Foro / Pareja

Los hombres no buscan pareja estable en una chica ghuarra??

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 12:38
A
an0N_989462599z
23/5/10 a las 20:45

Me considero bastante ghuarra (en cuanto al sexo se refiere) y eso es algo que me gusta, porque lo disfruto. Hago de todo con perfectos desconocidos sin problemas (siempre con protección), cualquier situación me excita, nunca tengo suficiente, a todos los hombres les encuentro un punto que me hacen desearlos (mucho mayores/menores que yo, casados, difíciles, fáciles, algún detalle físico de cualquier tipo... todos tienen algo por lo que me los tiraría).
Lo que pasa es que a raíz de esto, no encuentro pareja estable. Todos los hombres que han pasado por mi vida, solo buscaban sexo (yo también, pero es que ninguno se ha interesado después ni se me ha acercado ninguno que buscase algo serio desde el principio).
Entonces, tengo que volverme una monja para poder conseguir a un hombre con el que encima, me acostaré el resto de mi vida?? Y sin poder disfrutar antes de los demás?? Por que a los hombres les gusta fhollar con mujeres dispuestas a todo (sexualmente) pero no son en ese tipo de mujeres en quien se fijan para algo estable??

Ver también

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 22:27


sin palabras me dejas

M
maud_8652448
24/5/10 a las :16

Totalmente de acuerdo

S
sharay_5610447
24/5/10 a las :21

Lamentablemente es asi...
Si tienes mucha razon, pero lamentablemente el mundo es un tanto machista! ellos buscan por fuera tener a cualquiera que les de placer.. y en la casa la mujer tranquila, que los atienda, que crie a sus hijos y la monja asi como tu le dices, comunmente alguien que se les parezca a su mama.... y si para estar estable con alguien tienes que reprimirte de muchas cosas es preferible seguir siendo soltera y mas aun si eres joven! y si eres feliz asi... ya te llegara alguien con un pensamiento igual al tuyo!

C
cyril_9337378
24/5/10 a las :39

Obvio
y disculpa que te diga pero a ningun hombre le gusta estar o tener una relacion seria con una mujer que pretende ... con todo el mundo.
Primero deberias cambiar esa forma de ser si quieres o pretendes algun dia conocer a alguien y tener algo serio.

S
sylvie_8265895
24/5/10 a las 1:15
En respuesta a sharay_5610447

Lamentablemente es asi...
Si tienes mucha razon, pero lamentablemente el mundo es un tanto machista! ellos buscan por fuera tener a cualquiera que les de placer.. y en la casa la mujer tranquila, que los atienda, que crie a sus hijos y la monja asi como tu le dices, comunmente alguien que se les parezca a su mama.... y si para estar estable con alguien tienes que reprimirte de muchas cosas es preferible seguir siendo soltera y mas aun si eres joven! y si eres feliz asi... ya te llegara alguien con un pensamiento igual al tuyo!

Soy ... . fina
y un cliente paso de cliente a mi amante de locos,,nos estamos enamorando pero el no quiere reconoser porque esta casado y le da miedo romper todo eso...pero para un buen sexo me busca a mi, y no quiere cortar la relacion, pero tampoco de momento con su monja....yo me e enamorado tengo mucha seguridad en el sexo, le doy lo q su esposa nunca le dara, el esta loco por mi, pero no quiere el mismo aceptar,,lucha pero no puede,,,siempre viene a mi otra vez..pero yo qiero que mas adelante se deje de luchar por lo q siente por mi y se anime a adar el paso.llevavamos 6 meses como clientes y 6 meses como amantes intensosssssssss....la habitacion es un volcan cuando estamos juntos..

S
sylvie_8265895
24/5/10 a las 1:21

Yo cobro por hacer el amor y asi mi cliente paso a hacer mi amante
yo soy asi misma, mucho caracter y mucho sexo con mi amante que en principio fue mi cliente,,,,el quiere pero no acepta en su yo interior que perdio la cabeza por una chica de paga,,el sabe de trabajo sexual que hago, pero no le importa,,solo quiere tenerme cuando nos toca y nos olvidamos del mundo,,,nos vemos una ves a la semana....la habitacion es un volcan entre los dos....es marabilloso tanta quimica entre los dos.

S
sylvie_8265895
24/5/10 a las 1:25

Yo cobro por hacer el amor y asi mi cliente paso a hacer mi amante
mi cliente ya es mi amante y nos volvemos locos cuando hacemos el amor, el casado, no sabe como reconoser y lucha por no reconocer,,lucha pero siempre vuelve a mi cama ....yo la ... y su esposa la monja,,,,pero a le no le importa q yo sea la ... ,,,,de momento no se aclara que qiere conmigo,,pero no qiere perder la relacion conmigo...es porq es nuevo lo nuestro y claro por algo nuevo de 6 meses nadie deja su hogar ,,,,tiene q estar muy seguro que agarra y que pierde si deja su hogar,,pero uno en calentura muchos djan todo y empiesan de nuevo,,,

O
osmar_8056200
24/5/10 a las 8:37

No les ofrezcas solo sexo, muestrales algo mas de ti
Queda con ellos varios dias sin que te haya sexo de por medio, no se me ocurre un metodo mejor y eso sí, no te recomiendo que les digas de primeras que te has acostado con media ciudad, no te aporta nada positivo , una mujer se puede haber acostado con 5000 tios , si nadie lo sabe no habrá problema alguno pero si lo fuera predicando a los 4 vientos no seria bien visto, la mujer del cesar debe de aparecer de cara al publico como honrada, debe parecerlo.

suerte

S
salifu_6032373
24/5/10 a las 12:19

Amiga
Creo que lo que puedes ofrecerles a los hombres es casi un sueño.
Ningun tio se va a arrepentir de estar contigo, pero el problema es lo que das a entender.

Es acojonante tener una novia que es la mas guarra, pero solo en tu cama y contigo.

Si das a entender que te importa una mierda todo y que le haces cualquier cosa a cualquiera, los tios te vana ver como la "guarra", simplemente. Tienes que hacerle ver, cuando quieras estar con alguien de verdad, que solo eres "su" guarra.


Mucha suerte

O
osmar_8056200
24/5/10 a las 12:38
En respuesta a salifu_6032373

Amiga
Creo que lo que puedes ofrecerles a los hombres es casi un sueño.
Ningun tio se va a arrepentir de estar contigo, pero el problema es lo que das a entender.

Es acojonante tener una novia que es la mas guarra, pero solo en tu cama y contigo.

Si das a entender que te importa una mierda todo y que le haces cualquier cosa a cualquiera, los tios te vana ver como la "guarra", simplemente. Tienes que hacerle ver, cuando quieras estar con alguien de verdad, que solo eres "su" guarra.


Mucha suerte

Muy buena respuesta, es cierto, "los tios deben de creer que eres su hembra y ellos tu macho"
Es lo mismo que le pasaria a un tio , si yo quisiera echar un polvete de forma desesperada y comenzara a ir llamando a las 50 tias de la lista de "posibles" lo ultimo que deberia de hacer es hacerles ver que me dá igual tirarme a cualquiera , ya que eso desmereceria a la mujer y a nadie le gusta ser segundo plato, ahora bien, supongamos que he llamado a 49 tias y todas pasan de mi y que la que hace 50 me responde que si, que quiere salir conmigo, pues bien, si le doy a entender que la tia me encanta, que está muy buena, que quiero que pasemos un buen rato, que ha despertado mi pasion y que al verla me he puesto a cien, que quiero hacerla vibrar, que ella es mi "hembra" y que voy a hacer que sienta que yo soy "su hombre" la cosa cambiará.

Al fin de cuentas, en el fondo es mentira ya que todo se reduce a que quiero echar un par de polvetes a la primera que se deje hacer pero si doy a entender todo lo que antes he comentado la cosa cambiará y mucho.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook