En respuesta a salifu_6032373
Amiga
Creo que lo que puedes ofrecerles a los hombres es casi un sueño.
Ningun tio se va a arrepentir de estar contigo, pero el problema es lo que das a entender.
Es acojonante tener una novia que es la mas guarra, pero solo en tu cama y contigo.
Si das a entender que te importa una mierda todo y que le haces cualquier cosa a cualquiera, los tios te vana ver como la "guarra", simplemente. Tienes que hacerle ver, cuando quieras estar con alguien de verdad, que solo eres "su" guarra.
Mucha suerte
Muy buena respuesta, es cierto, "los tios deben de creer que eres su hembra y ellos tu macho"
Es lo mismo que le pasaria a un tio , si yo quisiera echar un polvete de forma desesperada y comenzara a ir llamando a las 50 tias de la lista de "posibles" lo ultimo que deberia de hacer es hacerles ver que me dá igual tirarme a cualquiera , ya que eso desmereceria a la mujer y a nadie le gusta ser segundo plato, ahora bien, supongamos que he llamado a 49 tias y todas pasan de mi y que la que hace 50 me responde que si, que quiere salir conmigo, pues bien, si le doy a entender que la tia me encanta, que está muy buena, que quiero que pasemos un buen rato, que ha despertado mi pasion y que al verla me he puesto a cien, que quiero hacerla vibrar, que ella es mi "hembra" y que voy a hacer que sienta que yo soy "su hombre" la cosa cambiará.
Al fin de cuentas, en el fondo es mentira ya que todo se reduce a que quiero echar un par de polvetes a la primera que se deje hacer pero si doy a entender todo lo que antes he comentado la cosa cambiará y mucho.
saludos