Hola a todos
Me considero una persona Inteligente, generosa, seria, cuidadosa, abstraída, imaginativa e idealista, autosuficiente, individualista, solidaria. madura , empática, cariñosa y comprometida.
Me encanta el deporte (practico 2 horas al día) natación, bici, musculación, y llevo casi cinco años bailando salsa y cuido mucho mi alimentación.
Me gusta el buen cine, leer libros de psicología, escuchar música, cantar, la naturaleza, los animales y pasar tiempo en familia.
Busco un hombre de 32 a 34 años de cabello castaño o negro, ojos marrones o similares, fiel, honesto, culto,con sentido del humor (tampoco hace falta mucho) , equilibrado, no fumador, que no se emborrache y que no beba alcohol de más de 15 grados (salvo en ocasiones especiales)
Las facciones que me atraen normalmente más bien son endurecidas. La nariz no pequeña, mentón pronunciado
Que tenga una carrera universitaria , que no le gusten las discotecas y que viva en Madrid, al igual que su familia
Quiero una persona a mi lado Que haya tenido relaciones estables de más de dos años de duración Y que no viaje mucho por trabajo (más de 3 días al mes)