En respuesta a jacopo_6023650
Los hombres buscan a su ex?? Aun después de mucho tiempo?,, Hace 9 años tuve una relación no tan duradera pero muy intensa, en la cual me enamoré perdidamente. El me dejó por otra y nunca me dió una explicación, rompió mi corazón y lloré un año entero,, él es guapo y le va bien con las mujeres,,, hace 7 años q me manda mensajes en face sin ser amigos, no para de hablarme, yo no le respondí nunca hasta q me artó, xq estaba muy sentida,,, pero siempre lo quise, soñaba siempre con él , anhelaba encontrarlo. Este año Un día nos encontramos de casualidad de ahí no para de enviarme mensajes. Yo terminé bloqueando lo xq yo tengo ahora mi familia, él tmb. Por qué me buscará después de tanto tiempo , por qué tanta insistencia, por qué si puede tener su mujer u otras mujeres,, quizás también me quiso,, pero no entiendo esto. Algún hombre vuelve a buscar a su ex? Y por qué?
Mira por experiencia te puedo decir que si son extremadamente cansones a diferencia tuya con todo lo que el me hizo yo deje de quererlo y de estar justificando su actuar repitete esto todos los dias, si el te quisiera al menos un poquito no se hubiera ido por que cuandop uno ama o quiere no le hace daño a esa persona solo sigue valorandote lo que haces esta bien ignoralo es lo mejor y deja de pensar en para que te busca eso a ti no te importa, lo unico que debe importarte es en estar bien nada mas , encuentra una persona que en realidad te valore ......