Foro / Pareja

Busco pareja estable en madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:06
C
celine_9678388
14/9/10 a las :09

Hola a todos

Me considero una persona Inteligente, generosa, seria, cuidadosa, abstraída, imaginativa e idealista, autosuficiente, individualista, solidaria. madura , empática, cariñosa y comprometida.

Me encanta el deporte (practico 2 horas al día) natación, bici, musculación, y llevo casi cinco años bailando salsa y cuido mucho mi alimentación.
Me gusta el buen cine, leer libros de psicología, escuchar música, cantar, la naturaleza, los animales y pasar tiempo en familia.


Busco un hombre de 32 a 34 años de cabello castaño o negro, ojos marrones o similares, fiel, honesto, culto,con sentido del humor (tampoco hace falta mucho) , equilibrado, no fumador, que no se emborrache y que no beba alcohol de más de 15 grados (salvo en ocasiones especiales)

Las facciones que me atraen normalmente más bien son endurecidas. La nariz no pequeña, mentón pronunciado

Que tenga una carrera universitaria , que no le gusten las discotecas y que viva en Madrid, al igual que su familia

Quiero una persona a mi lado Que haya tenido relaciones estables de más de dos años de duración Y que no viaje mucho por trabajo (más de 3 días al mes)

Ver también

C
celine_9678388
14/9/10 a las 21:33


,

A
an0N_888021299z
25/9/10 a las 3:20

Pues nada
los bomberos que conozcas me los envías a mí............

C
celine_9678388
26/9/10 a las 13:10


J
jamal_6024208
1/12/10 a las 20:06

Holaa!!
hola yo tengo 18 asique no estoy en tus opciones
solo queria preguntarte como as puesto el mensaje ya que a mi tb me gustaría poner uno
muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir