Sere breve... tengo 21 años, soy muy independiente, me encanta estar con mis amigos, tengo miedo al compromiso y amo la soltería. Antes de verano empece mi primer rollo con expectativas a relación seria, toda una sopresa, es el primero que me conquista con su forma de ser. Por otro lado, mi primer amor o mejor dicho mi unica obsesión hasta el momento, Berto, chico al que conoci hace un año y medio, pura atraccion. Despues de una conversacion un poco seria con Berto, este me dejo claro que no me queria como nada serio.. para amiga o follamiga si yo queria. Del rechazo, Pedro, compañero de universidad y amigo, me conquistó cuando estaba baja de animos.
Dos meses de rollo.. muy poco tiempo y nos dimos libertad en verano. Estuve con berto de follamiga y volvi a la uni en septiembre. Empezamos algo mas serio Pedro y yo.
Problema, me parece super divertido estar soltera y en verano lo volvi a vivir. Me lie con un chico guapo guapo hace una semana porque me atrae, y con Berto casi trisco (follo) hace una semana porque volvi a mi tierra (estudio fuera de casa). Berto viene en una semana y no se si me querra ver porque al final no follamos (huí. Pero yo me quede con todas las ganas.. y no solo soy incapaz de decirle que no sino que soy yo la que lo busca. Pedro esta de viaje y tengo poco aguante para el sexo (es que no soy virgen desde hace unos pocos meses y es empezar y no parar la verdad). Ademas, solo lo he hecho con ellos dos porque son los unicos chicos en los que confio (Berto se ha portado bien conmigo casi siempre).
Me da miedo que mi amor por la vida de soltera me impida ser fiel. No le he contado nada a pedro por miedo a perderlo. Soy infiel por naturaleza? o es que realmente no quiero a pedro. Para mi si que lo quiero (nunca se lo he dicho).
Por cierto, en navidades berto quiero mmm incrementar el rollo follamigo y yo tambien la verdad. No me veo esperando todo el mes y menos con una oferta tan jugosa. Significa eso que ya de primeras no deberia intentar algo seio con pedro? El problema es que o va para serio o directamtne somos solo amigos.. el no quiere relacion abierta ni ya mas libertades en vacaciones.
Socorro, ni idea de si soy infiel por naturaleza o que
Graciias