligro.

E
eiko_7052115
6/4/16 a las 11:35
En respuesta a an0N_638933099z

Soy casada y no tengo esas ridiculeces que dices, porque no me da la gana
Punto pelota.

Mujeres con pareja estable
No creo que sean rediculeces, el sexo forma parte del 95 % de nuestra actividad diaria, desde nuestra pubertad, decir que es una ridiculez es llevar el sexo a un pozo y segregarlo de nuestra vida. Otra cosa es que seas promiscua en tu relacion, y tambien las hay quienes tienen una salida secreta a sus fantasias que no se ven cumplidas en relacion de pareja. en eso si que es un tanto arriesgado no por quien hace realidad sus fantasias si por quienes ven el el sexo como algo intranscendente y a cumplimentar son normalidad diaria o semanal. por que ? por que son dos personas y por muy afines que seamos la falta se busca tarde o temprano y en muchos casos se encuentra y ahi es cuando empieza el peligro.

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 15:23
En respuesta a eiko_7052115

Mujeres con pareja estable
No creo que sean rediculeces, el sexo forma parte del 95 % de nuestra actividad diaria, desde nuestra pubertad, decir que es una ridiculez es llevar el sexo a un pozo y segregarlo de nuestra vida. Otra cosa es que seas promiscua en tu relacion, y tambien las hay quienes tienen una salida secreta a sus fantasias que no se ven cumplidas en relacion de pareja. en eso si que es un tanto arriesgado no por quien hace realidad sus fantasias si por quienes ven el el sexo como algo intranscendente y a cumplimentar son normalidad diaria o semanal. por que ? por que son dos personas y por muy afines que seamos la falta se busca tarde o temprano y en muchos casos se encuentra y ahi es cuando empieza el peligro.

Claro que no son "rediculeces", son ridiculeces
El sexo es una maravilla, lo mejor que nos ha dado la naturaleza para disfrutar la vida. Tiene tantas variedades, que dudo que una sola existencia sea suficiente para gozarlas todas. Hacerlo a diario, en plenitud, es lo mejor para garantizarte una buena salud y un excelente humor, aparte de la felicidad como pareja.

Lo que es una ridiculez absoluta es llamar sexo a patéticas fotos de pajeros. Para mí, el sexo tiene que oler, sonar, tocar, saborearse, verse. ¿Qué tiene de sexo la foto de un pajero poniendo caras que cree excitantes? ¿Qué tiene de sexual la risible foto de un cipote, que puedo mirar como miro otras imágenes anatómicas? ¿Y mensajes con gente que apenas sabe escribir? Enviarme fotos y mensajes con mi marido tiene un sentido erótico, porque luego se va a convertir en SEXO DE VERDAD. Pero ¿con un donnadie? VENGA YA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir