Foro / Pareja

¿te has operado los senos?¿sientes que mas hombres te buscan?

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las :07
H
haihua_8052844
22/4/05 a las 20:09

pues eso chicas una amiga se acaba de operar los senos, ella es muy bajita y delgada y se ha puesto mucho para su tamaño, ella me ha admitido que se los puso por que sentia que ningun hombre la miraba, ..cosa que a lo mejor es cierta .. pero ella cree que ahora con senos grandes su vida "cambiará"...¿será?..??????

Ver también

H
haihua_8052844
23/4/05 a las 2:44

Mmm chicas!
pues si..no creen que auntes de someterse a una operacion de estas, como que se deberia evaluar antes un poco psicologicamente a las personas, ya que aveces por ejemplo el caso de mi amiga como que tiene esa distorsionada idea de que ahora "su vida cambiara"..oh oh

A
asma_6440590
23/4/05 a las 3:49

Hola
El problema de tu amiga no es de físico sino de actitud, el día que ella cambie su actitud ese día cambiara su vida con o sin implantes. Saludos

A
an0N_727316999z
2/5/05 a las 23:11

No lo creo, no me gusta tener mucho pecho
desde niña tengo mucho busto y muchas veces no me gusta , porque las chicas me miraban mal, y los chicos solo me hablaban por eso, hasta que me conocian mas y los buena onda se hacian mis amigos ,a mis amigos no les importa si alguien es mas alto , mas bajo , mas feo mas lindo, mas buena, o menos buena nos queremos tal como somos.
y hablando de querer, lo importante es aceptarse tal como uno es , porque tengo una amiga que se opero el busto y ahora quiere operarse la nariz y despues no se que mas...uf! yo tengo mucho busto y me gustaria de verdad tener menos, asi es al vida nadie esta contento con lo que tiene. por eso estoy aprendiendo a aceptarme por dentro y por fuera tal como soy.
NO SE OPEREN ,porque ademas por el peso la espalda tiende a encorvarse

C
caya_9730130
3/5/05 a las :07

Claro ya lo decia yo!!!
TWISTEDNERVE TU MIRADA SE PIERDE EN EL ESCOTE DE TU AMIGA!!! PERO CLARO QUE SI!!! PERO DE LA ENVIDIA QUE TE DA, TE GUSTARIA TENER UNAS TETAS COMO LAS DE ELLA MARIQUETE DE MIERDA!! JUAS JUAS JUAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook