Foro / Pareja

Xk los hombres buscan un amante?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 6:36
W
wisam_5601170
3/12/11 a las 6:32

Haber chicos casados sinceramente k es lo que buscan
En una amante? Si tienen una xk se han llegado a enamorar d ella?
Mis preguntas son xk yo tengo un amante y el dice k me ama
Y economicamente estoy bien gracias a el. Es posible k el hombre casado se enamore realmente d su amante.??
Yo he mirado varias veces a su esposa y ella comparada con migo es una modelo... yo soy lo opuesto a ella. Pero el dice k el interior es lo k importa. .
K lios tratar este tema??

Ver también

W
wisam_5601170
3/12/11 a las 16:34

Creo k tienes razon

Hamean2 tienes razon n lo d si te ama tanto como dice k deje a la esposa. El desde un principio m dijo k jamas se divorciaria. y ahy sta el problema yo cada dia kiero mas d su tiempo y obvio no puede darme mas k dos horas al dia. Aveces pienso k solo estoy perdiendo el tiempo d encontrar un buen amor x estar a su lado. ..el es mayor 17 años.yo siento su amor xk se preocupa d mi y de mi hijo aunke el no es el papa. Lo trata como si lo fuera...
exualmente lo mato y yo pienso k s mi juventud lo k lo atrae, tu has estado tenido alguna amante???

W
wisam_5601170
4/12/11 a las 2:25

X eso empeze este tema
Puedes comentar lo k kieras, se trata d enterder las diferentes clases d amantes k hay. Y ese k dices tu es mucho d algunoss..

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 6:36

Hola
que algien me diga que le gusta envejecer, a quien le gusta mirarse al espejo y verse cada dia mayor, que yo sepa tanto hombres como mujeres nos gusta que nos miren ser deseados , eso no es una esclusiva del macho alfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir