Foro / Pareja

Entre pareja estable y follamigo... (historia cuanto menos interesante)

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 16:11
Z
zoltan_9151092
14/10/16 a las 2:09

Sere breve... tengo 21 años, soy muy independiente, me encanta estar con mis amigos, tengo miedo al compromiso y amo la soltería. Antes de verano empece mi primer rollo con expectativas a relación seria, toda una sopresa, es el primero que me conquista con su forma de ser. Por otro lado, mi primer amor o mejor dicho mi unica obsesión hasta el momento, Berto, chico al que conoci hace un año y medio, pura atraccion. Despues de una conversacion un poco seria con Berto, este me dejo claro que no me queria como nada serio.. para amiga o follamiga si yo queria. Del rechazo, Pedro, compañero de universidad y amigo, me conquistó cuando estaba baja de animos. 

Dos meses de rollo.. muy poco tiempo y nos dimos libertad en verano. Estuve con berto de follamiga y volvi a la uni en septiembre. Empezamos algo mas serio Pedro y yo.

Problema, me parece super divertido estar soltera y en verano lo volvi a vivir. Me lie con un chico guapo guapo hace una semana porque me atrae, y con Berto casi trisco (follo) hace una semana porque volvi a mi tierra (estudio fuera de casa). Berto viene en una semana y no se si me querra ver porque al final no follamos (huí. Pero yo me quede con todas las ganas.. y no solo soy incapaz de decirle que no sino que soy yo la que lo busca. Pedro esta de viaje y tengo poco aguante para el sexo (es que no soy virgen desde hace unos pocos meses y es empezar y no parar la verdad). Ademas, solo lo he hecho con ellos dos porque son los unicos chicos en los que confio (Berto se ha portado bien conmigo casi siempre). 

Me da miedo que mi amor por la vida de soltera me impida ser fiel. No le he contado nada a pedro por miedo a perderlo. Soy infiel por naturaleza? o es que realmente no quiero a pedro. Para mi si que lo quiero (nunca se lo he dicho).

Por cierto, en navidades berto quiero mmm incrementar el rollo follamigo y yo tambien la verdad. No me veo esperando todo el mes y menos con una oferta tan jugosa. Significa eso que ya de primeras no deberia intentar algo seio con pedro? El problema es que o va para serio o directamtne somos solo amigos.. el no quiere relacion abierta ni ya mas libertades en vacaciones. 


Socorro, ni idea de si soy infiel por naturaleza o que


Graciias

Ver también

H
helmut_9677150
14/10/16 a las 6:39

Mira no le hagas daño a ese.pobre chico y a nadie no estes con nadie no sirves para eso solo disfruta tu placer sin hacer daño dile a pedro que no sos capaz de tener algo serio que no l quieres ser infiel te dolera un poco por que lo quieres pero si lo quieres no le hagas daño

Z
zoltan_9151092
15/10/16 a las :25
En respuesta a helmut_9677150

Mira no le hagas daño a ese.pobre chico y a nadie no estes con nadie no sirves para eso solo disfruta tu placer sin hacer daño dile a pedro que no sos capaz de tener algo serio que no l quieres ser infiel te dolera un poco por que lo quieres pero si lo quieres no le hagas daño

Gracias por contestar Llevo un tiempo pensando en dejarlo y no me lanzo, realmente quiero que vaya bien y estar con el, es solo que quieras que no he pasado de estar con uno en verano a estar con otro ahora.

Estoy bien con Pedro. He decidido no quedar con berto.. me parece un poco triste que como estoy intentando tener algo estable, tenga que romper contacto con el que consideraba un amigo pero esta claro que amiga de berto no soy. Cuanto mas tiempo paso lejos de mi tierra, mas facil se me hace. Solo tiene que pasar un tiempo, despues de todo estoy en proceso de intento de relación, si vuelvo a fallar, lo dejare. 

Muchas graciias, no quiero hacerle daño, quiero que sea feliz y si puedo conseguirlo ganaremos los dos

H
helmut_9677150
16/10/16 a las 16:11

Si sos sincera con el y le dices como sos el comprendera pero no le digas de manera concreta pensara que sos una facil una cualquiera se audaz cuando le hables

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir