Dejad ya de escusaros en como son los hombres o en como son las mujeres
Cuando era adolescente y estaba decrubiendo las relaciones hombre-mujer y el sexo, siempre estaba el ligoncillo de clase que te decía cómo se conquistaba a las mujeres. Te decía que había que decirle que la querias, comportarse así o asá, y luego, cuando te la f**llabas, pues pasabas de ella. Yo siempre me quedé anonadado de como caian las chicas una detrás de otra, y cuantas mas se ligaban, mas chicas tenían detrás. el don juan
Yo, lo intenté, pero era incapaz de ser tan ruín, y, consecuentemente, no me comía un rosco.
Cuando este tipo de chicos, dejaba a las chicas llorando, mis amigas venían a mí y me decían: "todos los tíos sois iguales, bla,bla,..."."eeh, que yo también soy un tio, y no me comporto así, pero eso no os atrae nada". Llegué a la conclusión de que realmente lo que mas les atraia a las chicas de un chico es que fuera un golfo y les hiciera sufrir. (conclusión absurda por generalizar)
Lo siento mucho, soy un tío, y me gusta el sexo, si, pero no sólo el sexo; jamas he mentido a ninguna chica con la que he estado, y, de hecho, me llevo bien con todas mis exs.
No es que sólo nos guste el sexo, es que vosotras tendeis a separarlo, para mi el sexo puede ser diversión o amor o las dos cosas. Otra cosa es que los hombres que te atraigan sean unos impresentables, y os dejeis engañar por los embelesamientos de un donjuan; los conozco, son unos niñatos cobardes que se quedaron en el colegio, les funciona la táctica y siguen con ella. Tengo un amigo, que cada semana me cuenta que se ha enamorado, jamas sabrá lo que es eso, sólo imita los gestos externos, en el fondo me da pena, se pasa la vida huyendo con el amor atrofiado.
Respecto a lo de formar una familia y el compromiso, yo me considero muy romantico, yo quiero pasar mis dias con mi chica, quiero envejecer con ella, llegar a no necesitar hablar para entenderneos y morir por ella; El problema es que las chicas buscais un ideal, lo identificais con un chico y os llevais una desilusión cuando comprobais que ese chico no es la persona que creiais. Con suerte la pareja se separa antes de que sea tarde, si no, tenemos un marido infeliz y una mujer infeliz .
Yo quiero encontrar a mi chica, pero no me conformaré con lo primero que venga, tiene que ser ella, y si no la encuentro en toda mi vida, prefiero estar sólo que infeliz el resto de mi vida.
Parece que todavía quedan mujeres a las que le produce sentimiento de culpa el sexo y pasarlo bien un rato y hombres que aún necesitan mentir y disfrazarse para tener sexo, y huir luego, en vez de tener la valentía de hablar las cosas sin tabús.
Ese tipo de mujeres produce ese tipo de hombres y ese tipo de hombres produce ese tipo de mujeres. Dejad ya de escusaros en como son los hombres o en como son las mujeres, hay de todo, así sólo atraereis a los que no os gustan