En respuesta a lolita_9890047
Pues aquí tienes mis sinceras respuestas
1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor? --- 8, SI HAY DIAS QUE REPETIMOS
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces? --- NORMALMENTE 1, A VECES 2
3- ¿Siempre tienes orgasmos?--- CASI SIEMPRE
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre??? ---- UNA, PERO ME ENCANTA INTENTAR QUE TENGA DOS
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?--- NORMALMENTE UNO EN OCASIONES DOS Y CUANTO ESTAMOS INSPIRADOS TRES
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche?--- JAJAJA DOS Y AGOTADÍSIMO, ES MUY DIFICIL QUE TENGA FUERZAS PARA MÁS
7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito? --- DEPENDE, SI YO LE AYUDO EN 5 MINUTOS LE EXPRIMO DE NUEVO
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre? ---- SU MIRADA CUANDO LE PROVOCO
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo? --- LENTO Y PROFUNDO
Respuestas
aqui te contesto
1- ¿Cuantas veces a la semana haces el amor? --- 1,o como mucho dos si es fin de semana jajaja
2- ¿Cuatos coitos tienes cada vez que lo haces? --- uno y no siempre
3- ¿Siempre tienes orgasmos?--- a veces
4- ¿Cuantas veces eyacula tu hobmre??? ---- una y a veces lo mio me cuesta
5- ¿Tienes mas de un orgasmo en cada coito? ¿Cuantos?--- antes si ,ahora yaes dificil
6- ¿Cuantos veces puede hacete el amor tu hombre por noche?--- una aunque yo quisiera tres o cuatro.
7- ¿Cuanto tiempo tarde tu hombre en recuperarse despues de cada coito? --- cae como una mosca ,se queda dormido.
8- ¿Que es lo quemas te exita de tu hombre? ----la verdad en su dia que se esforzaba por acariciarme y esas cosas.
9- A la hora de hacer el amor, ¿Como lo prefieres rudo y rapido o lento y profundo? --- primero suavecito y luego en plan bestia.