Foro / Pareja

"Todos los hombres buscan lo mismo"

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 14:29
I
ivar_754602
10/2/17 a las 7:55

Muchas veces he escuchado esta frase, cuando lo hago, me imagino a una mujer de unos 35 años fustrada por haber tenido varias parejas sin que funcionaran y que ahora intenta rehacer su vida esperando encontrar al "hombre de su vida" .

En esa busqueda actual esa mujer solo encuentra a tipejos que parecen estupendos pero que solo van buscando echar un polvete, ella harta de esta situación explota diciendo la frase de la charla.

Segun esta frase los hombres somos algo asi como los machos que buscamos con quien copular sin tener reparo alguno en emplear las tacticas que sean con tal de ganarse el favor de la mujer y presentan a la mujer como una persona buena y pura que quiere dar amor, estabilidad, familia pero que no encuentra al hombre que esté a su altura.

Presenta a los hombres como seres que tratan a las mujeres como objetos y a las mujeres como seres puros que no se dejan arrastrar por la bajas pasiones y que anteponen los sentimientos al folleteo.

¿ nunca vosotras habeis visto como un trozo de carne a un hombre ?, ¿ es que vosotras nunca habeis utilizado y olvidado a ningun hombre , usar y tirar ?, ¿ es algo exclusivo del genero masculino ?

 

Ver también

I
ivar_754602
10/2/17 a las 11:17

Si, pero a veces me hago un lio con eso de la conexion emocional, para un tio no hace falta mucha conexion emocional , basta con que te guste la tia , aproveches la ocasión y le echas un polvete, pero ¿ a las mujeres os pasa lo mismo ? o tienen que conectar con el tio para que ello se produzca.

I
ivar_754602
10/2/17 a las 12:08

Mucha gente confunde sexo con sentimientos, cuando han tenido un sexo increible tienden a ver al hombre como una probable pareja, ¿ y que tiene que ver el sexo con la personalidad de un tio y la idoneidad de este para que sea tu pareja ?

I
ivar_754602
10/2/17 a las 12:10

Lo que digo, transmite buenas sensaciones a una mujer y con un poco de suerte se te abrirá de piernas.

I
ivar_754602
10/2/17 a las 12:14

Si, accion y reacción, es facil, estimulo y respuesta

I
ivar_754602
10/2/17 a las 12:26

Pero si que tendras boca para hablar, tu cuerpo es el mando y tu voz son las pilas de ese mando.

I
ivar_754602
10/2/17 a las 13:40

Vamos a ver, yo puedo lamerte desde la nuca hasta la punta de los dedos pasando por cada cm de tu piel y hacer que tengas 20 orgasmos hasta que te duela y luego ser un patan egoista, narcisista y con un genio terrible o incluso hacerte todo eso y despues ni volverte a llamar porque esté buscando a la siguiente chica para hacerle lo mismo, son cosas muy diferentes, follar es una cosa y hablar y convivir mostrando lo que uno es en realidad es otra muy distinta.

Y
yamile_9922593
10/2/17 a las 15:29
En respuesta a ivar_754602

Muchas veces he escuchado esta frase, cuando lo hago, me imagino a una mujer de unos 35 años fustrada por haber tenido varias parejas sin que funcionaran y que ahora intenta rehacer su vida esperando encontrar al "hombre de su vida" .

En esa busqueda actual esa mujer solo encuentra a tipejos que parecen estupendos pero que solo van buscando echar un polvete, ella harta de esta situación explota diciendo la frase de la charla.

Segun esta frase los hombres somos algo asi como los machos que buscamos con quien copular sin tener reparo alguno en emplear las tacticas que sean con tal de ganarse el favor de la mujer y presentan a la mujer como una persona buena y pura que quiere dar amor, estabilidad, familia pero que no encuentra al hombre que esté a su altura.

Presenta a los hombres como seres que tratan a las mujeres como objetos y a las mujeres como seres puros que no se dejan arrastrar por la bajas pasiones y que anteponen los sentimientos al folleteo.

¿ nunca vosotras habeis visto como un trozo de carne a un hombre ?, ¿ es que vosotras nunca habeis utilizado y olvidado a ningun hombre , usar y tirar ?, ¿ es algo exclusivo del genero masculino ?

 

podria decirse que entonces las mujeres somos seres interesados que solo buscamos aprovecharnos, dependiendo del beneficio de hombres trabajadores.

yo creo que todos tenemos defectos no todos los hombres son asentimentales, y no todas las mujeres somos interesadas.

y por el hecho de no haber sido valorada en algun momento no quiere decir que voy catalogra a todos los hombres como perros.

hay una gran verdad y es que cada quien atraer la categoria de persona que es.

J
jiajie_9895621
10/2/17 a las 19:29

Ni todos los hombres buscamos lo mismo ni todas las mujeres son iguales. ¿Qué hay mucho sinvergüenza suelto? Sí, no hay duda alguna de ello. Ahora bien, si hay mujeres que se van con los peores y encima repiten... allá ellas, y viceversa. Cada día que pasa veo que los valores se han ido perdiendo y es muy pero que muy difícil dar con alguien medio en condiciones.

I
ivar_754602
11/2/17 a las 7:51

Lo primero consiste en la conexion emocional y luego lo otro viene de seguido

I
ivar_754602
11/2/17 a las 12:02
En respuesta a jiajie_9895621

Ni todos los hombres buscamos lo mismo ni todas las mujeres son iguales. ¿Qué hay mucho sinvergüenza suelto? Sí, no hay duda alguna de ello. Ahora bien, si hay mujeres que se van con los peores y encima repiten... allá ellas, y viceversa. Cada día que pasa veo que los valores se han ido perdiendo y es muy pero que muy difícil dar con alguien medio en condiciones.

Es la lamada "liberacion de la mujer"

A
ashley_757498
11/2/17 a las 18:04
En respuesta a jiajie_9895621

Ni todos los hombres buscamos lo mismo ni todas las mujeres son iguales. ¿Qué hay mucho sinvergüenza suelto? Sí, no hay duda alguna de ello. Ahora bien, si hay mujeres que se van con los peores y encima repiten... allá ellas, y viceversa. Cada día que pasa veo que los valores se han ido perdiendo y es muy pero que muy difícil dar con alguien medio en condiciones.

Yo he dado con muchísimas mujeres "en condiciones" todas tienen algo único,  son mujeres maravillosas, pero todos las ven superficialmente y ellas responden superficialmente, todos buscan obtener algo de ellas, así que ellas responden de la misma manera.

I
ivar_754602
12/2/17 a las 8:57
En respuesta a ashley_757498

Yo he dado con muchísimas mujeres "en condiciones" todas tienen algo único,  son mujeres maravillosas, pero todos las ven superficialmente y ellas responden superficialmente, todos buscan obtener algo de ellas, así que ellas responden de la misma manera.

la verdad es que si estuviera con una mujer con un buen par de tetas delante mia reconozco que me costaria concentrarme como para iniciar conversaciones muy profundas con ella.

I
ivar_754602
12/2/17 a las 8:58

Pero es que eso no se descubre hasta despues, en las primeras citas todos los tios somos muy buenas personas

I
ivar_754602
12/2/17 a las 13:03

Recuerda que muchos hombres son grandes actores y son incluso pacientes mostrando lo mejor de si mismos con maestria hasta conseguir acostarse con la chica, supongo que en tu larga vida los habras conocido tambien.

A
ashley_757498
12/2/17 a las 13:22
En respuesta a ivar_754602

la verdad es que si estuviera con una mujer con un buen par de tetas delante mia reconozco que me costaria concentrarme como para iniciar conversaciones muy profundas con ella.

Y por eso es que ellas terminan diciendo "todos los hombres buscan lo mismo "

I
ivar_754602
12/2/17 a las 13:32
En respuesta a ashley_757498

Y por eso es que ellas terminan diciendo "todos los hombres buscan lo mismo "

Eso es, yo busco lo mismo que los de la charla pero no adorno mis palabras para quedar bien con ellas, me gustaria poder ver a una tia y decirle, "estoy empalmado, si , soy un tio como todos esos de los que hablan las mujeres, si, soy un tio , una polla andante que solo quiere ponerte contra la pared y meterte mi lengua tan a fondo de tu vagina que sienta tus ovarios", bueno , mi sueño seria que despues de decir todo esto aceptara, esto mismo o parecido lo piensan muchos pero saben que tiene que emplear las reglas del cortejo humano, hay que resultarles atractivo, interesante, ocurrente, charlar y quedar con ellas no se cuantas veces para acabar haciendo , con mucha suerte y si a ella le parece, lo que entre comillas antes he expuesto de una forma tan grafica y explicita.

I
ivar_754602
12/2/17 a las 13:52

Vale, ya sé que no tengo que hacer para que no se extrañe y siga el juego, por cierto, dices que no eres una tia buena pero supongo que una vez en la cama poco importa que se sea o no una tia buena, me imagino que habras sido o eres una fiera en la cama, tengo ese presentimiento pero no contestes, ya sé que de esas cosas no se hablan.

A
ashley_757498
12/2/17 a las 14:02
En respuesta a ivar_754602

Eso es, yo busco lo mismo que los de la charla pero no adorno mis palabras para quedar bien con ellas, me gustaria poder ver a una tia y decirle, "estoy empalmado, si , soy un tio como todos esos de los que hablan las mujeres, si, soy un tio , una polla andante que solo quiere ponerte contra la pared y meterte mi lengua tan a fondo de tu vagina que sienta tus ovarios", bueno , mi sueño seria que despues de decir todo esto aceptara, esto mismo o parecido lo piensan muchos pero saben que tiene que emplear las reglas del cortejo humano, hay que resultarles atractivo, interesante, ocurrente, charlar y quedar con ellas no se cuantas veces para acabar haciendo , con mucha suerte y si a ella le parece, lo que entre comillas antes he expuesto de una forma tan grafica y explicita.

Jajajaja pues conozco tipos que lo hacen así  (obviamente no lo dicen en términos de "meter mi lengua hasta tus ovarios"pero definitivamente les expresan directamente (y decentemente) su deseo de solamente tener sexo, me encanta verlos haciendo eso, pues son sinceros y más de una valora eso (Muchas buscan exactamente eso sinceridad y solo sexo).

I
ivar_754602
12/2/17 a las 14:08
En respuesta a ashley_757498

Jajajaja pues conozco tipos que lo hacen así  (obviamente no lo dicen en términos de "meter mi lengua hasta tus ovarios"pero definitivamente les expresan directamente (y decentemente) su deseo de solamente tener sexo, me encanta verlos haciendo eso, pues son sinceros y más de una valora eso (Muchas buscan exactamente eso sinceridad y solo sexo).

Si, existen pero te diré una cosa , me gustaria mas "pervertir y seducir " a una mujer plena y rebosante de facultades , una mujer cañon , mas que a una mujer que no le importe nada salvo follar, aunque como no estoy en condiciones de elegir supongo que al final me tirare a la primera que se deje sea quien sea, la vida es asi de dura.

A
ashley_757498
12/2/17 a las 14:29
En respuesta a ivar_754602

Si, existen pero te diré una cosa , me gustaria mas "pervertir y seducir " a una mujer plena y rebosante de facultades , una mujer cañon , mas que a una mujer que no le importe nada salvo follar, aunque como no estoy en condiciones de elegir supongo que al final me tirare a la primera que se deje sea quien sea, la vida es asi de dura.

Y entonces volviendo al mensaje con  el que iniciaste este hilo, andas buscando una mujer que busque una conexión emocional(plena rebosante de facultades de las que de hecho te quejabas al principio)para "pervertirla", no quieres una igual a ti, a la que solo le interese el sexo, la culpa no es de ellas, es tuya, tu mismo has respondido tu hilo inicial.

Finalmente como bien dices quédate con la que te acepte así como eres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest