En respuesta a daya_9012141
Muxo la kieres....
pero estas pensando en ... con otras....
Si vuestra relación no ha sido abierta desde el principio y de repente te entran las ganas de estar con otras es pk no la amas....puede ke la kieras muxo, ke la tengas un gran cariño, pero no la amas.
Se te está enfriando la relación y personalmente siempre he pensado ke las relaciones ke se empiezan siendo muy jóvenes tienen muy pocas posibilidades de ser para toda la vida, ya ke las personas no somos los mismas a los 20 ke a los 30 o los 40 ....
habla con ella a ver ke dice, pero estoy segura de ke si ella SI esta enamorada, el tema de ... con otras como ke no le va a hacer muxa gracia.
Respuesta
En verdad llevo todo este tiempo siendo fiel a mi pareja y en un principio seguiria siendolo sin tener grandes quebraderos de cabeza, pero a lo que me refiero en el post es a la "experiencia" que actualmente se tiene con aplicaciones como tinder badoo que utiliza la gente como moda actual con respecto a la juventud y yo al haber tenido una relación temprana, larga y estable me "podria" estar perdiendo esos aspectos de ser joven que es lo que me reconcomeria un poco por dentro y si mereceria la pena no vivir eso o le estoy dando demasiada importancia por la presion social.