Foro / Pareja

Los hombres buscan a su ex?? Aun después de mucho tiempo?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:17
J
jacopo_6023650
31/5/17 a las 20:36

Los hombres buscan a su ex?? Aun después de mucho tiempo?,, Hace 9 años tuve una relación no tan duradera pero muy intensa, en la cual me enamoré perdidamente. El me dejó por otra y nunca me dió una explicación, rompió mi corazón y lloré un año entero,, él es guapo y le va bien con las mujeres,,, hace 7 años q me manda mensajes en face sin ser amigos, no para de hablarme, yo no le respondí nunca hasta q me artó, xq estaba muy sentida,,, pero siempre lo quise, soñaba siempre con él , anhelaba encontrarlo. Este año Un día  nos encontramos de casualidad de ahí no para de enviarme mensajes. Yo terminé bloqueando lo xq yo tengo ahora mi familia, él tmb. Por qué me buscará después de tanto tiempo , por qué tanta insistencia, por qué si puede tener su mujer u otras mujeres,, quizás también me quiso,, pero no entiendo esto. Algún hombre vuelve a buscar a su ex? Y por qué?

Ver también

M
monsif_9863735
31/5/17 a las 22:00

¿Y tu para que le sigues la corriente? dices que tienes tu familia, pues pasa de el..
 

J
jacopo_6023650
8/6/17 a las 14:08

Dice q me quiere q siempre me quiso, pero nada mas , no dice que quiere dejar su familia para estar conmigo, dice q piensa en mi, yo le digo que quiere, para que y xque y que no tiene caso q cada uno tiene su familia q es tarde y me dijo que queria estar conmigo aunq sea una última vez, osea q quiere solo eso , le dije q no

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/17 a las 14:24
En respuesta a jacopo_6023650

Dice q me quiere q siempre me quiso, pero nada mas , no dice que quiere dejar su familia para estar conmigo, dice q piensa en mi, yo le digo que quiere, para que y xque y que no tiene caso q cada uno tiene su familia q es tarde y me dijo que queria estar conmigo aunq sea una última vez, osea q quiere solo eso , le dije q no

Vamos, que quiere echar un polvo.
Si eres feliz con tu vida actual, pasa del tema.
 

B
bari_773260
8/6/17 a las 19:04
En respuesta a jacopo_6023650

Los hombres buscan a su ex?? Aun después de mucho tiempo?,, Hace 9 años tuve una relación no tan duradera pero muy intensa, en la cual me enamoré perdidamente. El me dejó por otra y nunca me dió una explicación, rompió mi corazón y lloré un año entero,, él es guapo y le va bien con las mujeres,,, hace 7 años q me manda mensajes en face sin ser amigos, no para de hablarme, yo no le respondí nunca hasta q me artó, xq estaba muy sentida,,, pero siempre lo quise, soñaba siempre con él , anhelaba encontrarlo. Este año Un día  nos encontramos de casualidad de ahí no para de enviarme mensajes. Yo terminé bloqueando lo xq yo tengo ahora mi familia, él tmb. Por qué me buscará después de tanto tiempo , por qué tanta insistencia, por qué si puede tener su mujer u otras mujeres,, quizás también me quiso,, pero no entiendo esto. Algún hombre vuelve a buscar a su ex? Y por qué?

Mira por experiencia te puedo decir que si son extremadamente cansones a diferencia tuya con todo lo que el me hizo yo deje de quererlo  y de estar justificando su actuar repitete esto todos los dias, si el te quisiera al menos un poquito no se hubiera ido por que cuandop uno ama o quiere no le hace daño a esa persona solo sigue valorandote lo que haces esta bien ignoralo es lo mejor y deja de pensar en para que te busca eso a ti no te importa, lo unico que debe importarte es en estar bien nada mas , encuentra una persona que en realidad te valore ......

W
waldir_6386492
8/6/17 a las 19:17
En respuesta a jacopo_6023650

Dice q me quiere q siempre me quiso, pero nada mas , no dice que quiere dejar su familia para estar conmigo, dice q piensa en mi, yo le digo que quiere, para que y xque y que no tiene caso q cada uno tiene su familia q es tarde y me dijo que queria estar conmigo aunq sea una última vez, osea q quiere solo eso , le dije q no

Sería la verdad mejor que lo bloquearas y ni siquiera veas sus mensajes realmente pueden caer en un círculo vicioso y convertirse en amantes y creelo tu vales más que ser la amante de tu ex, el no te valoro ahora tienes un hombre para ti tienes una familia ... La verdad es más que nada ego de macho alfa...yo te recomiendo que simplemente lo des por borrado de tu vida y ni veas sus mensajes al momento de leer sus mensajes le estas dando la importancia  que el busca y puede que caigas en la infidelidad .. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram