Foro / Pareja

Soy discapacitado y busco pareja

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 17:42
N
nuco_
21/2/19 a las 11:16

Hola, soy un chico discapacitado, me gustaria encontrar una chica para compartir la vida, vivir, viajar, sentir la magia. La verdad se que siendo discapacitado es mas dificil, lo he vivido, pero no desisto. Me gusta mucho viajar, salir a cenar, y muchas cosas, pero la verdad no tengo con quien hacerlo.. Economicamente no seria un problema. Estaria dispuesto a pagar los viajes, salidas, todo, con tal de disfrutarlo, y en compañia.

Bueno, si quereis algo mas avisadme

Ver también

A
alis_13130837
21/2/19 a las 14:38
En respuesta a nuco_

Hola, soy un chico discapacitado, me gustaria encontrar una chica para compartir la vida, vivir, viajar, sentir la magia. La verdad se que siendo discapacitado es mas dificil, lo he vivido, pero no desisto. Me gusta mucho viajar, salir a cenar, y muchas cosas, pero la verdad no tengo con quien hacerlo.. Economicamente no seria un problema. Estaria dispuesto a pagar los viajes, salidas, todo, con tal de disfrutarlo, y en compañia.

Bueno, si quereis algo mas avisadme

Hola soy una chica de 20 años morocha y si queres puedo pasar buenos momentos con vos!

N
nuco_
21/2/19 a las 16:42
En respuesta a alis_13130837

Hola soy una chica de 20 años morocha y si queres puedo pasar buenos momentos con vos!

Gracias, soy de España, no se tu.

R
renat_13132821
22/2/19 a las 2:59

Muchacho ten cuidado con buscar chicas de esta forma ,hay mucha aprovechada ,lo mejor es que busques en tu círculo o saliendo a lugares 

N
nuco_
22/2/19 a las 20:37
En respuesta a renat_13132821

Muchacho ten cuidado con buscar chicas de esta forma ,hay mucha aprovechada ,lo mejor es que busques en tu círculo o saliendo a lugares 

Bueno no es facil

N
nuco_
1/3/19 a las 11:55

Nadie? ;(

P
pena_2794191
1/3/19 a las 12:45
En respuesta a nuco_

Nadie? ;(

Siento decirte que así no se hace , intenta buscar actividades donde haya más gente afín a ti o alguna asociación con personas con tu discapacidad , no significa que tengas que limitarte a un círculo pequeño , pero si para empezar luego el círculo se va ampliando entre todos . 

Animo !!! 

A
alis_13130837
21/3/19 a las 17:42
En respuesta a alis_13130837

Hola soy una chica de 20 años morocha y si queres puedo pasar buenos momentos con vos!

Hola soy de Argentina!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook