Foro / Pareja

Por que los hombres buscan solo sexo?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:42
A
an0N_602982099z
27/12/09 a las 5:22

Hay una frase que dice que las mujeres damos sexo para recibir amor y los hombres dan amor para recibir sexo. Por que ningun hombre quiere novia, ni compromiso y solo quiere pasar el rato. Cuando eso me pasa, me siento mal, vacia, usada. Pero no solo me pasa mi, sino a mis amigas tambien. Es algo generalizado. La ilusion de formar una familia algun dia se me derrumba...Creen que quedan hombres que les interese comprometerse en una relacion?

Ver también

O
omama_7462177
27/12/09 a las 6:15

Todo depende de tí....
de los lugares que frecuentes y en donde conoscas a tus galanes, hay sitios que los hombres frecuentan para conocer chicas solo para pasar el rato, ademas si tu no te das tu lugar desde el inicio todos van a pensar que solo estas para tener sexo.
Si hay hombres que buscan relaciones serias, pero de igual manera estos hombres van a querer una chica que sea bien.

B
blasa_6077207
27/12/09 a las 6:54

Hola
a mi tambien me pasa lo mismo, los hombres q me tocan son unos cerdos, lo q andan es pensando en sexo todo el dia y si me doy mi puesto me botan, no me llaman mas, poen excusas como me está pasando en este momento con un desgraciado hijo de su madre q en 5 días no ha dado ninguna señal, después q me dijo q conmigo lo habia pasado bien y q quería volver a salir conmigo, al parecer es hasta casado. Yo jamás he conocido a un hombre q se quiera comprometer conmigo, no se si doy esa imagen de zorrita, pero no soy asi yo mas bien les he dicho q no busco aventuras y a ellos como q les entra por un oido y les sale por el otro, al parecer las q son bien puuut y se acuestan con todos les va bien con los hombres y los hombres las toman en serio.

A
an0N_833874899z
27/12/09 a las 10:55

Dejad ya de escusaros en como son los hombres o en como son las mujeres
Cuando era adolescente y estaba decrubiendo las relaciones hombre-mujer y el sexo, siempre estaba el ligoncillo de clase que te decía cómo se conquistaba a las mujeres. Te decía que había que decirle que la querias, comportarse así o asá, y luego, cuando te la f**llabas, pues pasabas de ella. Yo siempre me quedé anonadado de como caian las chicas una detrás de otra, y cuantas mas se ligaban, mas chicas tenían detrás. el don juan
Yo, lo intenté, pero era incapaz de ser tan ruín, y, consecuentemente, no me comía un rosco.
Cuando este tipo de chicos, dejaba a las chicas llorando, mis amigas venían a mí y me decían: "todos los tíos sois iguales, bla,bla,..."."eeh, que yo también soy un tio, y no me comporto así, pero eso no os atrae nada". Llegué a la conclusión de que realmente lo que mas les atraia a las chicas de un chico es que fuera un golfo y les hiciera sufrir. (conclusión absurda por generalizar)
Lo siento mucho, soy un tío, y me gusta el sexo, si, pero no sólo el sexo; jamas he mentido a ninguna chica con la que he estado, y, de hecho, me llevo bien con todas mis exs.

No es que sólo nos guste el sexo, es que vosotras tendeis a separarlo, para mi el sexo puede ser diversión o amor o las dos cosas. Otra cosa es que los hombres que te atraigan sean unos impresentables, y os dejeis engañar por los embelesamientos de un donjuan; los conozco, son unos niñatos cobardes que se quedaron en el colegio, les funciona la táctica y siguen con ella. Tengo un amigo, que cada semana me cuenta que se ha enamorado, jamas sabrá lo que es eso, sólo imita los gestos externos, en el fondo me da pena, se pasa la vida huyendo con el amor atrofiado.

Respecto a lo de formar una familia y el compromiso, yo me considero muy romantico, yo quiero pasar mis dias con mi chica, quiero envejecer con ella, llegar a no necesitar hablar para entenderneos y morir por ella; El problema es que las chicas buscais un ideal, lo identificais con un chico y os llevais una desilusión cuando comprobais que ese chico no es la persona que creiais. Con suerte la pareja se separa antes de que sea tarde, si no, tenemos un marido infeliz y una mujer infeliz .
Yo quiero encontrar a mi chica, pero no me conformaré con lo primero que venga, tiene que ser ella, y si no la encuentro en toda mi vida, prefiero estar sólo que infeliz el resto de mi vida.

Parece que todavía quedan mujeres a las que le produce sentimiento de culpa el sexo y pasarlo bien un rato y hombres que aún necesitan mentir y disfrazarse para tener sexo, y huir luego, en vez de tener la valentía de hablar las cosas sin tabús.

Ese tipo de mujeres produce ese tipo de hombres y ese tipo de hombres produce ese tipo de mujeres. Dejad ya de escusaros en como son los hombres o en como son las mujeres, hay de todo, así sólo atraereis a los que no os gustan

Y
yunes_7021920
27/12/09 a las 16:36

Y fútbol
también fútbol

F
fauzi_7074849
27/12/09 a las 18:35

Pero yo he leido a las mismas mujeres afirmar que eso ya no es cierto...
....que a las mujeres les interesa mucho el sexo, y que ahora lo buscan porque les gusta mucho, igual que el hombre. Dicen que eso del intercambio de sexo por amor está pasado de moda.....¿tu no lo crees así?

T
tareq_5329326
27/12/09 a las 19:58

No es solo amor...
Hola, bueno mira lo que pasa es que las mujeres, como tú lo has dicho, no solo buscan amor, quieren todo, es decir, comprometerse de tal manera que uno viva solo para su pareja. Eso es muy difícil para nosotros, ya que nos gusta la libertad.

L
liling_9427901
8/1/10 a las 14:19

Nosotras
Hola, a mi esto que cuentas me pasaba gracias a dios en un pasado. Como lo resolvi? pensando en mi, mi familia, mis colegas y amigos, mi trabajo, mi lectura favorita, el foro, el gymnasio, el cine.............cuando me apetecia sexo lo tenia cuando, con quien y donde yo queria sin perjuicios ni remordimientos ni na de na , era eso sexo, ellos veian en mi lo que yo en ellos, y si soy feliz muy feliz. El amor y la familia y todo esto es un rollo que nos meten en la cabeza desde que somos pequeñas, para tener una familia ( el que la quiera ) no necesitamoos de ellos ni del amor ni na de na , yo lo enfoco de otra manera, lo importante es ser feliz y que la gente que te rodea tambien lo sea contigo. El amor esta en todas partes y si ye tiene que llegar te llegara en cualquier lugar, en la farmacia, la plaza , un aeropuerto ..... Y si no lo encuentras siempre te queda la fecundación en el hospital sin complicaciones, y tienes a tu hijo/a y ya tienes tu pequeña familia. Un saludito. Se Feliz.

A
aridia_6945482
8/1/10 a las 18:14

Todo a su tiempo
Ahora tenemos que asumir que puesto que sexo y reproducción no tienen porque ir juntos, ni siquiera sexo y compromiso, tampoco viene mal respetar que un hombre quiera sexo y nada más.

Lo malo es cuando engañan y peor aún cuando nos autoengañamos. En el fondo, casi intuimos cuando no nos quieren y solo desean echar un polvo. Pensamos que se enamorará.

Si, quedan hombres que quieren comprometerse pero después de experimentar lo que puedan, creo yo...o cuando se enamoran de verdad.

E
enaut_7400765
8/1/10 a las 18:43

Yo digo
y yo digo ala a pinchar todos en paz y armonia, no a las vergas frias! xD

A
an0N_602982099z
8/1/10 a las 20:42

Aca va la respuesta...
Porque es un bajon encamarte con alguien y que solo te llame cuando tiene "ganas", que si estas triste o te pasa algo, o si estas feliz, les importe un carajo todo....Yo no busco exactamente compromiso....Pero si alguien estable...Los hombres van volteando mujeres como piezas de dominó. Debe ser que yo me encariño con las personas y busco que al menos tenga algun gesto amable conmigo incluso despues de haber tenido sexo, algo de respeto, que no ande a los besos con otras delante mio a la semana de haber estado conmigo, que despues de encamarse conmigo no quiera ir por mas, seduciendo a mis amigas para encamarse con todas...Eso es lo que encontré ultimamente...Una porqueria!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir